Homenaje a Rivera
-
Deberiamos ir pensando algo para el dia de la presentacion, no creeis?
Darse cuenta que su antigua aficion no lo olvida seria bastante bonito para el y porsupuesto para nosotros…
-
Con que coreemos su nombre creo q sera suficiente no?
-
algo se podria hacer, pero si no se hace nada pues yo pienso aplaudirle y corearle
-
Ni un duro. Que con Riverinho vienen Joaquinin y Romerito.
-
yo tampoco le diria nada,lo hizo bien aki y ya esta,salio corriendo nada mas bajar,ya se le dio las gracias en su dia,ahora es un enemigo encima le acompañan los otros niñatos,NI AGUA
-
yo tampoco le diria nada,lo hizo bien aki y ya esta,salio corriendo nada mas bajar,ya se le dio las gracias en su dia,ahora es un enemigo encima le acompañan los otros niñatos,NI AGUA
pero es un amistoso y yo por lo menos guardo un grandisimo recuerdo de el. Otra cosa es que al niñato de Joaquin y al hijo p.uta de romeros los voy a poner a caldo
-
rivera el jugador mas grande del levante en mis 15 años q llevo yendo al campo.
RIVERA VUELVE YA!!!!!!!
-
completamente de acuerdo
-
@Konsul:
completamente de acuerdo
Yo también estoy con vosotros, él hizo su trabajo aqui y se le agradece, pero ahora es un rival más
-
@ampa:
@Konsul:
completamente de acuerdo
Yo también estoy con vosotros, él hizo su trabajo aqui y se le agradece, pero ahora es un rival más
Encara que siga trist, així de cert és, va eixir disparat…
Un heroi és Deskarga i para de comptar.
-
@ampa:
@Konsul:
completamente de acuerdo
pues eso, no sé a qué cojones viene q se le tenga q idolatrar…
-
Yo simplemente le aplaudiré y ya está,
porque la voz me la ahorro para "saludar" a Romero
y Joaquín.Homenajes para gente como Deskarga, Preciado, Félix Carvallo y pocos más.
-
Cada uno tiene su opinion sobre Rivera, yo le aplaudire y coreare su nombre si hace falta
-
Bueno pues para mí será un jugador rival más.
No podemos estar siempre viviendo del recuero de Rivera.
Nos llevó a Primera hace dos años pero eso ya es pasado.Aun asi, le deseo toda la suerte del mundo, pero nada de divas.
-
@ampa:
@Konsul:
completamente de acuerdo
Yo me uno a estos comentarios. De todas maneras, tengo muy dificil ir a la presentación.
PD: Dadles "recuerdos" de mis partes a Joaquín y Romero, por favor. Gracias.
-
Per a mi Rivera ha sigut el millor jugador del Llevant que he vist fins ara en directe, No aniré a la presentació perque estaré fora, però si anara l'aplaudiria amb ovació i punt.
Si fora Deskarga per eixemple, si que hi hauria que fer-li un homenage o algun acte especial i per supost ovació i corejar el seu nom. Este tio es mereix això i més.
-
Yo estoy con Ramón: es lo mejor que he visto en el Levante. Un líder, y un tío que también tiene que estar muy agradecido al club, que su carrera se iba por el retrete. El caso es que el tío se hizo futbolista aqui y su momento pasó, aunque no hubieramos bajado, está claro que su ciclo aqui terminó.
Tenemos que estarle tan agradecidos como él a nosotros.
-
¿a rivera? jeje no esta mal, pero que guarde cola claro
Hay VERDADEROS levantinistas que por poco mas que el "bocata" ganaron EL PRIMER TROFEO para nuestro levante y llevan casi 70 años ESPERANDO "EL HOMENAJE"¡¡¡LA COPA ES NOSTRA¡¡¡¡
-
Un aplauso por lo menos y los que no quieran aplaudir por lo menos que no piten
-
rivera esta tontin le ha ovacionado to el publico y el tio estaba calentando y va y ni se acerca ahi al medio dl campo,ha aplaudido desde muy lejos
-
Rivera es un crack.Pero ayer en la salida de los jugadores del Betis hacia el autrobús, fue muy directo a meterse al bus, cuando alguna gente lo reclamaba.
Otros compañeros suyos tuvieron la delicadeza de dejarse hacer fotos o firmar autógrafos.Un saludo!
-
@Jesuset:
Rivera es un crack.Pero ayer en la salida de los jugadores del Betis hacia el autrobús, fue muy directo a meterse al bus, cuando alguna gente lo reclamaba.
Otros compañeros suyos tuvieron la delicadeza de dejarse hacer fotos o firmar autógrafos.Un saludo!
Parece agradecido el chico …. la próxima vez que venga le hacemos dos homenajes.
Miguel Angel estuvo mucho más atento y agradable con la gente.
-
Ribera no es un jugador al que le guste ser el centro de atencion fuera del terreno de juego, todo lo contrario que Congo
-
Ribera no es un jugador al que le guste ser el centro de atencion fuera del terreno de juego, todo lo contrario que Congo
Una cosa es ser centro de atención y otra muy diferente la educación
-
un 10 para rivera ojala vuelva algun dia