Muy mal Preciado
-
Manolo Preciado, técnico del Levante, espera culminar con el ascenso a Primera División el trabajo que su equipo ha llevado a cabo durante los últimos ocho meses y apeló al apoyo de la afición y el esfuerzo del equipo para conseguir este objetivo en el último tramo de la competición.
Llevamos todo el año en puestos de ascenso. Ahora queda lo más duro y espero que este largo trabajo de ocho meses lo culminemos en estos dos últimos
, afirmó el entrenador cántabro, que espera que afición y equipo ayuden apegar el último
arreónpara conseguir el ascenso
.Para Preciado, la presión que siente su equipo, colocado en los puestos de ascenso a un punto del líder, el Numancia, y a tres del cuarto clasificado, el Sporting de Gijón
es sensacional
y prefirió tener esa tensión que la que sufren los equipos que luchan por evitar el descenso.La presión que tenemos es la misma que habrá en Vitoria, Soria, Gijón o Getafe. Nosotros la tenemos, la sentimos y la llevamos de la mejor manera pero es una presión sensacional y la prefiero a la del Rayo o Las Palmas y responder como lo estamos haciendo, con resultados
, indicó.El técnico cántabro valoró el apoyo de la afición, que llenó el estadio Ciudad de Valencia en el último compromiso frente al Algeciras.
Después de tanto tiempo la gente valenciana ve más cerca que nunca el ascenso
, señaló.Con el del domingo nos quedaban cuatro partidos en casa y ya nos hemos encargado de transmitir lo importante que es su ayuda y su respuesta fue genial
, agregó.Para Preciado, el único partido que le importa cada semana es el siguiente y en este caso, apuntó que el Recreativo de Huelva será un rival complicado.
Sabemos que jugamos contra un equipo que va en alza permanente. Lleva una segunda vuelta fantástica y nos va a poner las cosas difíciles
, indicó.Pero el miedo es libre y nosotros, miedo, el justo. Vamos a tratar de ir a ganar a Huelva como hemos ido a intentarlo a todos los campos
, apostilló.El técnico hizo estas declaraciones tras participar en una mesa redonda en la que compartió coloquio con Rafa Benítez, técnico del Valencia, al que deseó que lograra el título de Liga.
Ahora vivo en Valencia y me siento un valenciano más y prefiero que gane el título el Valencia que cualquier otro. A parte de la amistad con Rafa y muchos jugadores del Valencia, vivo aquí y si gana el Valencia la Liga, genial, y si asciende el Levante, mejor
, apuntó.Sus deseos de éxito se extienden a otros deportes y, al igual que le pasó a Murcia el año pasado, que vivió ascensos de sus dos equipos de fútbol y del de baloncesto, Preciado espera que la ciudad viva los títulos del Valencia y Pamesa y el ascenso del Levante.
Espero que el Pamesa gane la Liga, el Valencia también y nosotros, con quedar segundos me conformo
, concluyó
-
no miremos fantasmas donde no los hay. el lo ha dicho por sus amistades. No pretendamos que se sienta un granota de nacimien to y tenga odio visceral a los xotos. Al menos asi lo veo yo
-
No debemos dar importancia a estas cosas y menos criticar a Preciado. Estaremos de acuerdo con él o no en las cosas que haga o diga, pero es nuestro entrenador y debemos estar a muerte con él. A final de temporada o cuándo consigamos el ascenso (lo que llegue antes) entonces será el momento de hacer valoraciones, ahora solo AMUNT LLEVANT
-
PRECIADO TIENE QUE SER DIPLOMATICO, BIEN POR EL
-
@Levante1909:
No debemos dar importancia a estas cosas y menos criticar a Preciado. Estaremos de acuerdo con él o no en las cosas que haga o diga, pero es nuestro entrenador y debemos estar a muerte con él. A final de temporada o cuándo consigamos el ascenso (lo que llegue antes) entonces será el momento de hacer valoraciones, ahora solo AMUNT LLEVANT
A mi me gusta Preciado, unicamente no me a gustado esas declaraciones, simple rivalidad
-
@Servulgol:
Ahora vivo en Valencia y me siento un valenciano más y prefiero que gane el título el Valencia que cualquier otro. A parte de la amistad con Rafa y muchos jugadores del Valencia, vivo aquí y si gana el Valencia la Liga, genial, y si asciende el Levante, mejor
, apuntó.Sus deseos de éxito se extienden a otros deportes y, al igual que le pasó a Murcia el año pasado, que vivió ascensos de sus dos equipos de fútbol y del de baloncesto, Preciado espera que la ciudad viva los títulos del Valencia y Pamesa y el ascenso del Levante.
Espero que el Pamesa gane la Liga, el Valencia también y nosotros, con quedar segundos me conformo
, concluyóCoño…si parece + el entrenador de los xotos q el del Levante...sabia q era cabezón...xo parece q tb es 1 pokito bobo. Estoy convencido de q es conocedor de la rivalidad granotas vs xotos. Ese tipo de declaraciones no son afortunadas. Si kiere ser diplomatico...mejor q no diga nada.Q diga q a él solo le interesa el levante y trabaja al 100% para logar su objetivo.
En fin...ya solo kedan 2 meses de soportarlo
-
@Servulgol:
, concluyóCoño…si parece + el entrenador de los xotos q el del Levante...sabia q era cabezón...xo parece q tb es 1 pokito bobo. Estoy convencido de q es conocedor de la rivalidad granotas vs xotos. Ese tipo de declaraciones no son afortunadas. Si kiere ser diplomatico...mejor q no diga nada.Q diga q a él solo le interesa el levante y trabaja al 100% para logar su objetivo.
CLARO KHAN …
Dime 1 solo 1 jugador, directivo, entrenador del levante q critique al valencia o viceversa
¿sabeis si entrena con los gayumbos coloraos? lo digo por si por ahi tambien encontrais alguna excusa de critica ¿sera del terrassa pues?
continuara...
-
@Servulgol:
aprovexo esta duplicidad para lanzar una exclusiva
SE PERDIO EN VITORIA PORQUE PRECIADO SE PUSO GAYUMBOS ROJOS
-
@Servulgol:
Creo que lo tendreis que soportar todo el verano y el año que viene como minimo. Si es que quiere renovar tras el ascenso.
-
Ains…q graciosos estamos ultimamente, eh lliure? Ya casi parece algo personal, eh? Jiji mola
Las declaraciones de A.Blasco siempre me han parecido bastante adecuadas. Sobre todo cuando comentaba el tema de las "no cesiones" de los xotos...tb q a los xotos no les interesa q subamos x no repartir el pastel de la tv y de la 1ª división...
Y no recuerdo ninguna declaración donde haya dicho que quiere q ganen la liga...
-
este punto de preciado m parece correcto,no va a cojer y va a decir q les jodan,total este tio es de santander y se la pela,ahora bien q es un cabezon y algo incompetente…eso ya es otra historia ,pero en este punto pos ha dixo lo q tnia q decir pa quedar bien y prou,ya sabemos q es un tio majete
-
es un buen entrenador el sabra lo que hace