¿Habéis oído alguno a Julio Insa después del partido?
-
ay,ay. Que el terremoto ya está aquí.
Pobres xotitos!!! mira que si los representantes en la champions son: Osasuna,Madris y Barça.
Madre mia, que esto está muy cerca.
Pobres xotitos, que pena!!!!
VISCA LLEVANT
-
imsa relajate anda toma y bebe
-
@Ceszater:
Va y empieza, ¡Yo quiero a mi Valencia en la Champions! así ha estado repitiendo un montón de veces la misma frase si no la ha repetido por lo menos unas 30 veces, seguro que no han sido muchas menos!, y yo mientrás lo oía la verdad es que me descojonaba que no veáis.
Ha dicho también refiriéndose a los jugadores de la plantilla del Valencia: ¡Ahora si que me habéis tocado los cojones! ¡Habéis abierto la caja de los truenos! ¡Como el día 22 de junio a las 22´30 mi Valencia no este clasificado para la Champions os vais a enterar de lo que es bueno, voy a estar todo el año con la escopeta preparada y a la menor ocasión voy a estar ahí preparado cargar contra el club y nadie va a conseguir hacerme callar la boca!
También ha dicho: ¡Necesito una transfusión de alegría y felicidad viendo a mi Valencia jugando la Champions, todos los aficionados del Valencia necesitan una transfusión de Champions!
Otras cosas que ha dicho: ¡Me importa un pepino ahora mismo si viene Simao, Cristiano Ronaldo, Luis García u otro, no quiero que me digáis nada, sólo quiero ver a mi Valencia en la Champions!
La verdad es que es un Show oir a este tío durante y después de los partidos, menos cuando marca el Valencia. Yo es que me descojono muchísimas veces oyéndolo.
Si es verdad es una gozada escucharlo cuando pierden los chotos,los monologos que hace no se escuchan ni en el club de la comedia.
-
Yo nunca olvidaré su llanto tras el penalty que le dió la Champions al Bayern Munich en 2001. Memorable!! Este tio es UN PAYASO.
-
a mi lo que me choca es cuando esta en la tele con ayats y cuando habla del valencia, habla de su valencia, cuando habla del levante, le dice a ayats tu levante, pero no su levante(el de insa, ni falta que hace tambien)
-
a mi lo que me choca es cuando esta en la tele con ayats y cuando habla del valencia, habla de su valencia, cuando habla del levante, le dice a ayats tu levante, pero no su levante(el de insa, ni falta que hace tambien)
por lo menos el tio es legal y lo dice claramente. me molesta mas mo-rata o vidagany por ponerte dos ejemplos de no levantinistas vestidos de granotas de toda la vida
-
@Konsul:
por lo menos el tio es legal y lo dice claramente. me molesta mas mo-rata o vidagany por ponerte dos ejemplos de no levantinistas vestidos de granotas de toda la vida
legal?? pues cuando estaba en castellon bien que ponia a parir al valencia, a mi morata me gusta, porque dice las cosas como son o como piensa, vidagany pues ni fu ni fa
-
Claro, y Ayats no hablara de su valencia