Puto xoto9
-
resulta que con la presentacion del xotencia cm estan 3horas y media entre 15 minutos enseñando a los xotos sentados en las gradas , luego la presentacio de los jugadores , 20m de calentamito y dos horas de partido . LUEGO RESULTA QUE EN LA DEL LEVANTE QUE TAMBIEN ES EQUIPO DE PRIMERA SOLO HACEN EL PARTIDILLO DEBIDO A QUE EL VILLAFILIAL JUEGA A LAS 8H ANTE EL NASTIC , COÑO QUE PONGAN AL VILLAREAL EN .2 O QUE NO LO TELEVISEN QUE CUANDO FUE LA PRESENTACION DE LOS XOTOS ESE MISMO DIA A LAS 7H JUGABA EL LEVANTE Y NO LO TELEVISARON
XOTO9 SOIS UNOS HIJOS DE PUTA
-
cierto
-
Esto solo es el principio, latemporada 06/07
promete.
-
No por ser injusto y una putada ms de Anal nou, nos tiene que extrañar, lo raro es que lo hiciesen bien
-
Harán lo siguiente:
Partido en directo y en el desacanso un microresumen de 5 minutos de la presentación, un motivo mas para ver la presentación en el estadio.
-
Tots a l'estadi!!
-
Bueno, pues esta noche les hacemos ver nuestro
descontento con el trato que nos dan.
Entre Romero y Canal 9 me van a dejar afónico.
-
@ludmiguel:
Entre Romero y Canal 9 me van a dejar afónico.Te olvidas de Joaquin
-
@david_9friki:
@ludmiguel:
Entre Romero y Canal 9 me van a dejar afónico.Te olvidas de Joaquin
Tienes razón, aunque en este caso no me cebaré tanto.
Hay que tener en cuenta que en realidad es un pobre analfabeto.
-
@ludmiguel:
Entre Romero y Canal 9 me van a dejar afónico.La cuestión es no dejar de llorar… siempre encontramos algo que está mal... yo no lo veo tan grave.
Lo que tendríamos que hacer es animar a los nuestros y olvidar un poquito a los demás, que ya cansa...Me parece una actitud un poco simple...
Macho Levante!!!
-
sin duda es por fastidiar, en la aldea de villareal , medio pueblo ira a ver el partido al estadio y no creo k le interese a mucha gente ver ese partido k supongo k lo restransmitira la TV3.
-
yo kreo k lo k tenemos k acer es ir todos al estadio ya k, pa ver solo el partido del levante, en vez de toda la presentacion, TODOS AL CIUTAT DE VALENCIA Y K SE COMAN ELLOS EL PARTIDO DEL LEVANTE, K ESPERO K NO LO VEA NI DIOS Y ESTEMOS TODOS EN EL CIUDAD DE VALENCIA CON NUESTRO EKIPO
NO SE KREN LOS DE XOTO NOU K ESTAMOS EN PRIMERA ¡¡¡¡¡
-
@Madelnov:
@ludmiguel:
Entre Romero y Canal 9 me van a dejar afónico.La cuestión es no dejar de llorar… siempre encontramos algo que está mal... yo no lo veo tan grave.
Lo que tendríamos que hacer es animar a los nuestros y olvidar un poquito a los demás, que ya cansa...Me parece una actitud un poco simple...
Macho Levante!!!
Cálmate hermano, y si no lo ves tan grave, pues eso, quítale hierro al asunto.
Y tranquilo, que yo siempre animo a los nuestros.
-
televisarán la rebelion de sus pesos pesados: ayala, cañete… tiempo al tiempo. Y en directo.
-
El Betis-Levante de hoy además de Xoto9 tambien lo televisa Canal Sur.
Así lo anunciaban ayer en el descanso de Recre-S.Lisboa del T. Colombino.
¡¡¡Macho Llevant!!!