NUNO GOMES (Benfica) i HELDER POSTIGA (Porto)
-
Sonen segons Radio Bou com a futuribles
HELDER POSTIGA
Nom Hélder Manuel Marques Postiga
Pays Portugal
Age 23 ans
Date de naissance 2 août 1982
Lieu de naissance Vila do Conde
Taille 1m82
Poids 79 kg
Poste Attaquant
Club actuel FC Porto01-02 FC Porto 27 9
02-03 FC Porto 31 13
03-04 Tottenham 19 0
04-05 FC Porto 24 3
05-06(déc) FC Porto 2 0
05-06(jan) Saint-Etienne 16 2NUNO GOMES
Nom Nuno Miguel Soares Pereira Ribeiro
Pays Portugal
Age 29 ans
Date de naissance 5 juillet 1976
Lieu de naissance Amarante
Taille 1m81
Poids 76 kg
Poste Attaquant
Club actuel Benfica94-95 Boavista 17 1
95-96 Boavista 28 7
96-97 Boavista 34 15
97-98 Benfica 33 18
98-99 Benfica 34 24
99-00 Benfica 34 18
00-01 Fiorentina 30 9
01-02 Fiorentina 23 5
05-06 Benfica - -En negreta els gols i en normal el nombre de partits
-
No me gusta ninguno de los dos. Para la liga española, dos paquetes. Prefiero a Pauleta (con sus años), hablando de nueves portugueses
-
@Ceszater:
En este último Mundial Carlos criticaba que jugase en la punta de ataque de Portugal Pauleta al cual considera que está bastante acabado, y no como Nuno Gomes, que siempre ha tenido que estar en la selección de Portugal a la sombra de Pauleta.
Eso mismo iba a comentar yo
Nuno Gomes es 1 pedazo de jugador...si vienen los 2 perfecto xo si solo viniera Nuno ya me daria con 1 canto en los dientes!
Aunque si la fuente es Radio 9...esos que dicen que Tommasi ha dado el sí al Levante en su web...¡vamos apañados pq eso es mentira a estas horas!
-
si viene NUNO GOMEZ bien
si viene postiga mal,es mas media punta y ese puesto lo tenemos mas que cubierto con nino carmelo y riga.
-
@Ceszater:
Respecto a lo de Tommassi habrá que esperar a mañana a ver lo que ponen en la Web, ya que después de la rueda de prensa en la que se anuncia un adiós a un club en el que ha estado 10 años y tras la reciente pérdida de su madre, es normal que no haya pensado en ir corriendo a poner una nota confirmando su nuevo destino.
No sé si será esa la razón…xo lo q es digno de criticar es la mentira de Radio 9. No pueden decir que ya está hecho, que viene Tommasi seguri y que está publicado en la web del jugador.
Otra cosa es q acabe viniendo que es lo que parece que pasará...xo que mientan a sus radioyentes es cuanto menos "fuerte"
-
creo que maldini el comentarista de cuatro dijo en la semifinal ante francia cuando salio que portugal necesitaba una referencia como nuno gomez no a un segundo punta como era postiga,eso dijo maldini…
-
Ojalá venga cualquiera de los dos. Somos el Levante y no creo que tengamos opciones mucho más atractivas que esta.
-
Yo si vieniera uno de estos dos me daba por satisfecho.
-
Al final ha sigut Meyong Zé
-
aun tienen que traer a otro mas segun dicen… si viniera Postiga.. seria la guinda para la delantera, pero eso si hace mucha mas falta un buen medio..
-
@Ceszater:
Postiga es un delantero que está catalogado de los que sabe moverse bien en espacios cortos, además de que mide 1'79, que es más alto que Rigga, Nino y Carmelo, yo creo que no tiene características de mediapunta.
en esa misma direccion hablan maravillas de goran pandev akel macedonio q sonó hace un par de semanitas.
-
estos rumores creo que surgen porque se infiltró.. que estaban detras de un goleador de Portugal… y los "linces" de Radio Nou soltaron los nombres que se sabian del mundial reciente que no fuera pauleta que ya había sonado ... y ala tan tranquilos.
-
estos rumores creo que surgen porque se infiltró.. que estaban detras de un goleador de Portugal… y los "linces" de Radio Nou soltaron los nombres que se sabian del mundial reciente que no fuera pauleta que ya había sonado ... y ala tan tranquilos.
posiblemente….o q la secretaria tecnica haya cambiado de fichar en francia x portugal.