Juanjo
-
-
JUANJO Y ETTIEN EN PRIMERA
JUANMA AL FILIAL
Aixo si, es casi imposible q juanjo aporte menos q juanma i ettien ja ha demostrat lo q es en primera, una potencia enorme de la q se pot traure molt de profit, o acas no va ser el millor de la temporada en primera?
-
xq se me borra un mensaje q decia q ettien pal segundo equipo? q acaso no se puede opinar?? q ettien acaso es bueno o algo?
-
@RoBeRTo23:
y a ettien en el filial xDD
y esto que es?
PD: Ettien es weno
-
me rallao xD d toas formas etien es un pakete
-
JUANJO ETTIEN!!!!!!!
q serio seria!!
JUANMA AL BANCAL!!!!
-
La verdad es que es un crack!!! Yo cada vez que lo he visto en el filial me ha dejado prendada. Si saben llevarlo bien, es un gran jugador para Primera, aunque está verdecillo como es lo lógico, xo con una buena preparación y dándole minutos… podría ser muy grande en el Levante.
-
Juanma no puede jugar al futbol y punto, un tio que se supone a estado toda su vida dedicandose cultivar su cuerpo, no puede cada 15 dias estar lesionado
-
yo tambien lo quiero en primera
-
@tomate:
Lopez Caro, queremos a Juanjo en primera
gracias por todo chicos estare en primera
-
Yo creo que Juanjo por la temporada que hizo el año pasado, y por la pretemporada que está haciendo, merece quedarse en el primer equipo. Tiene mucha más motivación, entrega que otros y lo hace muy bien.
JUANJO CRACK
-
Juannjo al primer equipo!Se merece una oportunidad.
-
juanjo a primera!!!!!!!!!!!!!!!
-
Juanjo se debe quedar en 1ª
-
Es una impresion particular? o no? pero Juanjo me parece mas lateral que interior ¿o es una sensacion muy singular?