GUIA FUTBOL DE MARCA
-
jo krek k sera millor la guia del as no?
-
@levante_1909:
jo krek k sera millor la guia del as no?
La del Marca li quega 4 patades. Per a mi no hi ha color. Almenys en els anteriors anys. Enguany no sé com estarà el tema.
-
lo sakan siempre una semana antes de k empiece la liga, el sabado o domingo anterior.
y una semana antes la del AS este año me komprare las dos, siempre me pillo la del marka es mucho mas kompleta, pero al estar el levante en primera….pos de rekuerdome pillar las 2
-
yo me compro todos los años la del As
-
yo lo digo pq komo tiene contrato kon el levante digo yo k se centrara mas , tambien pasa eso kon el periodico AS.
-
En la guia del Super suelen sacar 5 o 6 hojas del Levante.
-
Novetats? en l'edició de paper posa quan estarà a la venta?
I la de l'AS?
-
-
Si no recuerdo mal, creo que la del AS siempre sale el mismo fin de semana que empieza la Liga.
-
@ludmiguel:
Si no recuerdo mal, creo que la del AS siempre sale el mismo fin de semana que empieza la Liga.
la del marca siempre sale una semana antes k empiece la liga, y la del as un semana antes, k la del marka. pero este año no se k pasa, en teoria deverian estar las dos ala venta ya, o kasi.
supongo k las sakara neste finde
-
Mejor que salgan más tarde porque luego hay muchos datos que no están actualizados.
-
la del as no creo que saque mas informacion del levante que del nastic por ejemplo a pesar que posea contrato con el club, ya que esas guias son de tirada nacional. Otra cosa es que hagan un especial del levante otro dia y de venta en la comunidad valenciana como le hacen a los xotos en tantos sitios.
Creo que la de marca sale el 25, yo me quedo con la del marca, pero se esta poniendo pesada, porque siempre sale lo mismo. Podrían ir ampliando un poquito.
-
La guía del AS dedica exactamente el mismo espacio a todos los equipos de Primera.
Artículo de opinión-calendario y plantilla-fichas individuales de los jugadores-temporada anterior y datos históricos.
-
la de marca sale el 18!
-
la de marca sale el 18!
ostias, el divendres. Estarem atents
La Guía más esperada
A partir del día 18 la Guía de la Liga Marca estará en tu kiosco.
436 páginas a todo color del mejor fútbol por tan sólo 5 euros.
-
Pues bien ya tengo las dos guias en casa la del Marca y la del As,y he de decir que cada año la del Marca mola mas y mas y es mucho mas larga,vaya pedazo de libro…la del As en cambio no le llega ni a la cintura pero no esta mal...
En la guia marca en el apartado del levante salen todos los fichajes menos Kapo y como estrella sale Riga,nose crei que iban haber puesto a harte por el excelente final de campaña que hizo pero nuestro apartado del Levante en la guia Marca mola mucho jejee,solo os digo que os la compreis para el dia de mañana enseñarselas a vuestros nietos es un lujazo.
-
Vaya forma de tirar el dinero. Si tienes la guía Marca, para que quieres la bazofia del As?.
-
Vaya forma de tirar el dinero. Si tienes la guía Marca, para que quieres la bazofia del As?.
Porque me las colecciono todas las guias desde la temporada 94-95.
La guia del Marca 5 euros y la del As 3 euros yo creo que 8 euros no esta mal para comprarlas una vez al año.
-
Yo tb me compro las dos todos los años, y a ver si consigo todos los cromos del llevant de ediiones este… los de hace dos años los tengo todos... a ver si tengo suerte...
-
Al meu poble encara no ha arribat
-
akest mati encara no estava,pero esta vesprada si lo ke pasa eske te algunes errades..meyong ze mai ha segut internacional en camerun???
-
Ja la tinc
Chasis té raó, mala biblia...
-
Yo tengo q ir pero como todos los kioskos estan chapados tngo q ir a la gasolinera q queda a tomar x kulo de mi kasa…
XO LA TENDRE!!!FIEL DESDE LA 95 96!! cuando la portadita era verde!!!
-
yo fiel a la guia del MARCA desde 1995/96 la primera, asta la de este año
tambie alguna de AS. este año me la e pillao por k esta el levante sino no
-
Tengo tambien la del As y me parece más completa,exceptuando lo que se refiere a futbol internacional,por ejemplo te enteras de que Lopez Caro es un hobre de "profundas convicciones religiosas" (ahora entiendo tanta insistencia de Villarro por ficharlo) o que coincidió con Manu en la 2001-02 en el madrid B y que no le dio bola.