Jornada 1: SEVILLA-LLEVANT (4-0)
-
otra vez cavallero
-
nos va a caer un saquito.
-
@monkada:
somos la verguenza de la liga
la verguenza no se pero los colistas seguro…
-
O el SEVILLA está en un estado de forma excepcional con opciones este año de luchar por el título o el Levante está jugando con hombre con garrote.
-
JODERRRRRRR
-
Bueno, bueno, el Sevilla es el equipo en estos momentos que mejor forma tiene y más conjuntado esta de los 20, el otro dia contra el barÇa tb les hicieron un traje.
Tengamos tranquilidad que esto no acaba más que comenzar.
-
Expulsió de…...COURTOIS!
-
Expulsió de…...COURTOIS!
Courtois expulsat?? No m'ho crec
Mira tu que m'alegre de que el partit no siga televisat, me dona a mi que dona mes pena vorelos que escoltar-los.
-
-
-
4-0…
-
QUE VERGUENZA
-
Ale el cuarto.
Si Kepa nos mete 3, cuantos nos metera Van Nistelrooy?
O mucho me equivoco o madre mia lo que nos va a costar salir de ahi abajo...
-
Ie nomes ens han fet un gol més que al Campió de la Champions, algo es algo
-
@Gavilan o Granota:
2 dos regalitos de cavallero y pum KEPA, primer pichichi de la liga…
Tercer regalito de Cavallero…Bien majete,bien,sigue así..
Por no mucho más de lo que costó Meyong Zé, el Sevilla estaba dispuesto a vender a Kepa,pero si fichas a un extranjero suena mejor,verdad Manolo Salvador y directiva?
-
@Independent:
Ie nomes ens han fet un gol més que al Campió de la Champions, algo es algo
Jajaja di que si!
El que no se consuela es porque no quiere.
-
La plantilla está completamente descompensada por los caprichos de Villaroel.
Hay buenos jugadores, pero la plantilla está descompensada por los caprichos de D. Pedro Villaroel.
Saludos
-
BUENO SEÑORES ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR,SALDREMOS ADELANTE ESTO NO ES NADA MUCHO ANIMO PARA TODOS Y QUE NO CUNDA EL PESIMISMO,ESO SI SI HAY QUE SUFRIR SE SUFRE…SEMPRE LLEVANT U.E!!!!
-
@Lulú Granota:
@Gavilan o Granota:
2 dos regalitos de cavallero y pum KEPA, primer pichichi de la liga…
Tercer regalito de Cavallero…Bien majete,bien,sigue así..
Por no mucho más de lo que costó Meyong Zé, el Sevilla estaba dispuesto a vender a Kepa,pero si fichas a un extranjero suena mejor,verdad Manolo Salvador y directiva?
mira, meyong no lo ficho el levante, se lo endosaron al levante que es diferente, vamos para que lo entiendas algo parecido a lombardi, no habian visto a este jugador para nada, llegaron, lo ofrecieron diciendo que era el maximo goleador de portugal y lo ficharon, te cuento esto ahora que sale el nombre de meyong porque lo facil ahora es meter un raje de tres cojones
-
VERGONZOSO!!!
4-0…
ya pueden ir mejorando ya...
-
es lo ke yo digo,a marcar tacos,no puede ser ke a un desgraciadillo como kepa lo hagamos internacional…ke hubiera pasado si legan a tener a etoo o villa??? en vez de tener tanto medio centro ke no una patada...echo de menos a un pablo garcia ahi,a meter cizaña y marcar terreno,sino en febrero ya estamos en segunda
-
Me voy a dormir, mañana sera otro dia y las cosas se veran de otra manera.
De todas maneras el partido frente al Recre es el que nos tiene que dar miedo, ya que una derrota en Huelva si que seria muy alarmante.
-
es lo ke yo digo,a marcar tacos,no puede ser ke a un desgraciadillo como kepa lo hagamos internacional…ke hubiera pasado si legan a tener a etoo o villa??? en vez de tener tanto medio centro ke no una patada...echo de menos a un pablo garcia ahi,a meter cizaña y marcar terreno,sino en febrero ya estamos en segunda
pues tomassi tambien reparte cera, no como pablo garcias, esta claro, pero pablo garcia aqui jugaria partido si partido no
-
La escasa penya del llevant que s'haja desplaçat a Sevilla s'esstarà cagant en la pobra mare de tots els jugadors. Ho lamente per ells, dura i llarga tornada cap a casa.
-
LOS SEVILLA ANOS estan de guasa,ya nos han hecho chiste
llega uno y llama al timbre:
esta el LEVANTE?
-si,ya baja ja ja ja,me parto y me mondo
-
Calma por favor!!!!
Hemos sufrido a todo un equipazo que viene de
arrollar al Barça y que está disfrutando de un proyecto totalmente consolidado.
Vamos a seguir trabajando. Tenemos que acoplar a
un montón de futbolistas nuevos y seguro que iremos hacia arriba.
-
Habrá que mejorar mucho,pero no seamos cenizos,vamos a dar tiempo,el equipo es casi nuevo,estoy seguro que mejoraremos y la afición debemos de apoyar,ES NUESTRO EQUIPO,Macho levante
-
Esto no es la jungla, esto es la primera division.
Ahora resultara que nos han ganado porque nos han pegado mas que nosotros a ellos.
Venga por favor lo facil ahora es rajar y pedir mas cojones, pero lo real es que no tenemos unos centrales rapidos, no hemos tenido laterales,no tenemos un buen futbolista en el medio campo que haga jugar al equipo, no tenemos un asistente para los delanteros, pero tampoco hace falta porque tampoco tenemos un buen delantero.
El resultado es más que obvio.
-
era de esperar, nosotros llegando mal al comienzo de liga sin rodaje, sin compenetracion y sin na de na, y el sevilla llega en plena forma, y si a esto le sumas que juegas fuera y la diferencia de calidad de plantilla tb es bastante pues…
de todas formas creo que cuando estemos mas rodados y compenetrados seremos un buen equipo y competitivo, creo que pasara al reves q hace 2 años, aunque no veas como duele este 4-0 pa empezar, eso si, portero, lateral izquierdo, extremo derecho, organizador, delantero centro... tendriamos q reforzar estas posiciones.
NO PASA NADA, MAS VALE ABRIR LOS OJOS AHORA Q NO A MITAD DE TEMPORADA. FORÇA LLEVANT!!
-
Esto no es la jungla, esto es la primera division.
Ahora resultara que nos han ganado porque nos han pegado mas que nosotros a ellos.
Venga por favor lo facil ahora es rajar y pedir mas cojones, pero lo real es que no tenemos unos centrales rapidos, no hemos tenido laterales,no tenemos un buen futbolista en el medio campo que haga jugar al equipo, no tenemos un asistente para los delanteros, pero tampoco hace falta porque tampoco tenemos un buen delantero.
El resultado es más que obvio.
no nos han pegado mas,pero si encima ke somos inferiores,se lo ponemos mas facil aun,yo sigo recordando al mismo sevilla cuando subio,entre alfaro y navarro ke si,ke eran unos cerdos,pero marcaban terreno…es instinto de supervivencia,hace 2 años bajamos por falta de sangre...y este año llevamos el mismo camino,o marcamos terreno a15 ekipos mas nos pasaran por encima,es lo ke hay