Mañana o es GRATIS o yo se de muchos que no van a ir…
-
Me parece muy bien que saquen un comunicado pidiendo disculpas por los fallos informaticos de ayer,antes eso era inimaginable,pero es que llueve sobre mojado y siempre acabamos pagandolo los mismos.
Los que ayer fuimos como tontos,2 horas antes del partido para pillar nuestras entradas y no tener prisas de ultima hora resulta que somos los tontos,al margen de ser los que pagamos religiosamente como lo hacemos con el pase y nos hartamos de ver entradas regaladas…
Me parece muy bien que pidais disculpas pero ya con eso no vale,nosotros lo tenemos claro,o el partido del estrella amadora este es de puertas abiertas o yo paso de pagar para que despues habran las puertas como hicieron ayer y mas de 1500 personas entren por la cara en nuestro campo.
Esperaremos haber si hay alguna rectificacion por parte del club o sinceramente le daran por saco al partido.
-
@Mustagol:
Me parece muy bien que saquen un comunicado pidiendo disculpas por los fallos informaticos de ayer,antes eso era inimaginable,pero es que llueve sobre mojado y siempre acabamos pagandolo los mismos.
Los que ayer fuimos como tontos,2 horas antes del partido para pillar nuestras entradas y no tener prisas de ultima hora resulta que somos los tontos,al margen de ser los que pagamos religiosamente como lo hacemos con el pase y nos hartamos de ver entradas regaladas…
Me parece muy bien que pidais disculpas pero ya con eso no vale,nosotros lo tenemos claro,o el partido del estrella amadora este es de puertas abiertas o yo paso de pagar para que despues habran las puertas como hicieron ayer y mas de 1500 personas entren por la cara en nuestro campo.
Esperaremos haber si hay alguna rectificacion por parte del club o sinceramente le daran por saco al partido.En mi caso, la llegada a la cola fué a las 20:15, creo que es tiempo mas que suficiente para sacar una entrada, a los "tontos" que tu te refieres solo les digo una cosa, nosotros no hemos pagado, pero tampoco hemos visto la presentación de nuestros jugadores. ¿crees que compensa el no pagar 4 euros?
-
Yo si que vi la presentacion y te puedo asegurar que si no fué "cagando leches" poco faltó…
-
@massa2704:
Yo si que vi la presentacion y te puedo asegurar que si no fué "cagando leches" poco faltó…
Sí claro, tenian un compromiso con Xotos 9, "cagando leches" aún así el partido comenzó a las 22:40.
Bien por Javier Sala, un evento innovador, cuatro tarimitas, un proyector domestico que proyecta en una pantallita tan grande como la de mi pabfeto, cuatro petarditos como los de la cremá de una falla infantil, lo demás no me dejaron verlo. Todo esto como es tan complicado de organizar, de montar, desmontar, claro el partido comienza a las 22:40.
MUY TRISTE
-
Mañana tiene que ser GRATIS JODER!!!!!!!!!!!!!!1
Basta ya encima ue nos sacamos el abono 5 € por cada amistoso No me parece bien se podia enrollar un poquito y dejarnos gratis mas que na por compensar
Total no creo k aga mas de 200e de caja...
-
Según la prensa de hoy mañana el partido vale 5€ para abonados y 7 para no abonados.
Visto lo de ayer, a ver si abren las taquillas cuando toca y además no solo 2.
-
Hola!
Yo también estuve en la cola interminable,y el parón del reparto de entradas se produjo, en un inicio a la pareja que iba delante de mi.Parece que de tipo informático.Seguidamente ( al menos a los 15 min) se les dio las entradas.Cuando me tocó a mi más de lo mismo(15-20min de espera).Yo había pedido para el viernes y el domingo.Al final me dieron las 2 entradas.
Yo confiado que eran correctas hasta ahora, que he visto que en las dos pone Levnate-Betis.
Ya veremos mañana que cacao arman, si me dejan pasar con la repe,o me toca acoquinar de nuevo.Un saludo!
-
@Jesuset:
Hola!
Yo también estuve en la cola interminable,y el parón del reparto de entradas se produjo, en un inicio a la pareja que iba delante de mi.Parece que de tipo informático.Seguidamente ( al menos a los 15 min) se les dio las entradas.Cuando me tocó a mi más de lo mismo(15-20min de espera).Yo había pedido para el viernes y el domingo.Al final me dieron las 2 entradas.
Yo confiado que eran correctas hasta ahora, que he visto que en las dos pone Levnate-Betis.
Ya veremos mañana que cacao arman, si me dejan pasar con la repe,o me toca acoquinar de nuevo.Un saludo!
Que verguenza!!
-
@ampa:
Según la prensa de hoy mañana el partido vale 5€ para abonados y 7 para no abonados.
Visto lo de ayer, a ver si abren las taquillas cuando toca y además no solo 2.
Mañana abrirán 10 taquillas Y ESTARAN MIRANDOSE LOS TAQUILLEROS DE ABURRIMIENTO.
Creo que mañana no es partido de mucha afluencia de público.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy muy caliente porque no aprendemos de los errores y cada vez los hacemos mas gordos,hoy me he acordado de las colas aquellas tercermundistas para sacar el abono,todo el tema de entradas regaladas,la rebaja de pases paar inmigrantes,la reventa de abonos para la proxima temporada…
Lo de ayer fue una mas de las muchas que nos han echo,quizas haya sido la mas barata ya que 4 euros son insignificantes pero es una mas y despues de todas las que nos han echo esto es inaguantable.Yo mañana ire al estadio con la misma entrada de la presentacion,intentare entrar gratis pq no pienso darles un euro mas despues que haya pagado mi abono,al igual que a los partidos de dia del club tampoco asistire pq estoy muy quemado.
Al margen de que ayer por ejemplo,a lo que yo estaba esperando en la presentacion que era el discurso de Lopez Caro para ver la declaracion de intenciones,no lo pude ni ver ni oir pq toda la marabunta que vino de fuera se puso a chillar y a tapar a los que estabamos cercanos a la boca de entrada..Pues eso,si total da igual que no vayamos..en este club la aficion es la mas puteada
-
Jo si que aniré. Per a quedar-me en casa i damunt no poder vore el partit per la tv…
-
Jo si que aniré. Per a quedar-me en casa i damunt no poder vore el partit per la tv…
Tu vas perque ja tens l'entrada
-
@ampa:
Tu vas perque ja tens l'entrada