Jornada 1: SEVILLA-LLEVANT (4-0)
-
3er del sevilla, mare meua…
-
@ludmiguel:
yo casi ke firmo el 2-0,y tb me parece ke pecamos de blandos,hay ke empezar a marcar los tacos en las piernas de navas,alves,etc,por lo menos ke se vayan calentitos
Eso nunca, por favor. Si nos corren a balonazos, lo que tenemos que hacer es echarle más huevos, pero nunca recurrir a eso.
Y por supuesto, ya está bien de regalitos, si nos ganan que se lo curren!!!!yo prefiero ke seamos un ekipo duro,incluso casi sucio,es una forma paa ke los rivales nos respeten,no olvides ke el actual sevilla nacio asi
-
tercero del sevilla
vaya tela
-
y al ritmo que vamos…
-
Lamentable espectáculo el que están ofreciendo nuestros chicos, y que servirán para que el nuevo proyecto inicie su camino desde el fondo de la clasificación, peor imposible. Que locuras hará Pedro antes de la visita del Madrid??.
-
somos la verguenza de la liga
-
2 dos regalitos de cavallero y pum KEPA, primer pichichi de la liga…
-
ha marcado dos goles el menudas cantadas
-
vaya crack de entrenador, courtois contra navas nada menos , joder te has lucido xato L.C.(cosa que veiamos todos ) ¿o no?
-
estem al mateix nivell del Barcelona 3-0
-
otra vez cavallero
-
nos va a caer un saquito.
-
@monkada:
somos la verguenza de la liga
la verguenza no se pero los colistas seguro…
-
O el SEVILLA está en un estado de forma excepcional con opciones este año de luchar por el título o el Levante está jugando con hombre con garrote.
-
JODERRRRRRR
-
Bueno, bueno, el Sevilla es el equipo en estos momentos que mejor forma tiene y más conjuntado esta de los 20, el otro dia contra el barÇa tb les hicieron un traje.
Tengamos tranquilidad que esto no acaba más que comenzar.
-
Expulsió de…...COURTOIS!
-
Expulsió de…...COURTOIS!
Courtois expulsat?? No m'ho crec
Mira tu que m'alegre de que el partit no siga televisat, me dona a mi que dona mes pena vorelos que escoltar-los.
-
-
-
4-0…
-
QUE VERGUENZA
-
Ale el cuarto.
Si Kepa nos mete 3, cuantos nos metera Van Nistelrooy?
O mucho me equivoco o madre mia lo que nos va a costar salir de ahi abajo...
-
Ie nomes ens han fet un gol més que al Campió de la Champions, algo es algo
-
@Gavilan o Granota:
Tercer regalito de Cavallero…Bien majete,bien,sigue así..
Por no mucho más de lo que costó Meyong Zé, el Sevilla estaba dispuesto a vender a Kepa,pero si fichas a un extranjero suena mejor,verdad Manolo Salvador y directiva?
-
@Independent:
Ie nomes ens han fet un gol més que al Campió de la Champions, algo es algo
Jajaja di que si!
El que no se consuela es porque no quiere.
-
La plantilla está completamente descompensada por los caprichos de Villaroel.
Hay buenos jugadores, pero la plantilla está descompensada por los caprichos de D. Pedro Villaroel.
Saludos
-
BUENO SEÑORES ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR,SALDREMOS ADELANTE ESTO NO ES NADA MUCHO ANIMO PARA TODOS Y QUE NO CUNDA EL PESIMISMO,ESO SI SI HAY QUE SUFRIR SE SUFRE…SEMPRE LLEVANT U.E!!!!
-
@Lulú Granota:
@Gavilan o Granota:
Tercer regalito de Cavallero…Bien majete,bien,sigue así..
Por no mucho más de lo que costó Meyong Zé, el Sevilla estaba dispuesto a vender a Kepa,pero si fichas a un extranjero suena mejor,verdad Manolo Salvador y directiva?
mira, meyong no lo ficho el levante, se lo endosaron al levante que es diferente, vamos para que lo entiendas algo parecido a lombardi, no habian visto a este jugador para nada, llegaron, lo ofrecieron diciendo que era el maximo goleador de portugal y lo ficharon, te cuento esto ahora que sale el nombre de meyong porque lo facil ahora es meter un raje de tres cojones
-
VERGONZOSO!!!
4-0…
ya pueden ir mejorando ya...