LEVANTE-HÉRCULES (0-0)
-
@david_9friki:
Eso eso.
Que San Llevant nos proteja!!
M Y H LEVANTE.
Venga ahora el de la 2ª parte!!
Mañana que he quedado a las 21:30 y no llego.
-
@david_9friki:
Eso eso.
Que San Llevant nos proteja!!
M Y H LEVANTE.
Venga ahora el de la 2ª parte!!
Mañana que he quedado a las 21:30 y no llego.
Que Sant Llevant te proteja
-
PARTIDOS DE PRE-TEMPORADA= COÑAZOS sin velocidad, ni ganas, fundidos a los 15´, nada de nada.
No podemos sacar ninguna conclusión, son partidos donde no hay motivación, las plantillas estan fundidas físicamente, son incapaces de desbordar, el mismo Hércules perdió el otro dia frente al Castellón.
EN PRE-TEMPORADA NADA DE NADA EN NINGUNA PLANTILLA.
Hilando fino, aunque no se puede analizar, en los tres partidos televisados que he visto:
Manolo = Muy flojo (2ªB)
Cesar = Falto de partidos muy flojo
Sandro = 15 minutos bien y nada mas
Ettien y Manchev = Mas de lo mismo
Courtois = Ni desborde ni centra se cae muy mal
Riga, Nino = Faltos de velocidad
Robert = Buena zurda pero lento y polémico
N´Diaye y Nagore = Lentos y torpes
Para mí lo mejor: Juanjo, Serrano, Caballero, Alvaro, Alexis y lo poco que se le ha visto a Tomassi me ha gustado.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Males pretemporades,bona temporada.Això diu la tradició granota…
-
Bueno pues empiezo a ver mucho entusiasmo con la plantilla y yo veo muchas carencias, del tema del lateral derecho no se habla nada pero para mi es algo muy grave, Manolo….ese jugador con todos mis respetos no vale, Descarga a la pata coja lo hace mejor, yo ficharia un lateral derecho con urgencia pq este chaval no me convence para nada.
Cesar Martín, o esta muy fuera de forma (que lo esta) o es un paquete increible, le daremos tiempo pero me parece que nos han colao un bakalao.
Manchev...por dios!! que estan ciegos en el club o que??
Courtois, mucho impetu, mucho caracter pero el futbol se lo dejo en Francia.
Rubiales...lo aprecio, me parece un profesional ejemplar, pero....justito justito, yo no me la jugaba.
Empieza la segunda parte...ahora sigo.
Que imitación mas vulgar, no intentes suplantar a alguien insuplantable
-
Si Methal, tienes + estilo y personalidad…no te ensucies los dedos imitando a gente vulgar
-
El partido ha sido horroroso…xo es tipico de pretemporada. Ojalá en la presentación veamos algo mejor...y sino tampoco pasa nada. La liga empieza dentro de 3 findes. Aún así...luego creo q hay 1 parón con lo q hasta la jornada de agosto es incluso pretemporada
Contra el Madrid veremos el potencial de estos jugadores, muchos de ellos se crecerán como es logico ante el mejor ekipo del siglo XX
-
por dios que partido
y manolo????? para que, me quedo con ceballos
riga justito,curtois no sabe nos la clavaron
y sandro …..por dios etc etc espero por el bien de todos que cambie
-
Si, la verdad es que ha sido penoso, también es cierto que la "pachanga" tampoco dá para mas, pero si tenemos que ilusionarnos con el partidito de hoy, pues mejor que me den el dinero del pase y punto.
Espero que cambie la cosa.
-
De los pocos q se an salvado en mi opinion son:Alvaro(con nota),Tommasi, Dehu y Nino.
-
@robergranota1:
De los pocos q se an salvado en mi opinion son:Alvaro(con nota),Tommasi, Dehu y Nino.
Eres muy generoso, para mi no se salva nadie, igual los menos malos, si pueden ser los que citas.
-
es un partido de pretemporada…
-
vamos a ver es un partido de pretemporada amigos, ademas tampoco exagereis que no ha sido tan malo. la pretemporada es la pretemporada y mas puramente dicho cuando lopez caro en estos dias de austria los ha matao a trabajo fisico. hemos ganado 2 y empatado 1 en el balance de partidos de pretemporada que parece que ahora de repente tanto os importa xD, el balance es positivo, aunque esto no vale para nada, lo que pasa que quereis ganar todo y maravillando hasta en la pretemporada!!! y vale que los rivales han sido todos ellos inferiores, pero es la pretemporada y aqui estos partidos son como los que hacen en los entranamientos.
-
Pues aunque lo dudeis no estoy imitando, lo pienso realmente, creo que hay bastantes cosas que retocar y como siga asi la cosa lo pasaremos mal.
-
Por los laterales nos quedamos cojos. El irlandés defiende menos que mi abuela con el andador; Rubiales está retirado del fútbol; Descarga no distingue una sandía de un balón; y Manolo es de segunda. Por ahi se nos hunde la barraca.
M Y H LEVANTE
-
Sin Congo este equipo no sube.
M Y H LEVANTE.
-
Es un partido de pretemporada y se nota la falta de ritmo, a parte que en cada parte un once nuevo, con lo cual mas dificil aun. El partido un toston, pero todos los de pretemporada seran asi.
-
Ayer vi por primera vez a Manolo y no se si mejorara con mas rodaje, pero me parece un paqueton XD
-
segun los comentaristas, dicen que estan pensando en una posible salida de Manolo…
-
segun los comentaristas, dicen que estan pensando en una posible salida de Manolo…
pues menudo fichaje mas acertado
-
Esperemos no hacer el ridiculo ante Riverita…..
-
@david_9friki:
¿no le podriamos pegar un cambiazo al betis y endosarles a Sandro y traernos a Rivera? ¿se darian cuenta?
-
Es un partido de pretemporada y se nota la falta de ritmo, a parte que en cada parte un once nuevo, con lo cual mas dificil aun. El partido un toston, pero todos los de pretemporada seran asi.
Exacto,yo no me espero mucho mas la verdad.
-
Pues aunque lo dudeis no estoy imitando, lo pienso realmente, creo que hay bastantes cosas que retocar y como siga asi la cosa lo pasaremos mal.
Mal, tendrías que haber puesto:
¿EN QUE JORNADA DESCENDERÁ EL LEVANTE A SEGUNDA? YO DIGO QUE EN LA ANTEPENULTIMA, ESTO NO LO SALVA NI SANT LLEVANT
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
-
@david_9friki:
¿no le podriamos pegar un cambiazo al betis y endosarles a Sandro y traernos a Rivera? ¿se darian cuenta?
Se darían cuenta, con Sandro entrarian en Champions
-
es solo pretemporada,ke keriais jogo bonito??? o ke preferis jogo bonito como hace 2 años o barrakismo y salvarnos?? el camino para salvarnos es el barrakismo,y es verdad en los laterales vamos cojos,yo siento decirlo pero el lateral derecho es de segunda,para mi no dan el nivel para primera
-
@Antinacionalista:
@david_9friki:
Se darían cuenta, con Sandro entrarian en Champions
Le arreglamos un poco el pelo a sandro le ponemos la camiseta del betis y au
-
Va un poco de obtimismo!!!!!!!1
Pretemporada mala= campaña buena.
Mi apuesta es: en fallas 2007, estamos a menos puntos de UEFA que del descenso
-
La verdad que el repaso tampoco lo he visto…
-
Antes del descanso decidí dejar de ver el partidazo, me aburría y tenía cosas mejores que hacer … espero que algo cambie sino ...
Si lo de Manolo es cierto es un poco heavy traerlo para venderlo, cuanto menos es raro. Y la verdad es que el chaval es paquete, al menos lo que le he visto.