Reggi la temporada k viene
-
Yo si lo vendería ¿cuantos goles lleva en Segunda?. 7 en 34 jornadas? vale que no los ha jugado todos, pero aún así su media es penosa… eso no quita que ahora se salga y ojalá se siga saliendo.
-
yo creo k su media es mejor que la de aganzo
estas tu de acuerdo levante1909 k compremos a David Aganzo¿?
-
@Levante1909:
Yo si lo vendería ¿cuantos goles lleva en Segunda?. 7 en 34 jornadas? vale que no los ha jugado todos, pero aún así su media es penosa… eso no quita que ahora se salga y ojalá se siga saliendo.
por esa regla de tres de tendrian ke ir todos los delanteros del ekipo.
-
@D.Aganzo:
yo creo k su media es mejor que la de aganzo
estas tu de acuerdo levante1909 k compremos a David Aganzo¿?Depende del precio, yo a Aganzo lo he visto jugar en primera y tp es que se hinchara a meter goles, pero los metía. De todos modos entre Reggi y Aganzo me quedaría con 1 (Aganzo) y ficharía un delantero con experiencia en primera. Eso si, para traer algún matao de por ahí (tipo Carew, Olivera, Canobbio, Vlaovic o morralla por el estilo), me quedo con Reggi.
-
a ver
aganzo es muchisimo mejor que reggi y tiene mas proyeccion…eso esta mas claro que el agua.
que las estadisticas tal i cual,muy bien...
pero lo que es...es.
-
no si yo tb prefiero a aganzo pero he puesto lo de la media xk es lo k a dixo levante1909(lo d 7 n 34)
-
Aganzo és molt Aganzo, Reggi és un tronquet i ja està, i que conste que és una persona que pel seu comportament m'agrada quasi més que Aganzo, però futbolísticament parlant …..
-
Seria muy interesante tratar de renovarlo para la proxima temporada. Aporta goles cuando se le da cierta continuidad…lo prefiero antes q a Congo. Lo malo es q Congo es nuestro xa + años y si no recuerdo mal Reggi solo tiene firmado este año...cuestión de negociar!
-
pufff aganzo me gusta mas sobre todo porke el dia del mallorca "un primera" se salio!!, pero lo k no haria seria fichar a sanchez por nada del mundo k es lo k mas suena por ahi, kreo k si fichan a aganzo por varias temporadas tendremos delantero para rato o por lo menos eso espero jejejeje
-
@Levante1909:
Lleva 6 goles en 24 partidos,pero solo ha jugado la mitad de titular.Sus números son bastante buenos.
Pero lo más importante es que es un jugador que se implica y trabaja, y eso vale tanto en 1ª como en 2ª,por lo que pienso que debería seguir el próximo año.
Al fin y al cabo Aloisi o Canabal tampoco son ningunos cracks y bien que marcan 8 o 10 golitos de media,(Canabal menos porque juega menos) que al final de la temporada son claves para mantener la categoria.PD:Reggi firmó por un año,o sea que sólo habría que renovarlo-
-
Siempre depende de lo que venga, pero yo creo que tampoco nos debemos desesperar por renovarle, porque tampoco es para tanto. Si sale barato y tal, pues que se quede.
En cuanto a Aganzo, pues algo parecido, ya que si toca pagar 3 millones de euros por él, pues sintiéndolo mucho, buena suerte y que le vaya bien.
-
@ScotP:
En cuanto a Aganzo, pues algo parecido, ya que si toca pagar 3 millones de euros por él, pues sintiéndolo mucho, buena suerte y que le vaya bien.
Ya ha dicho Blasco públicamente que por ese dinero no lo fichan,pero con una rebajita yo si me lo quedaba para 1ª.
-
REGGI SELECCION!!!!
-
Reggi esta muy bien ultimamente, pero creo que para primera division necesitamos alguien que este mas acostumbrado a pelear con los defensas (mirar a Aganzo como lucha con los cnetrales ) y que los arbitros sean de primera y no saquen tarjeta siempre al delantero.
-
A ver si el Madrid se enrrolla y baja un milloncejo.
-
por ahora va bien que siga asi