Ayoze
-
Lateral izquierdo del Racing de Santande, parece que no entra en los planes de Portugal y parece ser que por fin ven las carencias que tenemos en los laterales, auque un descarte de un equipo que esta a nuestra altura no se yo si seria interesante…mejor que nos den a Pinillos.
-
Pues segun marca interesa que os parece?
Ayoze Díaz Díaz (R. Santander)
Nombre: Ayoze
Apellidos: Díaz Díaz
Nombre futbolístico: Ayoze
Alias: Ayoze
Fecha de nacimiento y lugar: 25/05/1982 La Laguna (Tenerife)
Estatura: 1,75 m
Peso: 75 Kg
Nacionalidad: español
Internacional: No
Posición: Defensa
-
@Ceszater:
Siendo uno de los descartes de un rival de los nuestros, de los que tienen que pelear por no bajar, por un lado me parece buen futbolista, pero el Racing lo descarta porque le falta experiencia para la 1ª divsión, por lo que no creo que nos debiese de interesar su fichaje, para eso ya tenemos a Manolo, porque si no me equivoco Ayoze juega de lateral diestro ¿no?
Creo k si pero bueno mas papel que manolo va acer seguro Manolo es un PAQUETE y ahy que rezorzar el lateral diestro a dia de hoy no creo que encontremos a muchos mas
-
@david_9friki:
@Ceszater:
Siendo uno de los descartes de un rival de los nuestros, de los que tienen que pelear por no bajar, por un lado me parece buen futbolista, pero el Racing lo descarta porque le falta experiencia para la 1ª divsión, por lo que no creo que nos debiese de interesar su fichaje, para eso ya tenemos a Manolo, porque si no me equivoco Ayoze juega de lateral diestro ¿no?
Creo k si pero bueno mas papel que manolo va acer seguro Manolo es un PAQUETE y ahy que rezorzar el lateral diestro a dia de hoy no creo que encontremos a muchos mas
manolo defensivamente y fisicamente es muy buen lateral, el problema lo tiene igual q camacho cuando tienen el balon en los pies y el miedo q les entra a cagarla, igual q a manchev
-
se va al C. de Murcia