Juan Luis Mora vuelve al Levante
-
¿no queria jugar con los xotos? pues ahora que se pudra en la grada o que se vaya a otro lado
-
NI EN BROMA!!!!
-
NO NO NO. AQUÍ QUE NO VUELVA.
-
NUNCA!!
-
Mora si ve que l'ordre dels porters siga Cavallero, Aizpurua, Manu i Mora.
-
Mora al Levante? Ni de coña , vamos. Aunque si tiene aguante para todo lo que le vamos a decir y mas , ke venga , ke venga…
-
Eso es mentira
-
NI DE BROMA!!!!
-
Buah…si viniera me veria obligado a romper mi norma de JAMÁS insultar a un jugador de mi ekipo. Bueno...aparte de recordarles cuando toca lo mercenarios q son Xo eso no es 1 insulto sino 1 adjetivo calificativo
-
Ceszater q oy no es el dia de los inocentes ee, x dios con lo q me alegre x su venta, ara q no welva mare no no no no
-
Cestzater SIEMPRE responde en sus mensajes
Porque aora no
-
yo no se de donde saca esto…o sera ke fuma una hierba muy buena
-
Lo presentan el Viernes
-
espero que tenga suerte en su nuevo equipo el SUECA UNITED
-
@Ceszater:
¡Cuanta acritud hacia Mora hay por aquí en el foro!
A mí tampoco no es que me caiga bien, solo lo solté para ver como podía caer entre todos la idea de que Mora volviese al Levante, cosa improbable y más después de como consiguió su aumento de sueldo medio-amenazando al máximo accionista del club Pedro Villaroel con que no podría estar lo suficientemente centrado para acometer la temporada con la que jugó el equipo en 1ª.
La posibilidad de que Villaroel volviese a contratar a Mora como portero del Levante es la misma que la de ver a un burro volando.
Conociendo a Villarroel pues va a ser que no.
-
Confirmado, si que viene pero no de portero, viene de TAQUILLERO