Nueva peña GRAN VÍA !APÚNTATE!
-
SE HACE SABER A TODOS LOS GRANOTAS, QUE POR INICIATIVA DE UN GRUPO DE FALLEROS AMANTES DEL BUEN FUTBOL Y DEL MEJOR EQUIPO EXISTENTE EN LA FAZ DE LA TIERRA, Y PARA LUCHAR CONTRA LOS DE LA CÁSCARA AMARGAY SUS ACÓLITOS SE HA CREADO UNA PEÑA EN LA ZONA DE LA GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA.
SABEMOS QUE ESTAMOS EN TERRIRTORIO COMANCHE, PERO PODREMOS CON ELLOS
NECESITAMOS TU APOYO
YA SOMOS 30!
LLÁMA: PACK 667 43 92 43
VICENTE 600 27 60 94
-
Podriais facilitar mas informacion..
Cuanto se va a pagar de Cuota..
En que sector estareis en el campo..
Que tipo de actos se van a hacer en la peña..
Somos un grupo de amigos que estamos interesados en apuntarnos a alguna peña,pero queremos que sea una peña viva
-
Enhorabuena por la peña.
-
oeeeee oeeeee eoeeeeeeeeeeeee….eso es lo bonito ver crecer la aficion.
-
Ahi ahi, a seguir fent llevantinisme
-
Guevara y algún amigo mas abonado vamos a formar la micropeña VAGÓN Nº2, una nota mas de color en Alboraia Bajo.
-
En la GRAN VIA GERMANIAS naci yo en una clinica que ya desaparecio hace tiempo
-
MAS INFORMACION PEÑA GRAN VIA ;como sabeis es una peña nueva, todavia no esta decidida la cuota hasta la primera reunion que sera en breve pero haceros una idea que sera sobre los 5 - 10 euros maximo.
Nuestras actividades seran varias desde las reuniones mensuales ,ver los partidos, viajar a ver a nuestro club a los principales estadios , paellitas , escursiones … hasta todas las propuestas que podais aportar. Nosotros coincidimos con vosotros en ser una peña viva ya que somos la mayoria gente joven, asi que animaros y pasaros a la primera reunion, asi nos conocemos y os damos mas información , os dejamos un e-mail de contacto y mandarnos el vuestro para avisaros de la fecha de la reunion : penyagranvia@hotmail.com. Un saludo y VIXCA EL LLEVANT!!!!!!!!!
-
Guevara y algún amigo mas abonado vamos a formar la micropeña VAGÓN Nº2, una nota mas de color en Alboraia Bajo.
Bonita forma de encubrir vuestra logia masonica.
-
Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte. A mí me pilla lejos para integrarme, soy fallero en la zona de Benicalap, pero ánimo y a por ellos, que aunque sean muchos siguen siendo cobardes.
-
Lo mas fuerte es lo de la GRAN VIA, estoy perplejo.
Enhorabuena (que no os pase ná)
Viva la nueva peña.
Visca Llevant
Se siente, se nota, VALENCIA ES GRANOTA