Todo lo que es el Estadio es UNA RUINA
-
@ampa:
Ya sabes que en este club se toman medidas a toro pasado … esperemos no lamentar ningún accidente
Uff que miedo me das ampa¡¡
Joer, nano, es verdad
Creo que antes de un marcador nuevo y otras cosas es necesario arreglar un poco el campo, para mi es una prioridad, vamos
-
ampa creo q tiene razon supongo q empezaran a arreglarlo cuando haya algun incidente (q no accidente, xq los accidentes son fortuitos) q esperemos q no sea grave x el bien de todos.
-
esta gente es capaz de decir que el campo es de cinco estrellas, que cumple mas medidas de seguridad…
como lo del metro...
antes que un videomarcador hace falta arreglar el campo, y no me refiero a pintar las bonitas franjas amarillas (que por cierto, espero que este año si este todo el campo, no algunas zonas...), sino a mejorar la fachada, alumbrado, graderios...
alguien sabe cuantos años llevan los asientos?
es que creo que ha llovido bastante desde entonces...
-
@martin78:
esta gente es capaz de decir que el campo es de cinco estrellas, que cumple mas medidas de seguridad…
como lo del metro...
antes que un videomarcador hace falta arreglar el campo, y no me refiero a pintar las bonitas franjas amarillas (que por cierto, espero que este año si este todo el campo, no algunas zonas...), sino a mejorar la fachada, alumbrado, graderios...
alguien sabe cuantos años llevan los asientos?
es que creo que ha llovido bastante desde entonces...Con respecto a lo de los asientos, no me parece adecuado que se pongan asientos sueltos, pues lo único que pueden causar es alguna caida, o que sean lanzados (no creo, pero es una posibilidad) … en fin espero que se arregle un poco el tema
-
el estadio da un poco de pena, ya que tampoco le costaría nada cubrir el exterior con publicidad como la que está en la esquina de tribuna-orriols.
El dia de estrella amadora… podían haber limpiado, habían montones de bolsas, luego salimos en canal plus y nos quejamos!!! no son capaces ni de limpiar su casa!
el videomarcador.....
-
Tenemos el peor estadio de España, no sé pq nos quejamos de Joaquin, total dijo 1 verdad. Nuestro estadio es una vergüenza cómo lo tienen.
-
@Levante1909:
Tenemos el peor estadio de España, no sé pq nos quejamos de Joaquin, total dijo 1 verdad. Nuestro estadio es una vergüenza cómo lo tienen.
Tienes razón en que el estadio está mal, pero Joaquín no tenía derecho a quejarse.
Cada vez que llueve un poquito más de lo normal en Sevilla, el modernísimo Benito Villamarín no lo aguanta y se suspenden los partidos, o se va la luz.
-
@ludmiguel:
@Levante1909:
Tienes razón en que el estadio está mal, pero Joaquín no tenía derecho a quejarse.
Cada vez que llueve un poquito más de lo normal en Sevilla, el modernísimo Benito Villamarín no lo aguanta y se suspenden los partidos, o se va la luz.ludmiguel, tiene razón.
Nuestro estadio, es muy buen estadio, mas teniendo en cuenta que se hizo en 1969 y desde entonces, lo unico aparente que se ha mejorado son las sillas. El problema no lo tiene el estadio que por otra parte aún así, es de los mas comodos y modernos de toda la primera división, solo falta una lavadita de cara y con su edad y circunstancias tendriamos un
"super estadio"
Esto sin entrar en las posibles y razonables posibilidades de ampliazión, nunca pasaría como con la Xotera, imposible, cagadas de reformas, el Ciutat de Valencia es UN GRAN ESTADIO. Solo hay que cuidarlo y mantenerlo al nivel que se merece.
-
La Condomina mola más.
-
@Antixotos:
La Condomina mola más.
Pero a la Condomina no vas a ir al menos hasta la próxima temporada, mientras que a nuestro campo vas cada 15 días.
-
@ampa:
@Antixotos:
La Condomina mola más.
Pero a la Condomina no vas a ir al menos hasta la próxima temporada, mientras que a nuestro campo vas cada 15 días.
Es una lástima porque a mi me gusta más la Condomina, insisto.
-
La condomina da asco por dentro, nuestro estadio da asco por fuera y por dentro, asi que a mi tambien me gusta mas la condomina
-
Se ve que no has visto la Condomina por la parte de afuera de la grada lateral. Es tercermundismo puro.
-
Encima de que es viejo no lo limpian. De vez en cuando podrían limpiar un poco los asientos
-
A mi el detalle que me termino de avergonzar fue ver que la cinta de carrocero de cuando pintaron de amarillo las escaleras, sigue pegada… almenos en tribuna.
-
Es que a mi me importan 3 leches, pero 3 eh?, La Condomina y el campo que sea, me importa el nuestro y soy autocrítico y digo que es el peor campo de primera (con permiso del campo del Nástic) y en segunda hay muchos campos en mucho mejor estado, coño incluso en Segunda B, campos cómo el del Zamora dan gusto (Vale este es de reciente construcción).
-
Als 2 primers partits d'enguany a l'estadi, em pogut veure tots que la gespa està pitjor que la d'un estadi d'un equip de 2ªB.
En que collons està pensant el consell ??? Per a després veure les imatges a Canal 9 dels xiquets i els jugadors possant troços de gespa al forat on estaven… patètic !!!!
A més la resta de l'estadi, com ja s'ha dit per ací, està en un estat lamentable. Per no parlar del marcador !
Em dona igual la qüestiò estètica del marcador, si es modern o és antic, però en una xicoteta inversió (ara que hi ha pasta) col·locant un videomarcador, podriem traure molta pasta d'anunciants que insertaren ahí la pasta !!! Óstia que estem al segle XXI !!!
Igual que el tema de la publicitat al voltant del terreny de joc. Que possen uns panells rotatius i així els podrem traure més pasta als anunciants. Sobretot ara que els partits tindran més cobertura mediàtica i que es retrasmetran a Canal 9, Digital +, ONO...
Necessitem gestor professionals, de l'estil de Blasco, i no tios que sabran guanyar molts diners amb la seua empressa, però que no saben gestionar una Societat Anònima Esportiva.
Au !
Amunt Llevant !