Que 4 Fichajes Mas??
-
Entrevista a Alvaro
PACO GIMÉNEZ. Boltaña | PREGUNTA- Parece que cada hora está más cerca de irse al Levante.
RESPUESTA- Mi representante está en Zaragoza y el Real Zaragoza también está hablando con el Levante, al que agradezco mucho la valoración que está haciendo de mí. Está claro que hay un interés importante y que el proceso está en marcha. Yo, en ningún momento he descartado nada, así que es posible que me marche, claro.
P.- ¿Le está influyendo todo esto en su trabajo con el Zaragoza?.
R.- Si digo que no pienso en mi marcha a otro equipo, estoy mintiendo. Aunque cada día intento concentrarme en los entrenamientos.
P.- Se le ha visto hablar con Víctor Fernández a solas.
R.- El míster ha hablado hoy (por ayer) conmigo y me ha dado confianza en el caso de que me quede aquí, pero me ha dicho que este año habrá mucha competencia por el puesto. Él dice que jugará el que esté mejor.
P.- En el club temen que, si se queda, usted sea un mal suplente.
R.- Yo tengo mi carácter y eso es algo imposible de cambiar. Durante los últimos años, junto a Milito, he sido titular cada partido, he jugado todo con él y hemos perdido sólo de 7 a 10 partidos cada campaña. Pero sabía que, en cuanto surgiera otro jugador para ocupar este puesto, iba a suceder esto. Ha venido Sergio y ya somos tres. Milito acaba de jugar en el Mundial y es normal que se piense en mí como suplente. No puedo hacer nada con lo que la gente piense de mí.
P.- Si al final no se va, ¿va a sentirse muy incómodo este año en el Zaragoza?.
R.- Si no me voy y tengo que seguir en el Zaragoza el año que me queda de contrato, no estaré contento. Claro que no. Yo hablé de eso con Víctor Fernández y fui franco. El míster me dijo que quien no esté contento dentro de su plantilla no lo quiere con él. Yo le contesté: "Míster, entonces yo no soy un jugador para tu plantilla". El hecho de que no se me haya ofrecido renovar es algo duro.
P.- Está clarísimo que quiere irse.
R.- Ni a mí ni al Zaragoza nos interesa seguir así. .
P.- Pero le molesta que el Zaragoza pida un dinero como trapaso.
R.- Es que yo vine aquí libre. Es verdad que el Zaragoza, entonces, me situó de nuevo en el mercado, del mismo modo que ahora me puede situar otro club. Pero no costé ni un euro de traspaso y he rendido bien. He dado mucho más al Zaragoza de lo que muchos podían esperar. Creo que el club debería dejar que me marchara libre, aunque ya sé que el fútbol es un negocio.
P.- ¿Por qué cree que no le han ofrecido renovar aquí?.
R.- Esa es una pregunta que yo le haría a mucha gente. No quiero darle vueltas a la cabeza porque no encontraré una respuesta. Lo importante es que yo me marcharé con la cabeza erguida.
P.- En Levante, que ha fichado a César y Dehú, no lo tendrá fácil.
R.- Pero sé que me quieren, lo contrario que han demostrado aquí.
Heraldo de Aragón, S.A. 2006
-
Vaya…este jugador es bastante claro y directo. Me gusta
-
Entrevista a Alvaro
PACO GIMÉNEZ. Boltaña | PREGUNTA- Parece que cada hora está más cerca de irse al Levante.
RESPUESTA- Mi representante está en Zaragoza y el Real Zaragoza también está hablando con el Levante, al que agradezco mucho la valoración que está haciendo de mí. Está claro que hay un interés importante y que el proceso está en marcha. Yo, en ningún momento he descartado nada, así que es posible que me marche, claro.
P.- ¿Le está influyendo todo esto en su trabajo con el Zaragoza?.
R.- Si digo que no pienso en mi marcha a otro equipo, estoy mintiendo. Aunque cada día intento concentrarme en los entrenamientos.
P.- Se le ha visto hablar con Víctor Fernández a solas.
R.- El míster ha hablado hoy (por ayer) conmigo y me ha dado confianza en el caso de que me quede aquí, pero me ha dicho que este año habrá mucha competencia por el puesto. Él dice que jugará el que esté mejor.
P.- En el club temen que, si se queda, usted sea un mal suplente.
R.- Yo tengo mi carácter y eso es algo imposible de cambiar. Durante los últimos años, junto a Milito, he sido titular cada partido, he jugado todo con él y hemos perdido sólo de 7 a 10 partidos cada campaña. Pero sabía que, en cuanto surgiera otro jugador para ocupar este puesto, iba a suceder esto. Ha venido Sergio y ya somos tres. Milito acaba de jugar en el Mundial y es normal que se piense en mí como suplente. No puedo hacer nada con lo que la gente piense de mí.
P.- Si al final no se va, ¿va a sentirse muy incómodo este año en el Zaragoza?.
R.- Si no me voy y tengo que seguir en el Zaragoza el año que me queda de contrato, no estaré contento. Claro que no. Yo hablé de eso con Víctor Fernández y fui franco. El míster me dijo que quien no esté contento dentro de su plantilla no lo quiere con él. Yo le contesté: "Míster, entonces yo no soy un jugador para tu plantilla". El hecho de que no se me haya ofrecido renovar es algo duro.
P.- Está clarísimo que quiere irse.
R.- Ni a mí ni al Zaragoza nos interesa seguir así. .
P.- Pero le molesta que el Zaragoza pida un dinero como trapaso.
R.- Es que yo vine aquí libre. Es verdad que el Zaragoza, entonces, me situó de nuevo en el mercado, del mismo modo que ahora me puede situar otro club. Pero no costé ni un euro de traspaso y he rendido bien. He dado mucho más al Zaragoza de lo que muchos podían esperar. Creo que el club debería dejar que me marchara libre, aunque ya sé que el fútbol es un negocio.
P.- ¿Por qué cree que no le han ofrecido renovar aquí?.
R.- Esa es una pregunta que yo le haría a mucha gente. No quiero darle vueltas a la cabeza porque no encontraré una respuesta. Lo importante es que yo me marcharé con la cabeza erguida.
P.- En Levante, que ha fichado a César y Dehú, no lo tendrá fácil.
R.- Pero sé que me quieren, lo contrario que han demostrado aquí.
Heraldo de Aragón, S.A. 2006
Pero presi lo vas a traer o no?
-
els fitxatges son: un bossal, un tapo de suro, un troç de esparadrap i la careta del doctor hanibbal lecter. I per a qué? s´agafen i es posen a alguns membres de la directiva, i aixi, amb aquest remei tan senzill, fitxarem la gent de veritat i no de boqueta!!!
parlant seriament, seria interessant:
dudu
roberto
alvaro
averladze( si no potser: soldado)
-
els fitxatges son: un bossal, un tapo de suro, un troç de esparadrap i la careta del doctor hanibbal lecter. I per a qué? s´agafen i es posen a alguns membres de la directiva, i aixi, amb aquest remei tan senzill, fitxarem la gent de veritat i no de boqueta!!!
dudu
roberto
alvaro
averladze( si no potser: soldado)A Soldado descartalo, seguro acabará en Osasuna lo más seguro
-
DUDÚ
ALVARO
SOLDADO
ROBERTO
-
A ver si nos vamos olvidando de una vez de Soldado.
-
Hasta que no esté descartado…
Dificil sí...xo aun no imposible!
-
Hay que ir pensando en otros fichajes, a pesar de que su familia y entorno más próximo le ha aconsejado que se venga aqui, él junto a su representante ha decidido que prefiere ir a un club que esté asentado en Primera y a poder ser jugando en Europa. Ofertas tiene bastantes y la del Levante no es la mejor.
Yo ya lo he descartado
-
Alvaro
Dudu
Roberto
Tin Delgado
-
Ojalá acabe viniendo.
Tampoco sé que tiene que ver jugar en 1 ekipo ya asentado que jugar en el Levante. Al fin y al cabo es 1 cesión y al acabar el año volverá al Madrid. Vamos…q si x desgracia bajamos no tendrá q arrastrarse x campos de segunda.
Y aki tendria la titularidad asegurada...en otros ekipos de zona uefa no lo tendria tan claro y a él lo que le viene bien y necesita es minutos, meter 1 porrón de goles y así decirle al Madrid q podria ser valido xa jugar en el 1er ekipo del Madrid.
-
@ampa:
Hay que ir pensando en otros fichajes, a pesar de que su familia y entorno más próximo le ha aconsejado que se venga aqui, él junto a su representante ha decidido que prefiere ir a un club que esté asentado en Primera y a poder ser jugando en Europa. Ofertas tiene bastantes y la del Levante no es la mejor.
Yo ya lo he descartado
Doncs on més està sonant ara és per Getafe. Jo no sé quina diferencia pot haver entre ells i nosaltres, si el club i L.Caro insisteixen fins al final igual la situació canvia. A més, doneu-se compte de que la presència de L.Caro és un punt a favor ja que ell sap que pot tindre la titularitat pràcticament assegurada, no sé, jo crec que tot es qüestió de ficar-li ganes.
-
@ampa:
Yo ya lo he descartado
Doncs on més està sonant ara és per Getafe. Jo no sé quina diferencia pot haver entre ells i nosaltres, si el club i L.Caro insisteixen fins al final igual la situació canvia. A més, doneu-se compte de que la presència de L.Caro és un punt a favor ja que ell sap que pot tindre la titularitat pràcticament assegurada, no sé, jo crec que tot es qüestió de ficar-li ganes.
Tu ja saps la meua font i això es el que ens van dir fa dos dies i ahir ens ho van remarcar. Tota la familia vol que vinga però ell ja saps per qui no vol
-
@ampa:
@ampa:
Yo ya lo he descartado
Tu ja saps la meua font i això es el que ens van dir fa dos dies i ahir ens ho van remarcar. Tota la familia vol que vinga però ell ja saps per qui no vol
-
@ampa:
Yo ya lo he descartado
Tu ho has dit, es qüestió de ficar-li ganes, però per lo que s'ha vist em sembla que no hi han moltes.
-
Yo tengo una interpretación mas sencilla: el Getafe es un equipo de Madrid, y como ya se ve sus fichajes son llevados con una lógica aplastante. COmo el Villarreal, no especulan, y cuando tienen algo que hacer se enteran casi el mismo día jugador y afición,
-
tomasi
alvaro
de lucas
tristan
-
Roberto
Tomassi
Álvaro
Dudú
y un delantero
-
@ampa:
dudu
roberto
alvaro
averladze( si no potser: soldado)A Soldado descartalo, seguro acabará en Osasuna lo más seguro
Confirmado Roberto se nos ha escapado … al Osasuna que casualidad
-
@ampa:
@ampa:
dudu
roberto
alvaro
Roberto ya esta no sera Soldado????
-
@david_9friki:
@ampa:
@ampa:
dudu
roberto
alvaro
Se llama Roberto Soldado,creo
-
Pedro Vega i tres més
-
ahora despues de los fichajes de Roberto y Alvaro van a venir 2 mas: Dudu y Tomassi
y mas adelante despues de un tiempo de pretemporada vendran otros 2 mas: un delantero centro (Arveladze, Portillo…) y otro que pedira Lopez Caro
-
@david_9friki:
@ampa:
@ampa:
dudu
roberto
alvaro
Efectivamente, Roberto es el nombre de Soldado y a aquellos que decían que lo habían visto por Valencia solo decirles que tiene un hermano que se le parece bastante
-
@ampa:
@david_9friki:
@ampa:
@ampa:
dudu
roberto
alvaro
Efectivamente, Roberto es el nombre de Soldado y a aquellos que decían que lo habían visto por Valencia solo decirles que tiene un hermano que se le parece bastante
Ostias!es verdad
Me pensaba que te referias al portero y te avias liao
-
ibagaza no cuenta para aguirre, nos vendria muy bien en nuestro ekipo
-
ojala pero debe cobrar una pasta pq renovo la temporada pasada y ademas estuvo ya cerca de ir a mallorca,con lo si le dan puerta segurament kiera ir a la isla