¿Quien debería ser el capitan este año sobre el campo?
-
EL GRAN CAPITÁN ES Y SERÁ SIEMPRE IÑAKI DESCARGA y por tanto para mi la respuesta es obvia, Descarga debe seguir siendo nuestro capitán.
-
Sempre Descarga, pero quan no estiga jugant Etien
-
Félix Ettien
-
En un vestuario hay cosas sagradas y una es que uno de los capitanes sea el más antigüo. Ese es Ettien. Salvo que sea consciente de su escasa ascendencia sobre la plantilla y renuncie de forma voluntaria, debería ser el capitán de forma automática.
Darle los galones a un jugador nuevo NUNCA JAMAIS.
-
iñaki siempre!!!
y si no ETTIEN
-
Descarga , sinó Alexis
-
Descarga será titular
-
Por que esta esto en futbol en general
-
Sin ninguna duda Tommassi que tiene pasta de lider.Lo vi en la tele en el partido contra el Hercules y ya lideraba el equipo.
-
etien
-
DESCARGA SEGURO PORQUE SERA TITULAR YA VEREIS YA
GRANDE IÑAKIII
-
descarga , alexis y camacho
-
Deskarga sense dubtar-ho ni un segon.
Ah i serà titular, ja voreu.
-
Pues llevar el brazalete, el que más temporada lleve, por tradición.
Si la intención del post es destacar a un líder sobre el campo, en ese caso yo creo que sale solo, por naturaleza. No tiene porqué ser el que lleve el brazalete.
Así que yo apuesto por Deskarga, pero también por Tomassi, Robert o Cavallero.
-
Creo que no tenemos que olvidar que el título del post es "¿Quien debería ser el capitán este año sobre el campo", y vale que nadie asegura que Manolo vaya a ser titular, pero en los casos en que lo sea y que Alexis no lo sea (este sí que lo tiene chungo), surge una duda que es la que hay que responder.
Así que sin ánimo de ofender, creo que sobran todos los "votos" a Descarga, porque está claro que de estar sobre el campo, será el capitán.
El debate es otro, o al menos eso creo.