…. Las PALABRAS y DEMAGOJIAS del futbol ......
-
¿Que hay que pagar por ver la presentacion?.Pues como todos los años.
¿Soldado?.Lo logico es lo que ha hecho,marcharse a un club que juegue en Europa.
¿Portillo?.¿Ese con quien a empatado?.
¿Jurado?.Si fueseis una promesa de futuro,entre Atletico de Madrid y Levante,¿a donde iriais?.
¿7.000 socios?Cojonudo!!!.Si toda la vida hemos ido 2.500 a 3.000 al campo.
¿Que deberiamos ser mas?.Si del Levante somos mas de 100.000,(preguntar en el Maritimo),pero que vayamos al campo los de siempre.
Si desciende el equipo "los granota de Primera" dicen que no se sacan el pase mientras este Villarroel.
Si suben a Primera,que somos una banda.Que la aficion es fria,que tenemos que pagar,que vienen a por las perlas….
En 97 años de historia esta es la 4ª temporada que vamos a jugar en Primera.Toda la vida deambulando entre la 2ºB y la 2ªA,pasando un periplo por Tercera,rozando la desaparicion y ahora que estamos en "la galaxia",ponemos pegas.
Vamos a disfrutar(en nuestro caso padecer),con nuestro Levante y dejemonos de tonterias.
-
Por un Levante en 1ª…..TU PRIMERO.
Antes en las PRESENTACIONES la entrada era gratuita, pero normalmente NO HABÍA PARTIDO DE PRESENTACIÓN, y si lo había era frente a un 2ªB o parecido.
Yo veo normal que se nos cobren 4 Euros por entrar a Tribuna en nuestro Estadio para ver la Presentación de nuestra plantilla de 1ª División y además un partido teóricamente bastante bueno un Levante-Betis creo que merece pagar 4 Euros, hay que recordar que este partido no entra en el abono.
En lo demás, en algunas cosas NO hay RAZÓN de CRITICAR, pues Portillo no ha venido por que el Levante no lo ha querido.
Soldado no ha venido por que ha preferido jugar Copa de Europa que venir aquí.
Mijatovic buscará lo que mas le convenga a él y nunca al Levante U.D., aquí cada uno va a la suya y de eso nadie tiene la culpa.
EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO ES EN LO DE LOS PRECIOS DE LOS ABONOS REBAJADOS A LOS INMIGRANTES, ellos no tienen la culpa de que el Levante tenga a unos incompetentes de Consejeros que no les importe CABREAR A LOS GRANOTAS DE SIEMPRE.Conclusión: POR UN LEVANTE EN 1ª .....TU PRIMERO, hay que pagar si queremos estar en 1ª, si no es asi, nuestro sitio estará en 2ªB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Donde cojones habeis visto los precios de las entradas de la presentacion? a que hora es? socorrooooo, en la web no pone nada
-
Donde cojones habeis visto los precios de las entradas de la presentacion? a que hora es? socorrooooo, en la web no pone nada
Ves a las oficinas
-
-
@Moderadores PG:
Muchas gracias
-
@david_9friki:
Ves a las oficinas
Si pudiese ir a las oficinas ya habria ido, algunos trabajamos, majete
-
@david_9friki:
Ves a las oficinas
Si pudiese ir a las oficinas ya habria ido, algunos trabajamos, majete
Trabajas todo el dia?
-
@david_9friki:
@SeRGiO GaRCiA:
- Esque cada dia te desencantas mas de todo.
Mucho PEDJA pero no hace mas que reforzar a rivales nuestros y no dejarnos ni unaperla : Portillo al Nastic, Soldado Osasuna, Jurado al Atleti
No fichar a un jugador que ilusione aunque sea mayor que hay muchos por hay ; Batistuta,Crespo,Mendieta, Berghkam,Micoud
pd: No todo es malo, la aficion su crecimientoy el cachondeo y ambiente de estos no esta en ningun campo de España que se conectaba,
portillo no lo ha querido el levante.
soldado no ha querido venir al levante¿el atletico de madrid es un rival nuestro?
¿te ilusiona damianno tomassi interncacional italiano y un idolo de la ROMA…?
¿el crecimiento de la aficion?
-somos 7000 la verad que no noto el crecimiento.
¿en ningun campo de españa hay tan buen ambiente?
-somos una de las aficiones mas frias y calladas de españa. (quitando 3 o 4 sectoes)Te contestare yo
No el atleti esta muy por arriba peero Pedro dijo que Pedja nos iva a acer grandes favores y esta rezorzando a todos lo equipos menos a nosotros
Hace poco mas de 10 años no habian banderas ni bufandas no entraba ni 1 bombo al campo y no llegabamos a 5.000
Pues contando la aficion de: Valencia Nastic Getafe Español Huelva Murcia City Murcia Lorca Hercules Elche Lleida Eibar Poli ejido R FErrol Castilla....
gracias david
-
Cachondo, quiere a Batistuta etc. En que club estamos, ¿sueño? no ¡¡¡me despierto al fin.
-
-
No fichar a un jugador que ilusione aunque sea mayor que hay muchos por hay ; Batistuta,Crespo,Mendieta, Berghkam,Micoud
Batistuta….retirado
Crespo....lo ha fichado el Inter, entre el Inter y el Levante...
Mendieta....a mi x lo menos no me ilusiona, es un jugador del montón que tuvo una temporada buena y le tocó la lotería con la Lazio
Berghkam ( o como se escriba)...le hicieron hace poco un partido homenaje x su retirada...
Micoud...no sé ni quién esOtra cosa sería sacar la pasta (no poca, seguro) para que se vengan aquí a retirarse y arrastrase x el campo
P.D. Demagogia va con G
-
-
Batistuta….retirado
Crespo....lo ha fichado el Inter, entre el Inter y el Levante...
Mendieta....a mi x lo menos no me ilusiona, es un jugador del montón que tuvo una temporada buena y le tocó la lotería con la Lazio
Berghkam ( o como se escriba)...le hicieron hace poco un partido homenaje x su retirada...
Micoud...no sé ni quién esOtra cosa sería sacar la pasta (no poca, seguro) para que se vengan aquí a retirarse y arrastrase x el campo
P.D. Demagogia va con G
Estoy de acuerdo contigo. Yo no quiero "¿cracks?" sino gente que venga a trabajar, que pongan 11 descargas u 11 pinillos bueno y algun sandro en el banquillo
-
Joer ke post mas demagogico