Las Provincias y Levante EMV
-
¡Qúé casualidad! Este año el Levante no financia la estancia a los periodistas de los diarios.
Y Las Provincias no manda a nadie pagando.
El Levante EMV sí que manda a un periodista pagando.
¡LP, que se te ve el rabo!
-
Doncs sembla que ací, entre els foristas l´opinió més estesa és que les provincies donen millor informació que Levante -EMV.Totes les opinions són respectables però jo no trobe tanta difrència entre un i l´altre.Tots dos tenen manca de dedicació llevantinista per igual.Ara, també he de reconéixer que l´animaadversió del cap d´esporsts de levante-EMV,l´ínclit Aleixandre-ves-te´n a la teua illa del Palmar i no isques més- no la veig a les Províncies.
-
Las Provincias en cuanto a información y dedicación le dá mil patadas al Levante-EMV.
Pero desde luego no es algo nuevo.
-
Doncs sembla que ací, entre els foristas l´opinió més estesa és que les provincies donen millor informació que Levante -EMV.Totes les opinions són respectables però jo no trobe tanta difrència entre un i l´altre.Tots dos tenen manca de dedicació llevantinista per igual.Ara, també he de reconéixer que l´animaadversió del cap d´esporsts de levante-EMV,l´ínclit Aleixandre-ves-te´n a la teua illa del Palmar i no isques més- no la veig a les Províncies.
ciert, asi es.
se trata al levante por igual en ambos diarios.
si hay noticias se ponen noticias, ya sea en primera division, segunda division, segunda b…
eso si, teniendo al aleixandre de jefe de deportes...
pero aun asi sale informacion, y la columna de salvador.
-
Las Provincias, al margen de ser junto a Canal Nou el Boletín Oficial del PP en Valencia, ¿por qué se hace de notar no mandando a Austria a ningún periodista si no se lo paga el Levante UD?
-
Yo he sido siempre lector del Levante emv pero viendo no solo que escriben poco (incluso dias de nada) sino que sus articulos destilan una antipatia llena de bilis entre las lineas de sus escasos articulos, me he pasado a Las Provincias que me asegura que voy al leer todos los dias algo de mi equipo y aunque entren en la critica siempre es constructiva desde la vision,que no puede ser otra,de buscar lo mejor para un equipo 10 años mas valencianos que otros.
-
@benja:
Yo he sido siempre lector del Levante emv pero viendo no solo que escriben poco (incluso dias de nada) sino que sus articulos destilan una antipatia llena de bilis entre las lineas de sus escasos articulos, me he pasado a Las Provincias que me asegura que voy al leer todos los dias algo de mi equipo y aunque entren en la critica siempre es constructiva desde la vision,que no puede ser otra,de buscar lo mejor para un equipo 10 años mas valencianos que otros.
Coincido contigo plenamente. Yo dejé de comprar Levante-Emv y me pasé a Las Provincias por lo mismo. Y de eso ya hace tiempo y no veo que la cosa mejore lo más mínimo en Levante-Emv, envíen o no corresponsal a Austria.
-
A nivell esportiu pot no haver bilis en les Provincies, ara, la resta del diari no serveix ni per a rentar-se el…
Opinió personal,of course...