POST PARA DESFOGARSE
-
Me cagüen mi pvta sombra
Al hijo pvta de mi jefe que le den con un cactus pinchoso y envenenado
Así a la del 1º se la lleve un sunami este verano, gorda, sebosa.
Maldito Ono de los cojones, me tienes hasta el moño
-
esto acabara mal, al tiempo.
-
Me cagüen mi pvta sombra
Maldito Ono de los cojones, me tienes hasta el moño¿¨Te encuentras bien?
Me he kedado alucinada
-
-
y esas tarjets??
-
MACNHEV MARICON KE TE DEN VETE DELLEVANTE Y A VER SI ENCUENTRAS TU DEPORTE DE UNA VEZ
REGGI EN PRIMERA…TITULAR !!!
-
rana me a dicho tu jefe que te diga que estas despedido, lo siento
-
rana me a dicho tu jefe que te diga que estas despedido, lo siento
ME CAGO EN LA PVTA DE MI MAESTRA DE PLASTICA!!!!!AMARGA!!!!!!
PVTOS XOTOS AVER CUANDOS OS HUNDIS!!!!!!!!!!!!!!!
PVTO ISTITUTO!!!!
PVTO FODAFONE Y SU COBERTURA 3G!!!!
Y PARA ACABAR PVTO PV CADA VEZ VAS MAS LENTO CABRON!!!!!
-
@david_9friki:
Pos si plástica y religión la aprobabamos hasta los burros! jajajajajjajjja
-
Me cagüen mi pvta sombra
Maldito Ono de los cojones, me tienes hasta el moño¿¨Te encuentras bien?
Me he kedado alucinadaSí, ahora me encuentro de un relax que no veas. Sienta bien, mientras no nos metamos unos con otros, todo va fantástico.
-
@maulet78:
@david_9friki:
Pos si plástica y religión la aprobabamos hasta los burros! jajajajajjajjja
Oyq que religio con un 10 Si es que voy pa cura!!!!
Y plastica pues es normal que si le contestas mal aces el perro en clase y cuando me tira fuera de clase en toda la hora desaparezco de ese "rincon" donde devia estar...
Pues yo creo k tiene motivos
Pero funciona no veas que relax!!!
-
Me cago en los que beben en pajita!!!!!!
-
ODIO ETERNO A LA UNED, MALDITA M.A.G.M PVTA !!!
-
I els que duen els Antiboira, què? i els de les llumenetes al cotxe blavetes o verdetes?.
-
@david_9friki:
aun existe la plastica??????????
I els que duen els Antiboira, què? i els de les llumenetes al cotxe blavetes o verdetes?.
Y en los domingueros q cojen ahora la autopista, en vez de ir a trabajar parece q voy al infierno y encima hoy operacion salida
-
@Kayser:
@david_9friki:
Y en los domingueros q cojen ahora la autopista, en vez de ir a trabajar parece q voy al infierno y encima hoy operacion salida
me lo dices o me lo cuentas jajaja, hoy no stavas en el peage, he echo 4 horillas d mierda en la 27 a si que no me e tragado nada, mañana de 8 a 15 que si que me daran asco….oye llamare al p1 diciendo que tengo jodida la via t vienes i estamos de xarreta i nos eskakeamos haces komo si lo arrelgas i ja ta!!
-
@Kayser:
@david_9friki:
me lo dices o me lo cuentas jajaja, hoy no stavas en el peage, he echo 4 horillas d mierda en la 27 a si que no me e tragado nada, mañana de 8 a 15 que si que me daran asco….oye llamare al p1 diciendo que tengo jodida la via t vienes i estamos de xarreta i nos eskakeamos haces komo si lo arrelgas i ja ta!!
me piro a sobar
-
Todos los jefes son unos cabrones
-
@Kayser:
@david_9friki:
esta semana y la q viene estoy en el tramo silla - ondara, aguantando a los de la meseta, no he visto a gente mas inutil x dios.
-
Me cago en todo, d'Andrés Calamaro
Hoy si que me cago en todo
nada me puede importar
porque me quedé tan solo
que ya no existen los demás
no tengo ni donde caerme
nadie va a venir a verme.
Todos prefieren cualquier cosa
pero lejos de mí.
Los potros están echando espuma
bruma mental animal.
Estamos tan lejos del toro
me quiero poner a cantar.
Hoy me cago en todo
pero me cago en todo con amor.
Si nadie me cuida y estoy solo
me queda poco gas en el motor.
Me cago en todo
Nada me importa más que lo que hay en la mesa
y podría ser peor.
Ni hablar de la cabeza
casi no siento terror.
Vivir así de desgraciado
no me deja otra solución.
Me cago en todo
Si nadie me cuida y estoy solo
me cago en todo
¡Sí señor!
Qué finita es la frontera
entre la angustia y la felicidad.
Todo volverá a ser como era
en algún momento y lugar.
Me cago en todo
Nadie me cuida y estoy solo
¿Dónde mierda está el amor?
Me cago en todo
esta vida no es para mí
Me cago en todo
termino mal si sigo así
Me cago en todo
merecería algo mucho mejor
Me cago en todo
somos la aristocracia de la desgracia.
-
los antiboira, estos son los peores!!!!
-
No aguanto los garitos de alto standing del puerto,te sientas en la terraza, pides un ging-tonic de Gordons, te traen la ginebra puesta, no ves ni la cantidad ni la botella,la tonica nordic, todo por el modico precio de 7 Euros el cubata.
-
@Kayser:
@Kayser:
@david_9friki:
ja he visto que hoy no tenia companyia….que electronicos que stan son unos sosos...vaya sabado mañanero d operacion salido, un dont stop i la via 27 va komo el kulo no limpiesate lo de los tickets i la impresora se keda enganxada kada dos por tres, el lunes la kiero arreglada....
me lo dices o me lo cuentas jajaja, hoy no stavas en el peage, he echo 4 horillas d mierda en la 27 a si que no me e tragado nada, mañana de 8 a 15 que si que me daran asco....oye llamare al p1 diciendo que tengo jodida la via t vienes i estamos de xarreta i nos eskakeamos haces komo si lo arrelgas i ja ta!!
esta semana y la q viene estoy en el tramo silla - ondara, aguantando a los de la meseta, no he visto a gente mas inutil x dios.