Presentació del Llevant UE 2006/07
-
No hace falta que me entiendas
De todos modos a ver si te lo aclaro...no me gusta su estilo a la hora de cantar. No me gusta el rollo cantautor ni de él ni de nadie, no me gusta la musikita de sus canciones, no me gusta su letra y no me gusta el idioma que emplea xa expresarse.
Ahora lo entiendes mejor?
Xo lo dixo...xa gustos colores y a kien le guste q lo oiga y lo apoye. A mi no me gusta y muxisimo menos tengo q apoyarle
las canciones son sobre el Levante, pequeño detalle, pero bueno para gustos colores, lo que no entendía no era que no te gustarán sus canciones sino lo de la sardana, tampoco me entiendes en el idioma en que yo me expreso.
-
Era 1 manera de relacionar el idioma con el que se expresa y el lugar de donde vienen las sardanas…
Y ná...si al final "el movimiento" logra el objetivo y el Sr. Lliure sale en la presentación...pues a lo mejor habrá alguien a kien pitar y no será a Pedro
-
Deixa-ho córrer, Anti, piques en ferro: la "parodia nacional" és el que és.
-
@Cullerot:
Deixa-ho córrer, Anti, piques en ferro: la "parodia nacional" és el que és.
Consejo de "listo", no?
-
Simple consell de persona alfabetitzada.
-
digo yo no podrían poner un gato amaestrado que subiese de verdad para gran dolor y cabreo de los xotos. no quiero que suceda lo del año pasado. gato de verdad por favor, no mas liebre.
-
@Cullerot:
Simple consell de persona anormal.
-
digo yo no podrían poner un gato amaestrado que subiese de verdad para gran dolor y cabreo de los xotos. no quiero que suceda lo del año pasado. gato de verdad por favor, no mas liebre.
pues tendria que ser un gato muy amaestrado
-
@Antinacionalista:
pues tendria que ser un gato muy amaestrado
O un Koala con cara de gato.
-
@Cullerot:
Simple consell de persona anormal.
Ja sabem que, en segons quins entorns, alfabetització i anormalitat són sinònims.
-
-
la presentacion sera como la de todos los putos años…
somos unos clasicos.
unos cutres clasicos.
-
Kisiera saber kuando s la presentacion dl Levante xfavor informarme de eyo kuando sea posible gracias y dl precio tmb!Maxo Levante!!
-
@Zeon17:
Kisiera saber kuando s la presentacion dl Levante xfavor informarme de eyo kuando sea posible gracias y dl precio tmb!Maxo Levante!!
11 de agosto, probablemente 0 euros.
-
Yo quiero que regalen algo en recuerdo y se compren marcadores con un poco de dignidad, dos a ser posible, y q no se joda la megafonía, y barra libre para los asistentes y una torrá. .
Y q se cante el himno del Levante y el de la Comunidad.
-
Yo quiero que regalen algo en recuerdo y se compren marcadores con un poco de dignidad, dos a ser posible, y q no se joda la megafonía, y barra libre para los asistentes y una torrá. .
Y q se cante el himno del Levante y el de la Comunidad.1 Qué tipo de regalos?. Ranitas que al apretarles la barriguita digan "te quiero"?
2 Pero que lo pongan por megafonía en versión orquestal para que la gente lo cante, pero a partir del segundo versículo
-
Y q se cante el himno del Levante y el de la Comunidad.Pero … ¿no se comentaba que no había que mezclar fútbol y política? Pues el himno del Levante y au, que es lo que toca
-
Pues eso, NO a Lliure. Las razones se han argumentado…lastimosamente algún moderador las acaba de borrar.
Así como las bonitas palabras que Anti me ha dedicado...por fortuna el usuario ha abierto 1 post en portalgranota hablando de ese tema.
Que raro...pq se borra lo de hoy y lo de "anormal" se mantuvo y se sacó la 5ª amarilla? Qué extraño proceder...
-
Está todo aquí, este post se havia desviado mucho. Si quereis conteistais en este otro. Si lo continuais haciendo aquí será borrado.
-
A aquest pas, hi hauran dues presentacions; una la ja prevista i un altra quan s'acabe de fitxar, per què al ritme que van….
-
Era 1 manera de relacionar el idioma con el que se expresa y el lugar de donde vienen las sardanas…
Y ná...si al final "el movimiento" logra el objetivo y el Sr. Lliure sale en la presentación...pues a lo mejor habrá alguien a kien pitar y no será a Pedro
una falta de respeto por tu parte si no te gusta bien pero de ahi a faltar el respeto alguien que es levantinista y que las canciones hablan del levante… mal nen mal....
franco franco que tiene el culo blanco por que su mujer....
-
@monkada:
franco franco que tiene el culo blanco por que su mujer….
Lavaba con ARIEEEEEEL!!!
-
@Lineker:
@monkada:
franco franco que tiene el culo blanco por que su mujer….
Lavaba con ARIEEEEEEL!!!
Salutacions!
-
URGENTE!!ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO PILLAR LAS ENTRADAS PARA LA PRESENTACION DEL LEVANTE?? CUANTO CUESTAN??
GRACIAS
-
Pues imagino que en las oficinas del club las podrás comprar y averiguar cuanto cuesta pero lo mejor es que te hagas abonad@ jeje:
Paseo de la Alameda, 34, 7ºA
Teléfono: 902 22 03 04
E-Mail: admon@levanteud.es
-
el mismo dia del partido tb se podra,no creo ke se acaben
-
a ver esta todo confirmado??? la fecha y el rival si, pero la hora???
-
¿Lliure?¿Phantoms?.Ojala que si.
Pero si por alguna de aquellas,tambien interpretaran el Himno regional,espero que se respete.
El año pasado fue una verguenza oir por un sector del publico silbidos.Desde aqui pido respeto tanto como para el que lo interprete como para el resto de la aficion granota que si que se sienten identificados con dicho himno.
Gracias por adelantado
-
¿Lliure?¿Phantoms?.Ojala que si.
Pero si por alguna de aquellas,tambien interpretaran el Himno regional,espero que se respete.
El año pasado fue una verguenza oir por un sector del publico silbidos.Desde aqui pido respeto tanto como para el que lo interprete como para el resto de la aficion granota que si que se sienten identificados con dicho himno.
Gracias por adelantadoCreo que los silbidos eran por que lo cantaba el choto ese….
-
Yo no me levante de mi asiento, pero no silbe, me pareció mal que no se oyera el himno del Levante que es el que nos une. Y si fueron silbidos al himno, lo del choto que lo canto es un tema que desconocia.