A SEGUNDA MMAMONES!!!
-
Haber que equipos deberian descender la real fedeacion española de futbol como los casos de italia yo los descenderia hasta la 2 regional preferente con dos pares.
-
Este pack mola!!Pero falan los xotos Mallorca,Lorca,Ciudad de Murcia,Albacete,Hercules,Almeria
-
Tots
-
Jo no vull que baixe el València, jo vull que desaparega!!!!
-
@ludmiguel:
NO, és una simbiosi el que tenim amb ells, que faríem els granotes sense el superxoto diguent que Cristiano Ronaldo ja ha jugat quatre partits en el Xotencia.
-
@ferryslliria:
@ludmiguel:
NO, és una simbiosi el que tenim amb ells, que faríem els granotes sense el superxoto diguent que Cristiano Ronaldo ja ha jugat quatre partits en el Xotencia.
També és veritat. Bueno va, només que baixen a Segona.
-
q ha hecho el Athletic¿?
-
dejarse ganar contra el mallorca 3-2 en su estadio.
-
yo este "Mallorca,Deportivo,Athletic y Valencia" mas k nada por k estan los xotos,
ande ai k firmar
-
yo este "Mallorca,Deportivo,Athletic y Valencia" mas k nada por k estan los xotos,
ande ai k firmaryo tamb he puesto ese x la misma razon
-
la verdad es q sinceramente el levante tambien amaño algun partido q otro en liguillas de ascenso a 2ª.
Y el año q bajo a de primera a segunda, tal vez el partido Depor - Mallorca huela a chamuskina pero weno faltando 10 jornadas estaba salvado y luego no gano ni un partido hasta el final.