Parri puede ser finalmente el mediocentro del Levante
-
Si no hay nada mejor, me quedo con Parri.
-
parri ok
-
Aunque tenga pasado choto,seria un buen fichaje para el Levante.
Las veces que le he visto jugar contra nosotros,siempre me he preguntado por que no hemos ido a por el.
Hoy en el AS,ponia que estaba loco por venirse al Levante.¡¡¡OJALA!!!.
Tiene 24 años y es todo un veterano del futbol español.Si no recuerdo mal con 16 años se lo querian llevar a la Premier.
Estamos llevando a los chotos al camino ideal,al granota.
-
Me gusta.
-
han dit a radio 9 que s´han trencat les negociacions amb Parri.Tornen a pensar en DUDU
-
@Ceszater:
Acaban de decir por Radio 9 que se ha roto la negociación para la incorporación de "Líbero" Parri, ya que por lo visto el futbolista se había subido a la parra y pedía unas cantidades que no han gustado al club, y han decidido declinar la incorporación del futbolista.
Ahora mismo se trabaja con 2 nombres para dicho puesto que son el de Dudú y de Frederic Piquionne.
Me quedo sin duda con el segundo.
-
@Ceszater:
Acaban de decir por Radio 9 que se ha roto la negociación para la incorporación de "Líbero" Parri, ya que por lo visto el futbolista se había subido a la parra y pedía unas cantidades que no han gustado al club, y han decidido declinar la incorporación del futbolista.
Ahora mismo se trabaja con 2 nombres para dicho puesto que son el de Dudú y de Frederic Piquionne.
Me quedo sin duda con el segundo.
Podrien vindre els 2 perfectament, un és migcampista i l'altre és davanter. Justet les 2 posicions que ens falta reforçar.
-
@Ceszater:
.Lo de algunos futbolistas es increíble,digo yo que el Levante le ofrecería más de lo que cobra en el ALba y prefiere seguir en 2ª luchando por no descender a 2ºB,pues nada,el se lo pierde.
-
@Ceszater:
Y eso que su representante es su propio hermano, probablemente le haya hecho perder el último tren para haber podido demostrar que todavía podía haber terminado siendo un gran futbolista en el mundo del futbol.
Quien se apuesta una cocacola conmigo a que este juega el año que viene en primera o en un puntero de segunda.
Mi razonamiento, no es logico que este chaval este ahi aun, y mas viendo el equipo que esta haciendo el Albacete para no descender (mal lo pasaran), este tira por lo alto pq tiene alguna oferta por ahi que la guarda por si las moscas, que le den!! este encima nos tomara por bobos.
-
radio xoto an dixo k esta descartado y k vuelve a sonar con fuerza DUDU i mercado frances
-
Parece que ha sido López Caro quien ha frenado su venida porque no se ajustaba a lo que quiere, según Las Provincias.
Creo que con Parri no dábamos un salto de calidad importante en el centro del campo.
-
@riveraseleccion:
Parece que ha sido López Caro quien ha frenado su venida porque no se ajustaba a lo que quiere, según Las Provincias.
Creo que con Parri no dábamos un salto de calidad importante en el centro del campo.
Pues si, parece que al final Parri no viene al Levante, yo lo prefería al Piccouni ese. Bueno pues sigue haciendo falta un centrocampista creador.
-
Pues va a ser que no
-
No está descartado:www.marca.es
Respecto al supuesto interés por Líbero Parri, del Albacete, Salvador indicó que lo siguen desde cadete pero que, aunque gusta mucho a la secretaría técnica granota, no hay nada concreto todavía.
"Es difícil que venga por tema económico y porque tiene contrato en vigor. Estamos en ello, porque es un jugador importante, pero es difícil que se cierre en dos o tres días", señaló. Sobre el delantero que buscan, certificó que el perfil debe ser el de un jugador "de referencia".
-
@marca.com:
Respecto al supuesto interés por Líbero Parri, del Albacete, Salvador indicó que lo siguen desde cadete pero que, aunque gusta mucho a la secretaría técnica granota, no hay nada concreto todavía.
Des de cadet? I quan el fitxaran, per a l'equip de veterans?