Deudas
-
Todos los equipos han cumplido con sus deudas, excepto el Badajoz, que desciende a 3a división.
-
Pobre Badajoz…quien le ha visto y quien le ve.
-
Sí, protagonizó dos partidos inolvidables en el Ciutat.
La herócia remontada, con aquel gol de Salillas, y el nefasto partido de 2002 que nos mandó a 2ªB… un mes.
-
Sí, protagonizó dos partidos inolvidables en el Ciutat.
La herócia remontada, con aquel gol de Salillas, y el nefasto partido de 2002 que nos mandó a 2ªB… un mes.
komo olvidar akel gol en el inuto 92 k nos mando a 2ªb.
de los 3 ekipos estremeños, mas konocidos, el k mejor me kae es el badajoz y el don benito, k es un pueblo i ai uno k le jode
-
como veis no era nada y algunos ya estabais montando vuestra pelicula como con todo y utilizando esto para criticar mas, y al final habes quedado mal o claro… tampoco os lo crees y para vosotros la temporada que viene jugamos en Segunda por denuncia de Congo
l LEVANTE UD no posee ningún tipo de deuda ante AFE
El Levante UD no es deudor en ningún caso con la Asociación de Futbolistas de España tal y como ha salido publicado las últimas horas. La entidad granota conoció hace algunos días que el jugador hasta el pasado 30 de junio de 2006 del primer equipo, Edwin Arturo Congo, había presentado denuncia tras no personarse en las oficinas del club para liquidar su vinculación con la sociedad levantinista.El futbolista colombiano decidió proceder ante la AFE y así, el Levante UD, con fecha del 27 de julio saldó el pago pendiente con el jugador tal y como estaba previsto. No obstante, el pasado viernes 28 de julio los representantes de la sociedad levantinista se personaron ante la Comisión Mixta de la Liga de Fútbol Profesional para comprobar que la documentación estaba oportunamente cumplimentada.
Es por ello, que en ningún caso el Levante UD ha sido ni es deudor ante la AFE. Con fecha de hoy lunes 31 de julio el Secretario General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Carlos del Campo Colás, lo indicaba así a la entidad:
“En base a lo anteriormente manifestado se considera que este club no tiene deuda pendiente, en cuanto a su posible conocimiento por esta Comisión Mixta al día de la fecha.”.
De esta forma, el Levante UD. quiere evitar especulaciones que puedan envilecer el nombre de nuestra entidad.
-
como ya se sabia no ha pasado nada y se ha solucionado todo, de hecho el Levante no tenia ninguna deuda ante la AFE. como bien ha comunicado el club.
-
-
YO ya deje mi mensajito…uf que agusto me quede.
Pasaros y dejar un recadito en el libro de visitas!
-
Si que te quedas a gusto si. Pobre del equipo que fiche a esta "perla".
-
Pues tu tb te has desfogado bribon!!
-
Pues tu tb te has desfogado bribon!!
Pues he aplicado una severa "autocensura". Algo se ha quedado en el teclado.
-
Hecho ... que agustito se queda uno ehh
-
pero este tio que queria?
acaso le han dejado de pagar? si no cobró fué porque no pasó por las oficinas a liquidar !!que c****!!ademas,que se podia esperar de uno que encima que nos descendiende se va al despacho de Bautista Soler el pasado verano a ofrecerse al valencia !!que tio!!
lastima que le dijeran que no,nos hubieramos ahorrado mas de un disgustoanda congo ve y que te den