Culebras–SE DESVINCULA DEL LEVANTE,IRÁ AL TENERIFE(OFICIAL)
-
Desde Tenerife dicen en los medios que el fichaje de Culebras esta casi cerrado, se sabe esta noticia en Levante? que me podeis decir de este jugador y sobre esta noticia de la llegada de Culebras al Tenerife?
Saludos desde Tenerife
Editado por los Moderadores
-
@Tenerife_Siempre:
Desde Tenerife dicen en los medios que el fichaje de Culebras esta casi cerrado, se sabe esta noticia en Levante? que me podeis decir de este jugador y sobre esta noticia de la llegada de Culebras al Tenerife?
Saludos desde Tenerife
Es joven y va bien de cabeza, con las piernas no tanto pero no es mal fichaje.
-
Lo que se dice saber…sabemos poco, lo unico que no entra en los planes de Lopez Caro. Yo creo que para el Tenerife seria un gran refuerzo, ciertamente no se que tal andais de centrales pero este chaval no lo hace nada mal, va bien por alto y a pesar de su estatura es bastante rapido, para vuestras espectativas y sabiendo que no pasais por vuestro mejor momento creo que seria un refuerzo de lujo
-
Gracias por la info, pero desde aqui todavia no se ha confirmado su fichaje, dicen que esta a punto de cerrarse, hoy ha salido algun medio de comunicacion del Levante diciendo que Culebras esta a punto de recalar en el Tenerife?
-
@Tenerife_Siempre:
Gracias por la info, pero desde aqui todavia no se ha confirmado su fichaje, dicen que esta a punto de cerrarse, hoy ha salido algun medio de comunicacion del Levante diciendo que Culebras esta a punto de recalar en el Tenerife?
No la verdad, unicamente que el chaval se pira y poco mas, ojala y os lo lleveis, conoce bien la segunda a peser de su juventud.
-
@Tenerife_Siempre:
No sabiamos nada. Se dijo que estaban intentando fichar a Sandro porque quería acabar su carrera en el Tenerife pero a Sandro aun le queda mucho futbol en Primera.
-
@Tenerife_Siempre:
Pero cedido o traspasado?
-
@Antinacionalista:
@Tenerife_Siempre:
No sabiamos nada. Se dijo que estaban intentando fichar a Sandro porque quería acabar su carrera en el Tenerife pero a Sandro aun le queda mucho futbol en Primera.
Luego nos quejamos si se llevan los post serios a friki world…si es que!!!
-
http://83.175.206.50/2006-07-31/jornada/jornada42.htm
En esta pagina podeis ver las declaraciones echas por Culebras sobre el interes del Tenerife ayer, y hoy, he visto decir a varios foreros que Cadena Ser esta mañana ha pronunciado el fichaje de Culebras al Tenerife.
-
@Antinacionalista:
@Tenerife_Siempre:
Luego nos quejamos si se llevan los post serios a friki world…si es que!!!
Lo que he dicho yo es totalmente en serio :
http://83.175.206.50/2006-05-10/jornada/jornada54.htm
-
@Tenerife_Siempre:
Pero cedido o traspasado?
Chicha creo que esta tarde iba a renegociar el año de contrato que le queda para quedar libre. Pide dinero. No creo que tenga problemas para salir. Hoy ni ha desmentido ni ha confirmado la oferta. Y cuando alguien calla… Yo me alegro por él y por ustedes. Se llevan a buen central (nunca creí que fuese a ser descartado)con dificultades de cinturas subsanables a base de experiencia, lo demás lo hace correctamente. Cometió errores infantiles en Primera pero el año pasado brilló a un nivel bastante superior.
-
Bueno, yo estare atento a este post, si se confirma hoy por parte del Levante decidlo aki pa verlo jeje bueno pero parece que confirmado o no esta muy cerca de venir
-
No le vacileis al colega chicharrero joder que les tengo un cariño especial a los de esa Isla!!!!!
Estos "degenerados" que han contestado hablan mejor de Culebras que su propio representante. La verdad es que el chaval no es lo que se dice un "central contundente"; es más bien blandito, lento, sin cintura, los pies los tiene para apoyarse sobre el cesped, pero de cabeza no va demasiado mal.
Algunos seguimos pensando que podría llegar a ser un buen central porque tiene planta para ello, si consigue subsanar sus carencias antes mencionadas. Tiene más éxito entre el sector femenino de la afición por su físico que entre el sector masculino por su valía futbolística, pero ya te digo que puede llegar a ser un buen central si trabaja sus carencias.
PD: Tú no tendrás un familiar en Wigan verdad?
-
No le vacileis al colega chicharrero joder que les tengo un cariño especial a los de esa Isla!!!!!
Estos "degenerados" que han contestado hablan mejor de Culebras que su propio representante. La verdad es que el chaval no es lo que se dice un "central contundente"; es más bien blandito, lento, sin cintura, los pies los tiene para apoyarse sobre el cesped, pero de cabeza no va demasiado mal.
Algunos seguimos pensando que podría llegar a ser un buen central porque tiene planta para ello, si consigue subsanar sus carencias antes mencionadas. Tiene más éxito entre el sector femenino de la afición por su físico que entre el sector masculino por su valía futbolística, pero ya te digo que puede llegar a ser un buen central si trabaja sus carencias.
PD: Tú no tendrás un familiar en Wigan verdad?¿No seras tu familia de Van Gal? siempre negatifo
-
unos dicen una cosa y otros otra
-
@Tenerife_Siempre:
:-S unos dicen una cosa y otros otra
Asi es la vida nen.
No soy familia de Van Gaal, SOY VAN GAAL.
-
Pues en la transmisión del partido amistoso ante el Manisasport, el locutor hablaba ya del posible fichaje de Culebras del Tenerife.
-
Para mi es un inutil, espero que mejore
-
Válido para segunda.
Inútil para primera.Puede dar buen rendimiento en Tenerife.
-
Tiene tanto miedo de alejarse del portero como un niño de 1 año de su madre.
Es lento y tiene poca cintura, los delanteros rápidos le llevan por la calle de la amargura.
Para primera no es válido ya que las defensas juegan muy adelantadas y eso le da verdadero pavor, y para segunda depende de como juegue el equipo. Con un equipo cerrado atrás y arropando al portero, que juega al contragolpe, su altura y corpulencia pueden hacerle un jugador muy interesante. Pero un equipo con aspiraciones serias de subir, que juega casitodo el partido en el campo del rival, con los defensas más solos que la una y casi en el centro de campo…...esa es su peor pesadilla, aunque en segunda aún es capaz de despejar in extremis, sin grandes alardes.
-
CULEBRAS FOREVER!!!
buen fichaje para el tenerife y una pena que tenga que irse xq es joven y buen jugador
-
Y no os interesa tambien Congo???
-
y el paisano Alexis no os interesa?
-
Culebras en Primera cumplió pero muy muy justito.
No lo veo en Primera aun sientiendolo mucho ya que me parece un chaval noble y muy profesional; pero teniendo los centrales que tenemos este año estaba claro que sitio no tenia.
Toda la suerte del mundo para el buenazo de Culebras.
Suerte chaval¡¡
-
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Fonseca, sin embargo para la Segunda División es de los mejores centrales que se pueden tener, si el ekipo juega replegadito. El otro dia contra el Manisaspor para mí fue el mejor del equipo, me sorprendió la verdad. Que le vaya bien donde vaya, se ha esforzado siempre al máximo con sus culebradas y tal pero bueno.
-
Esperemos que si ficha por el Tenerife, en la primera rueda de prensa no diga "VIVA LA UNION DEPORTIVA LP".
-
CULEBRAS FOREVER!!!
buen fichaje para el tenerife y una pena que tenga que irse xq es joven y buen jugadorSiguiendo el ejemplo del Bifle el amigo Culebras ha buscado un ratito para autopromocionarse en el foro.
ANIMO CULEBRAS QUE LA ISLA DE TENERIFE ES MUY BONITA.
-
Pues no nos debe puntos el pimpollo
-
Tiene menos control en las piernas que pinocho sin cuerdas….
Te puede hacer un partido de espectaculo y cinco de cagadas espectaculares.
Yo me alegro que ya no esté entre nosotros, aunque le deseo lo mejor.
-
Para el Tenerife va sobrao, es un central de segunda. Atadle en corto por la noche, que este es de los que cierra garitos.