Olivier Kapo (fichado) es el medio organizador del Levante
-
EL MEDIO OFENSIVO QUE FICHARA EL LEVANTE VA A SER OLIVIER KAPO, DE LA JUVENTUS, 1,84 Y 26 AÑOS. un paisanete para Ettien. 850.000 netos por año. Cedido con derecho a compra por 3 mill euR.
OLIVIER KAPO OBOU
Nacionalidad : FRANCIA
Fecha de nacimiento : 27/09/1980
Lugar de nacimiento : Abidjan
Demarcación : Centrocampista
Altura : 1.84 m
Peso : 78 kgTemporada Club Partidos jugados Gol(es)
2005-2006 Monaco 25 5
2004-2005 Juventus Turin 14 0
2003-2004 Auxerre 29 2
2002-2003 Auxerre 21 6
2001-2002 Auxerre 25 4
2000-2001 Auxerre 29 4
1999-2000 Auxerre 15 3EQUIPOS
1998/99 Auxerre
1999/00 Auxerre
2000/01 Auxerre
2001/02 Auxerre
2002/03 Auxerre
2003/04 Auxerre
-
Esto de q está fichado me da mal rollo…no hay nada oficial y en fin...veremos mañana!
-
Otro caso Frolán??
Cago en los fax y burofax!!
-
En AS dan por hecho que viene esta tarde a Valencia a firmar el contrato, si se confirma sería cojonudo
-
Kapo llega esta tarde a Valencia para negociar su posible vinculación con el club
Olivier Kapo llega esta tarde a Valencia para negociar su posible vinculación con la entidad levantinista. El futbolista procedente del Juventus aterrizará en el aeropuerto de Manises a las 16:20 horas en el vuelo procedente de Milán.
El jugador de 25 años disputó 25 encuentros con la camiseta del Mónaco la temporada pasada y anotó cinco goles. En su palmarés cuenta con una Copa de Confederaciones (2003), una Copa de Francia (2003) y ganó el campeonato de Italia con el Juventus.
De la web oficial
-
Bien, tendremos Kapó para rató:
"KAPÓ LLEGA HOY A VALENCIA PARA FIRMAR POR EL LEVANTE
El Levante cerrará hoy la cesión del jugador de la Juve. El club se hará cargo de su ficha (850.000 euros netos) y se guardará una opción de compra por tres millones de años."
http://www.radioesport.es/noticia2094.htmlxDDD
-
Me parece un gran fichaje y las condiciones son buenas, tres millones de años son muchos años para darse cuenta de si es bueno o no xD sin prisas, hay que verlo bien juasjuasjuas.
-
Por fin un futbolista que podremos disfrutar nosotros.. y nuestros hijos.. y los hijos de nuestros hijos.. xD
-
El jugador Olivier Kapo, a causa de la alerta antiterrorista decretada en Inglaterra, no llegará a la hora prevista al aeropuerto de Manises.
De momento, no está confirmada la hora a la que aterrizará en Valencia
A esperar…
-
@Migue_15:
El jugador Olivier Kapo, a causa de la alerta antiterrorista decretada en Inglaterra, no llegará a la hora prevista al aeropuerto de Manises.
De momento, no está confirmada la hora a la que aterrizará en Valencia
A esperar…
No pasa nada, tenemos 3 millones de años.
-
pues parece que ha llegado
y dicen que con toda su familia y cargado de maletas pues eso quiere decir que viene dispuesto a quedarse
-
yo no coincido con lopez caro, creo q estamos haciendo un buen equipo a falta de qitarnos el maleta de cavallero y fichar a un interior derecho
-
Espero que lo presenten ya esta noche con el resto
de jugadores, sería un subidón impresionante, y significaría que por fin estamos haciendo las cosas bien.
-
Gol de Olivier Kapo
-
un jugador de un nivelazo altisimo, voy a decir algo q algunos se me tiraran encima pero creo q la media de este años tomassi-kappo, nada q ver con la de hace 2 temporadas con camacho-rivera.