EL ULTIMO PASE
-
Hola amigos.
Despues de ver los partidos de nuestro club,no os parece que continuamos sin tener ese hombre que de el ultimo toque y dejar al delantero solo delante del portero.
A mi me parece,que la direccion tecnica se esta equivocando,esta fichando jugadores buenos cara el gol,pero el hombre primordial no se esta buscando.Y yo creo que si tiene que existir,por lo menos en los descartes de primera.
Bueno esperemos que tengan buen ojo.Toni Diaz
-
@Toni Diaz:
Hola amigos.
Despues de ver los partidos de nuestro club,no os parece que continuamos sin tener ese hombre que de el ultimo toque y dejar al delantero solo delante del portero.
A mi me parece,que la direccion tecnica se esta equivocando,esta fichando jugadores buenos cara el gol,pero el hombre primordial no se esta buscando.Y yo creo que si tiene que existir,por lo menos en los descartes de primera.
Bueno esperemos que tengan buen ojo.Toni Diaz
Yo creo que ese es Kapo, de todas formas tenemos también a Carmelo que ha dicho siempre que él prefiere jugar de mediapunta en vez de por la banda.
-
dame el mail pa q envie uno pa q tiren a etien xD
-
Tampoco te molestes mucho. Ni los leen. Pensar que se "interesen" por Velasco porque les hayas enviado un mail me parece una ingenuidad o algo de egolatría (sin ánimo de ofender ni mucho menos). Si tú (que supongo que no serás un profesional de los fichajes) sabes que Velasco está "libre", supongo que los "profesionales" del área técnica del Club también debían saberlo.
De todas maneras, si tu mail les ha servido para "abrir los ojos", tampoco estaría de más que te invitaran a una paellita.
-
Les acabo de enviar un fax al club recomendando a Edwin Congo que esta libre