Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Levante B-castellon

Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    7 Mensajes 4 Posters 555 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gavilan o GranotaG Desconectado
      Gavilan o Granota
      Última edición por

partido amistoso disputado ayer en la ciudad deportiva,ante 200espectadores.
      LEVANTE B 1
      Xavier,Campos,Mansilla,Iker,Alfonso,Pepe,William,Delerma,Tello,Rico y Perona.Tambien jugaron Lozano,Victor,Alex,Aaron y Saizar.
      CASTELLON 1
      arbitro Garcia Castillo
      GOLES 0-1 30´ Txiki,1-1 52´Campos
      El Castellon sufrio en exceso ante un filial de segunda b que fue capaz de poner en apuros alos hombres de Pepe More.marca

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

¿Saizar? :-O :-O

Ya no está en el Levante :-S :-S

• Gavilan o GranotaG Desconectado
          Gavilan o Granota
          Última edición por

YO CREIA LO MISMO,pero lo he copiado tal cual del gran marca,aunke en el as ni viene.

Invitado
            Última edición por

@Gavilan o Granota:

YO CREIA LO MISMO,pero lo he copiado tal cual del gran marca,aunke en el as ni viene.

Entonces una cagada más del Marca. Ojalá Saizar se hubiese quedado

• tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

Ampa ayer hubieses disfrutado. Magnifico partido del B frente a un Castellón con toda su panoplia armamentística. Que bien la media con esos tres pivotes extraordinarios: De Lerma, Tello y junto a ellos Iker. Me gusto mucho este último que va para gran pivote defensivo. ¿Dónde estaba este chaval? La verdad es que el equipo rayo a una altura notable. Sorprendente ese "nuevo" central que es Alfonso. Impecable y el lateral derecho Campos con un gol en su haber. Me gusto mucho el equipo.

Invitado
                Última edición por

@tacata:

Ampa ayer hubieses disfrutado. Magnifico partido del B frente a un Castellón con toda su panoplia armamentística. Que bien la media con esos tres pivotes extraordinarios: De Lerma, Tello y junto a ellos Iker. Me gusto mucho este último que va para gran pivote defensivo. ¿Dónde estaba este chaval? La verdad es que el equipo rayo a una altura notable. Sorprendente ese "nuevo" central que es Alfonso. Impecable y el lateral derecho Campos con un gol en su haber. Me gusto mucho el equipo.

Ojalá hubiese estado porque el otro día, contra el Ontinyent me llevé una mala imagen :-S

De todas formas ya los iré viendo a lo largo de la temporada

• Lulú GranotaL Desconectado
                  Lulú Granota
                  Última edición por

@tacata:

Ampa ayer hubieses disfrutado. Magnifico partido del B frente a un Castellón con toda su panoplia armamentística. Que bien la media con esos tres pivotes extraordinarios: De Lerma, Tello y junto a ellos Iker. Me gusto mucho este último que va para gran pivote defensivo. ¿Dónde estaba este chaval?

Es Iker Guereñu,la temporada pasada ya lo fichó el filial,lo descartaron y estuvo cedido en el Amurrio donde fue titular la segunda vuelta.Normalmente jugaba de central-

• First post
                    Last post