Estoy harto del nacional
-
estoy harto del nacional de montevideo y de los equipos uruguayos, todos los pu… veranos tenemos aki a los equipos estos, no hay torneo, amistoso o presentacion de algun equipo q este el nacional, peñarol etc...
-
@Kayser:
estoy harto del nacional de montevideo y de los equipos uruguayos, todos los pu… veranos tenemos aki a los equipos estos, no hay torneo, amistoso o presentacion de algun equipo q este el nacional, peñarol etc...
Estoy harto del madrid y del barça y de sus pvtos bolos en sitios donde el futbol solo importa por ver a Beckam y Ronaldinho y lo peor son las chorradas que nos tenemos que tragar, a quien cojones le importa ver a Ronaldinho saludando a unos astronautas.
-
@Antinacionalista:
@Kayser:
Estoy harto del madrid y del barça y de sus pvtos bolos en sitios donde el futbol solo importa por ver a Beckam y Ronaldinho y lo peor son las chorradas que nos tenemos que tragar, a quien cojones le importa ver a Ronaldinho saludando a unos astronautas.
No tengo ganas de pensar ,la verdad.Pero si he de opinar tengo una cosa clara,SERVIDOR ESTA SIEMPRE DE ACUERDO CON ANTI. Tengo la sensacion de que a Antinacionalista no hay cosa que mas le joda de que un xoto este de acuerdo con el.
p.d.porque en el fondo todos somos xotos...como Anti
-
de acuerdo con anti tb
-
@Belleza robada:
@Antinacionalista:
@Kayser:
No tengo ganas de pensar ,la verdad.Pero si he de opinar tengo una cosa clara,SERVIDOR ESTA SIEMPRE DE ACUERDO CON ANTI. Tengo la sensacion de que a Antinacionalista no hay cosa que mas le joda de que un xoto este de acuerdo con el.
p.d.porque en el fondo todos somos xotos...como Anti
Para nada me jode que los xotos esten de acuerdo conmigo , de hecho si estuvieran en todo de acuerdo conmigo no serían xotos . A IU le hacen falta votos... y asi pararemos Porxinos ¿en el fondo todos somos chotos? como flipas
-
@Kayser:
Si te refieres al Teresa Herrera, el Nacional acude al mismo porque su entrenador, Martín Lasarte, es un ídolo en A Coruña. Jugó cinco años en el Deportivo (cuatro de ellos en Segunda), y formó un tándem en defensa, que por entonces era un lujo para Segunda, con Djukic.
Era el capitán del Deportivo en un Deportivo-Levante del año 90 en el que José Ramón (el hermano de Fran) os marcó el mejor gol que vi jamás en Riazor.
-
estoy harto de los puts partidos de los xotos contra aficionados
-
fart dels pvtos xotos i au.