Deudas
-
Ale Pedro a pagar antes de las 12.
-
1 denuncia 372.000 € fijo que es Congo.
El Hércules con 10 "solo" tiene 425.000 €.Esto con un aval bancario está arreglado.
-
No se tanta preocupación.Esto es habitual en todos los equipos,y todos los años.El Sevilla,el Depor…
Se pagará y ya está.
Bueno,el acusador es Congo.Y el club dice que no le debe nada.Va a salir por la puesta grande este "gran" jugador.
-
Espero que todos pasen por caja porque el plazo termina hoy a las 00:00
-
eixe congo ni te vergonya ni la coneix. jo acabe de tornar de vacances i he pagat per estar tot el dia tocantme la pantxa que es el que ha fet ell des de que va vindre, deuria pagar per l´estancia a valencia!.
CONGO POCA VERGONYA!
-
@Ceszater:
Pues en Las Provincias según dice Pedro Villaroel el club está al día de todo y no se tiene constancia de deber dinero a nadie, pues que se informen bien, haber si habiendo como hay liquidez se pierde la categoría por algo más de 60 millones de las antiguas pesetas.
Pues sí, que se informe bien y pague, que si no, ya puede ir buscando refugio político en las Islas Caimán.
-
Pienso que no tenemos el porque alarmarnos, sea como sea que el club este al corriente o no de sus deudas, esos dineros los pondran en la liga y luego aclarran si se deben o no, como he dicho, despues de tan termendo esfuerzo para confeccionar esta plantilla, no creo que nadie deje bajar al equipo por ese dinero
-
No puede ser cierto ¿no?
-
Cuando lo veais x ahi todos esos q animabais a un jugador que es todo menos un jugador de futbol podeis seguir gritando eso de Congo, Congo, Congo…..............
Que dia tan feliz el de la pitada a Congo, ayyyyyyyyyyyyy
-
¿Se sabe cierto que ha sido Congo?
-
@ampa:
Totalmente seguro.Lo han dicho en Radiosport.Edwing Arturo Congo Murillo.
-
@ampa:
Totalmente seguro.Lo han dicho en Radiosport.Edwing Arturo Congo Murillo.
sera hijo de puta
-
_CONGO DENUNCIA AL LEVANTE, QUE DESCENDERÁ A SEGUNDA SI NO PAGA 372.000 EUROS ANTES DE LAS 00:00
La AFE se puso ayer en contacto con el club granota para darle a conocer el hecho. La directiva azulgrana insiste en que está 'todo liquidado'. Alavés, Deportivo, Málaga, Zaragoza y Sevilla, también denunciados
El Levante podría descender esta noche a Segunda División. La culpa la tiene una denuncia presentada a la AFE por Edwin Congo, que reclama 372.000 euros de deuda al club granota, que deberá pagarla antes de las 00:00 horas de hoy.
Gerardo González Movilla, presidente de la AFE, comunicó ayer la noticia al Levante. Su presidente, Pedro Villarroel, desconocía el hecho, pero desde el club se insiste en que está "todo liquidado". De cualquier modo, el Levante no es el único equipo que podría perder la categoría por deudas.
El líder de esta clasificación es el Alavés, con 10 denuncias, acumulando una deuda total de 2.895.000 euros; seguido del Deportivo de la Coruña, con tres denuncias que suman casi un millón (969.000 euros). Málaga (494.000); Zaragoza (145.000) y Sevilla (42.000), también figuran en la lista junto a siete equipos más de Segunda División. Esperemos que no haya lío._
CONGO FILL DE ****!!!
-
ES pa ir al aeropuerto cuando salga de Valencia y decdirle mas que a un perro y ya si bajamos cogemos el mismo vuelo y le jodemos el viaje tambien
Quien se apunta?
-
Menudo elemento, se encara con la afición, amenaza a la misma, niega la evidencia, no hace su trabajo … en fin como siempre Congo lamentable.
Espero que no vuelva a jugar nunca para no engañar a nadie más.
¿Habrá llegado su oportunidad como dentista ya? Uffff ... temblad
-
Cuando lo veais x ahi todos esos q animabais a un jugador que es todo menos un jugador de futbol podeis seguir gritando eso de Congo, Congo, Congo…..............
El dia que trabajes y no te paguen lo comprenderás.
-
secundo a tacata y al señor congo.
yo trabajo en un sitio y no me pagan y denuncio. lo tengo muy claro.
y encima 300000 euros, que no es moco de pavo.menos insultar a congo y mas sensatez e inteligencia, que a nadie le gusta que le roben y le tomen el pelo.
-
Efectivament, si el Llevant no deu diners pot estar tranquil que no baixarà. I si deu que pague.
-
El dia que trabajes y no te paguen lo comprenderás.
Si yo trabajo e insulto a quien me paga probablemente me tiren por problemática … cosa que no se hizo con este
-
Los contratos estan para cumplirlos y si se le debe dinero y no se le ha pagado la unica forma q existe para cobrarlo es denunciarlo.
De todas formas me gustaria saber si ha tenido alguna conversacion con el prsidente y de que fecha es la denuncia, eso aclararia bastantes cosas.
El Alaves por ejemplo esta denunciado hace bastante tiempo y no ha sido una "sorpresa" como aqui
-
@martin78:
secundo a tacata y al señor congo.
y encima 300000 euros, que no es moco de pavo.menos insultar a congo y mas sensatez e inteligencia, que a nadie le gusta que le roben y le tomen el pelo.
hombre, para robo y tomadura de pelo la que he hecho el señor congo en los tres años que lleva aqui. ademas segun parece ha cobrado, en pagarés, eso si
-
No me jodais, ahora hasta las 0:00 voy a estar en un sin vivir, nada mas faltaba que nos fueramos a segunda.
-
Si es verdad que hasta ayer no se habia denunciado, ese tio a ido a mala fe y a tocar los …, porque ha tenido tiempo de sobra para poder denunciarlo.
Congo vete al circo, que es de donde no tenias que haber salido nunca.
-
@mitiram:
Si es verdad que hasta ayer no se habia denunciado, ese tio a ido a mala fe y a tocar los …, porque ha tenido tiempo de sobra para poder denunciarlo.
Congo vete al circo, que es de donde no tenias que haber salido nunca.Nos ha salido un poco rabioso el otrora ídolo de la afición.
-
De nerviosos nada…se pondrá ese dinero y punto.
Y Congo pues eso...q mejor q no se deje ver muxo x aki
-
Si ahora tendra razon un tio que se ha metido cn la aficion, que ha trabajado por los c ojones, y buaaaa…...... y no m salgas cn lo del trabjo que lo mismo sera un tio que curra en la mina y no le pagan que el tio este que solo ha exo que robar. NO TE J ODE
-
Congo es un bastardo. Pero tiene razón, si está firmado hay que pagárselo. Otra cosa son las formas, pero a este pájaro ya le conocemos. Que se vaya lejos, y pronto.
-
Quan se sàpiga, que equip va a enganyar, propose que ens fiquem en el fòrum de la seua afició a contar com es el "crack" que es duen
Pedro no fotem eh? davant el dubte pagaQuina por
-
@martin78:
Yo tambien denuncio, vamos que si denuncio, pero a diferencia de Congo SERIA LO PRIMERO QUE HARIA, NO LO ULTIMO
-
¿a lo que ha hecho Congo se le llama trabajar? ¿y le pagan 50.000.000 de las antiguas pesetas por lo que ha hecho? madre mia como esta el futbol de mal, me voy a hacer futbolista, para que habre perdido el tiempo estudiando. pero si a mi mi jefe me intenta escatimar 8 euros de mierda por dietas y a este le pagan 50 kilos.. que sera una temporada seguramente.