Carlo Cichella dimite del Valencia por motivos personales
-
El Cichella este creo que vive en Buñol,cerquita de la Ciudad Deportiva,o al menos eso me pareció oir un dia.
-
Yo el otro dia vi una cosa en la retrasmision de la presentacion xota que me hizo pensar, resulta que el publico empezo a animar a Carboni, sacaron una imagen en la que cogian a Carboni y al presidente Soler con una sonrisa de oreja a oreja, bueno pues un poco mas al fondo se veia asi de refilon a Chichella….con un careto que no veas, me llamo la atencion y mira, leo esto y mas o menos entiendo las cosas.
-
El Cichella este creo que vive en Buñol,cerquita de la Ciudad Deportiva,o al menos eso me pareció oir un dia.
Seguro que vive allí en la cementera!!
-
No sé si vive en Buñol o no, pero se acerca a ver al filial con frecuencia.
-
Chiva. Por cierto, discrepantes en el consejo del Valencia hay mas de uno. No os recordaís del antiguo vicepresidente de los xotos, hoy apartado y marginado. Segundo accionista.
-
dicen ke kiere acerle una oferta a villarroel para comprar acciones
x cierto morientes es suyo…
-
@monkada:
Ya le gustaría ser dueño de Morientes.
-
@monkada:
Ya le gustaría ser dueño de Morientes.
no? yo tenia entendido ke si no se
-
@maulet78:
]
Seguro que vive allí en la cementera!!
Com a gran entusiasta dels edificis industrials, pense que la cimentera de Bunyol és un edifici soberbi. I no va en broma…