UN XERECISTA
-
A lo largo de mis visitas a valencia, siempre hay un tio, que cuando estoy en pleno apogeo de mi pelotazo de alcoholismo y fraternidad con el llevantinisme, me dice "tio, te acuerdas de mi??" y siempre contesto que no caigo, pero esto no volvera a pasar, porque ahora, entrare en este espacio en comun con este individuo que ademas lo he agregado al messenger. Ademas de este tio, conozco a otros par de usuarios del foro y bueno, me he animado a escribir en este apartado para no alterar mucho el orden del foro, ara dar saludos a todos los granotas.
Sois una aficion cojonudas, muy simpatica y muy cercana a nosotros. Os deseo lo mejor para esta temporada que entra.pd: chispita, el lamentable estado de romanhool es en parte culpa mia….. enfadate conmigo!!!!
-
bienvendio jefazo!!!
-
juaaaaas colgaoooo como no te acuerdes mas de mi paso de saludarte la proxima vez jaja, me alegro de verte por aki! pvta cadiz oe!
-
Pos yo tengo el corazón partío entre Cadiz y Xerez
-
pues muy mal
-
Yo también, parte de mi familia es andaluza y simpatizo con casi todos los equipos andaluces en general, especialmente con Cádiz y Málaga.
-
@ludmiguel:
Yo también, parte de mi familia es andaluza y simpatizo con casi todos los equipos andaluces en general, especialmente con Cádiz y Málaga.
Eso es como los que dicen, soy valenciano y me gustan todos los equipos de valencia… mójate un poco hombre!