MARTA MATEOS
-
Desde aqui quiero mostrar mi mas profundo desacuerdo en la decision de no renovar a MARTA MATEOS. Para mi es una de las jugadoras mas rapidas y con mas calidad que hay en la plantilla, y encima de la tierra.
¿Que opinais vosotros?
-
Creo que la gente esta demostrando lo mucho que queremos todos a Marta.
A ver si el club se da cuenta del error que ha cometido.
Si alguien sabe que va a hacer Marta, donde va a fichar o algo que lo diga por favor.
-
Finalmente Marta ha fichado por el DSV Colegio Alemán, en la web de Barbi (www.barbilevante.com) podeis ver la foto con su nueva camiseta.
Un saludito a Marta y muchos ánimos!!
-
weno solo comentar…ke marta mateos..esa chica a la ke le disteis una pekeña patadita...os la esta devolviendo pero en forma de goles ella sola le a exo la manita...a un ekipo el miguelturreño ella sola se a marcado 5 goles ke pena me dan las presonas ke aceptaron k la exaran...MARTA GRANDEEE ERES LA CRACK
ASI SE DEMUESTRA PORQ TIENES K STAR EN EL LEVANTE
AMUNT MARTA!!!!k suerte tienen los del cole de tenerla..no se los ke yeva con certeza pero mas de 13 yeva seguro en cuantas jornadas..???6 7??seguro ke alguien dice...estan en nacional no es lo mismo que superliga...el estar en nacional o no no tiene ke ver con los goles que se marcan..maripaz en su grupo marco 42..y marta sigue el mismo camino!!!
ENHORABUENA AL COLE por el pedazo de fixaje ke an exo
-
@SinParar:
weno solo comentar…ke marta mateos..esa chica a la ke le disteis una pekeña patadita...os la esta devolviendo pero en forma de goles ella sola le a exo la manita...a un ekipo el miguelturreño ella sola se a marcado 5 goles ke pena me dan las presonas ke aceptaron k la exaran...MARTA GRANDEEE ERES LA CRACK
ASI SE DEMUESTRA PORQ TIENES K STAR EN EL LEVANTE
AMUNT MARTA!!!!k suerte tienen los del cole de tenerla..no se los ke yeva con certeza pero mas de 13 yeva seguro en cuantas jornadas..???6 7??seguro ke alguien dice...estan en nacional no es lo mismo que superliga...el estar en nacional o no no tiene ke ver con los goles que se marcan..maripaz en su grupo marco 42..y marta sigue el mismo camino!!!
ENHORABUENA AL COLE por el pedazo de fixaje ke an exo¿Colegio Aleman?.¿No es ese equipo donde van las jugadoras que ya estan de vuelta del Levante?.¿El equipo que iba a ser el Xotofemenino Cf?.Gran equipo.
A mi Marta me gustaba,pero se fue y adios.
-
me alegro mucho por marta, espero que vuelvas pronto, haber si vuelve la cordura a los gestores de la seccion de femenino, pero sin parar, no deberias de hablar con tanto odio del levante femenino, somos el club de españoa que mas ha apostado por la profesionalidad de este deporte, incluso cuando estabamos en segunda b, y ningun gallito apostaba, ahora parece que va llegando la profesionalidad, pero por favor no metas mas cizaña al levante, por mucho que estes dolida por lo de marta, a mi tambien me jodio mucho, por que era la mejor promesa que teniamos y encima tuve el placer de conocerla en un viaje, asi que animo marta y sin parar a ti tb te animo a que sigas al levante femenino y sin tanto rencor.
-
Pues ni una postura ni otra.
La verdad es que Marta es un pedazo de jugadora y no está en Superliga porque en el futbol femenino las chicas no pueden vivir de su profesión como hacen los hombres, así que tienen otro trabajo muchas de ellas. Seguro que ese es el motivo por el que no está en Superliga y ha tenido que quedarse en Valencia. Es injusto pero es asi.
De todas maneras, el hecho de que el Levante decidiera no renovarla ya ha pasado, y han venido muy buenas jugadoras y se ha compensado la plantilla. Goretti está marcando muchos goles, Laura del Rio se está hinchando a romper defensas y dar asistencias, Rosa sigue a un gran nivel y otras jugadoras como Sandra que sigue tan fuerte como siempre o Sara Monforte que está a un nivel impresionante y en racha goleadora. Incluso Barbi que ha jugado menos minutos ha marcado dos goles ya.
Así que hay que animar a las chicas para que sigan así porque van camino de batir records este año.
-
sissiiiiii