Elche - sporting
-
quien lo haya visto entero
opinion?
-
2 - 1
-
El elx tuvo la misma suerte que contra el Levante , pero yo ahora soy del Elx para que le gane al Alavés.
El sporting siempre me ha caído bien, espero que se recupere y deje fuera al Numancia y al Alavés
-
El sporting se merecio ganar 2-3 minimo, el elx tubo mas suerte q la madre q los pario!
Resultado final 2-1!!
-
Muy buen partido del sporting, pero se nota que está gafado.
El primer expulsado no es justo, pero el segundo si.
Falló 1000 ocasiones de gol, en cambio el elche tuvo efectividad.
El gol en fuera de juego de nino no me fijé, no puedo decir nada.
Pues nada, eso.
Un saludo
-
@Ramon 1909:
Falló 1000 ocasiones de gol, en cambio el elche tuvo efectividad.
El gol en fuera de juego de nino no me fijé, no puedo decir nada.Pues sí,porque madre mía las ocasiones que fallaron.Sobretodo la de Ismael al palo,con toda la portería para él.
En cuanto a Nino ,su gol fue en fuera de juego bastante claro.Es de las derrotas que duelen por como se produjo,esperemos que les pase factura,aunque a mi me caen bien y también preferiría que ascendieran antes que Alavés y Numancia.
-
Yo lo que creo es que el Sporting tiene muchos jugadores jóvenes, y pecaron un poco de "pardillos" (no lo digo en tono ofensivo, que conste, lo digo por lo de la falta de experiencia) y cuando el partido se calentó a Samuel se le fue la cabeza e hizo una tontería.
-
yo lo vi, y solo hubo un equipo jugando al futbol, pero entre la mala suerte y sobretodo la descarada actuación arbitral que os perjudicó muchisimo, pues os jodieron una victoria segura, lo siento macho, pero lo de los árbitros va así. suerte
-
a mi el elche me dio pena,cn 2 mas sufriendo muxo
-
merecio ganar el sporting
-
Es que teniamos primado al Elche y por si acaso al arbitro. En cambio al Las Palmas y al Xerez se ve que no les ofrecimos bastante.
Y la jornada anterior al Ciudad de Murcia y al SR. PEREZ PEREZ tampoco.
LEVANTE U.D. EL UNICO EQUIPO QUE LO COMPRA TODO.
¡¡¡¡¡ VIVA LA HONRADEZ DE TODOS LOS DEMAS!!!!!!!!
-
MENOS MAL QUE GANO EL ELCHE
XOTOS NO
-
mm los arbitros son asi con el sporting en el 90% de las jornadas
-
@kAm1:
El otro 10% fueron los partidos contra el Llevant UE, no?. Je,je.
-
@Xavier:
@kAm1:
El otro 10% fueron los partidos contra el Llevant UE, no?. Je,je.
solo el 10% me parece q no!!! mas mas masssssssss
-
xavier contra vosotros fue mas de lo mismo … o ya no te acuerdas del penalty a lo tristante oliva