QUE HABLEN AHORA LOS ANTIREGGI…......
-
di ke si,ahi si ke estoy de acuerdo contigo,yo sinceramente al principio no me convencia muxo (nunca llegue a decir ke era un pakete) ,pero con trabajo y coJJJones se ha ganao el puesto.
-
Hombre si, Reggi está en un gran momento, pero si miramos la media de goles que lleva por partido… ejem.
-
SACALE LA MEDIA A AGANZO,A CONGO,A CUELLAR,ETC,SOBRE TODO AL 1º,SACA MEDIA MINUTOS JUGADOS/ GOLES MARCADOS…....NO SE,NO SE,,,?
AMUNT LLEVANT.
-
vete al peo rinti.
a mi no me molaba la forma de jugar de reggi,prefiero la de aganzo.
por mucho hat trick que meta no va a cambiar mi opinion…eso si,si es jugador del LLEVANT...A SACO CON EL.(pero sin dejar de opinar aqui...)
lo que si que no voy a hacer nunca es pitar a algun jugador...eso solo lo hacen los gañanes como rinti.
-
Reggi es un paquete, y cualquiera puede tener un dia de suerte
-
yo tb estoy con rinti, doy fe de q fue junto a pocos mas de los q defendio el fichaje de reggi
RINTI SECRETARIO TECNICO YA
-
Reggi es un paquete, y cualquiera puede tener un dia de suerte
como congo el dia de su debut
-
La verdad que hasta la fecha ninguno de nuestros delanteros ha hecho una buena temporada, llevan muy pocos goles. Igual el que mejor media tiene es Congo, que lleva 6 goles y no juega apenas. (Y Congo no me agrada)
-
@Levante1909:
La verdad que hasta la fecha ninguno de nuestros delanteros ha hecho una buena temporada, llevan muy pocos goles. Igual el que mejor media tiene es Congo, que lleva 6 goles y no juega apenas. (Y Congo no me agrada)
yo sinceramente prefiero que hagan goles todos, y que se los repartan, porque asi estan todos motivados.
-
Yo tb, pero que hagan más, que llevamos pocos. Hasta el partido de Málaga prácticamente salíamos a una media de 1 gol por partido… eso en un equipo que es firme candidato al ascenso es penoso.
-
ye reggi sera un tronco y aganzo habra metido pocos goles pero ambos estan hinchandose a meterlos cuando mas falta hace osea ahora,osea q estos son goles de ascenso,vamos tronco sigue asi!!
Rintintin dice cosas cabales,algo cambia en el mundo
-
@Levante1909:
Yo tb, pero que hagan más, que llevamos pocos. Hasta el partido de Málaga prácticamente salíamos a una media de 1 gol por partido… eso en un equipo que es firme candidato al ascenso es penoso.
llevamos mas goles que 15 o 17 equipos, yo creo que está bien. Encima somos uno de los menos goleados
-
Eso es como decir que Mista es mejor delantero que Diego Tristan, Eto'o, Kliuvert, Raúl, etc, etc. solo por el hecho de llevar más goles que ellos.
-
Te recuerdo que un delantero vive de los goles. Ahora mismo Mista es mucho más desequilibrante que Raúl aunque nos pese (por ser xoto lo digo).
-
reggi is te best