FIRMA AQUI PARA QUE VUELVAN A TOCAR THE PHANTOMS EN LA PRESE
-
si tokaran de verdad…pero pusieron un cd y no paraban de enfocar al bateria y klaro...no llevaba baketas....
-
@levante_1909:
si tokaran de verdad…pero pusieron un cd y no paraban de enfocar al bateria y klaro...no llevaba baketas....
Fallos tecnicos les fallo el bateria y la improvisacion es mu mala
-
si, fallos tecnico ... como que se habia pirado a lituania!! si casi me tengo que poner yo
es cierto, txus esta en madrid y es imposible
-
O sino que salgan los GOL NORD
mestalla 1 orinal i el xotos uns c a b ro n s!(8)
-
si, fallos tecnico ... como que se habia pirado a lituania!! si casi me tengo que poner yo
es cierto, txus esta en madrid y es imposiblePues es una pena que no toquen en la presentación otra vez. Saludos.
-
M'agradaria moltissim, si hi ha que signar, signe ja mateix.
-
jo també signe
¡¡phantoms grans¡¡
-
@levante_1909:
Es verdad, la musica era cd pero Txus canto en directo.
-
Y donde hay que firmar para que no canten??
Es que a mi no me van… lo siento.
-
Provocador de mierda
-
@Antinacionalista:
Provocador de mierda
Yo tb te quiero!!
Pd. Tampoco me gustaron las Azucar moreno aquellas que vinieron ya no recuerdo que año.
-
@Antinacionalista:
Provocador de mierda
Yo tb te quiero!!
Pd. Tampoco me gustaron las Azucar moreno aquellas que vinieron ya no recuerdo que año.
la de "eres una escoria, eres una escoria " o algo asi que cantaban con el microfono entre las piernas ( ) mientras sonaba la cancion
-
Con todos mis respetos, yo creo que ellos ya tocaron en la presentación el año pasado y que este año se le podía dar otra oportunidad a otro grupo o persona que sean levantinistas. Para mi la persona que más merece esa oportunidad es Lliure.
-
PHANTOMS CRACKS, OJALA PUDIERAN TOCAR….
-
por que se me ha borrado el mensage!!!