DALLA BONA
-
És el migcentre ofensiu que vol el Llevant ara. Crec que ara és del Milán, però el fitxà el Chelsea quan tenia 17 anys.
-
Mandrake te aprecio, pero de donde diantres te has sacado la noticia del interes de Villarreal digo Villarroel por este jugador?
-
Mandrake te aprecio, pero de donde diantres te has sacado la noticia del interes de Villarreal digo Villarroel por este jugador?
Xoto9 dixit
-
apañao vas. de mi equipo, de nuestro equipo solo me creo a nuestro periodista de camara: Morata y Alemán.
-
Pues en absoluto estoy de acuerdo con Svador, el equipo necesita un refuerzo mas en el centro. Un centro adelantado que pueda jugar entre líneas y con cierta velocidad. Hoy por hoy confiar en Sandro acarrearía consecuencias funestas para el futuro.
-
@Ceszater:
La plantilla está casi configurada acaba de decir Manolo Salvador en Ser Deportivos, que van a esperar a ver las evoluciones del equipo en la pretemporada y que después se reunirán con Lopez Caro, para ver si habría que traer algún futbolista más.
Yo que queréis que os diga, preferiría que se sigan viendo las carencias del equipo en estos partidos de la pretemporada, sobre todo en el puesto de medio organizador, a que el equipo gane con comodidad todos los encuentros de la pretemporada y piensen que no hace falta fichar a ningun mediocentro ofensivo, pues en mi opinión pese a contar con Tommasi, que es muy buen futbolista, hace falta un buen medio organizador de manera urgente.
Ah, una anecdota, Lopez Caro viendo el carácter guasón de Sandro que es muy bromista, ¿sabéis con quien lo ha comparado? Con Jose María García, alias "El Butanito" y cuando se lo ha dicho, digamos que no le ha gustado mucho la comparación a Sandro.
Suscribo una por una todas tus frases y palabras del primer parrafo. Si Salvador no lo vé, entonces es para pensar que este hombre necesita urgentemente ir a Boscá.
-
Doncs per a mi este jugador ens vindria de perles i damunt no seria difícil fer-se amb ell ja que el Milan no compta amb ell i encara que siga una cesió(amb opció de compra) es podria intentar. De totes formes el que ha de donar-se compte de que fa falta un migcentre ofensiu és L.Caro, ell hauria de saber millor que ningú si fa falta o no.
-
Pues no vendria nada mal….
-
@Ceszater:
El problema pienso yo es que ya no se trata de que Manolo Salvador lo pueda ver o no, sino que el que tendría que verlo es Villaroel, que parece mentira que no vea la imperiosa necesidad de fichar a un mediocentro OFENSIVO, y como ves lo remarco en mayúsculas y en negrita, que este catalogado como tal, y no pensar que un magnífico futbolista como es Damiano Tommasi, pero que es un medio DEFENSIVO, es el que tiene que organizar el juego del equipo.
El problema es que en VIP creen que Sandro es un crack. Cuando lo es pero en futbol sala para lo que esta dotado como nadie.