¿Cuantos extracomunitarios tenemos?
-
creo que 3, alvaro, meyong ze, y felix ettien. lo que no se es cuantos se puede tener como maximo, aunque creo que son 3. y ettien no puede nacionalizarse ya?? y el alvaro?? tambien de poder, porque esta varios años ya aqui.
-
creo que 3, alvaro, meyong ze, y felix ettien. lo que no se es cuantos se puede tener como maximo, aunque creo que son 3. y ettien no puede nacionalizarse ya?? y el alvaro?? tambien de poder, porque esta varios años ya aqui.
Si no me fallan los calculos Ettien va a por el 9º
-
ettien se podria nacionalizar, alvaro nose aunque supongo que si y meyong ze no tendra la nacionalidad portuguesa?
-
Tenemos 3 extracomunitarios.Ettien,Meyong y Alvaro.
De los 3,el mas facil para ser comunitario es Alvaro al ser sudamericano.Porque si Ettien no es comunitario todavia con lo que lleva aquí,y creo que casado con una comunitaria.
-
@david_9friki:
Si no me fallan los calculos Ettien va a por el 9º
Creo que el caso de nacionalización para africanos es diferente pero la verdad es que ya va siendo hora de nacionalizar a Ettien
-
se pueden 4
-
Crec que són 4 en plantilla i 3 en l'onze titular o en el terreny de joc.
-
Si, vosotros seguid confiando que a Alvaro le van a conceder la nacionalizacion. Sería el primer ilegal expulsado por lio de papeles que se lo concediesen. Costaría mas el abogado que el fichaje.
-
Si, vosotros seguid confiando que a Alvaro le van a conceder la nacionalizacion. Sería el primer ilegal expulsado por lio de papeles que se lo concediesen. Costaría mas el abogado que el fichaje.
¿Alvaro no vino a Las Palmas con pasaporte falso?.Decian que era comunitario cuando no lo era.
-
-
Amb Zé Maria pasem a tindre 4 extracomunitaris(junt a Álvaro, Meyong Zé i Ettien) i per el que vist en la resta de plantilles(el regalement no el tinc clar) sols se poden tindre 3 extracomunitaris en la plantilla. Així que crec que Ettien té els dies contats.
-
siiiiiii q se vaya etiennn
-
@Ceszater:
No jodas, supongo que se habrán fijado en un detalle como ese antes de fichar a Zé María, porque Ettien pese a sus limitaciones es capaz de hacer subir muchos más balones arriba que Juanma, que además siempre se está lesionando. ¿Seguro que no tiene pasaporte comunitario Zé María?
No, és brasiler 'pur' o almenys no he trobat cap lloc on diga el contrari. O Ettien es nacionalitza ja o em crec que el fan fóra. A no ser que a última hora el Zé Maria este si que tinga una doble nacionalitat, però com he dit abans, en cap lloc ho posa.
A més, em crec que el Llevant no ha tingut en compte esta dada ja que el fitxatge ha sigut molt ràpid i ara es trobarà amb este problema.
-
@Ceszater:
@Ceszater:
No jodas, supongo que se habrán fijado en un detalle como ese antes de fichar a Zé María, porque Ettien pese a sus limitaciones es capaz de hacer subir muchos más balones arriba que Juanma, que además siempre se está lesionando. ¿Seguro que no tiene pasaporte comunitario Zé María?
No, és brasiler 'pur' o almenys no he trobat cap lloc on diga el contrari. O Ettien es nacionalitza ja o em crec que el fan fóra. A no ser que a última hora el Zé Maria este si que tinga una doble nacionalitat, però com he dit abans, en cap lloc ho posa.
A més, em crec que el Llevant no ha tingut en compte esta dada ja que el fitxatge ha sigut molt ràpid i ara es trobarà amb este problema.
¿Sabes dónde se puede mirar, porque en la web de la liga de futbol profesional no pone si son comunitarios o no?
Si que ho posa, fixat que en el jugadors amb doble nacionalitat fica el país de naixement i el país d'inscripció, o posa al costat una bandera europea. Si et fixes en la de Zé Maria sols posa Brasil, és a dir, és extracomunitari.
En la web oficial del Llevant també ho pots comprobar, en Reggi o Cavallero(per exemple) posa Itàlia i no Argentina, en la de Zé Maria posa Brasil.