No me gusta la delantera
-
Abro este post para expresar una opinión que me gustaría ver si comparte la mayoría. Se trata de la política de fichajes en la delantera. Quiero aclarar que estoy contento con los fichajes en la media y defensa, y también estoy contento con los no fichajes en la portería ya que considero que los actuales porteros cubren de sobra las exigencias para primera división.
Pero, no lo estoy con los delanteros. Aunque Nino pueda ser un buen jugador, no podemos olvidar que no ha jugado en su vida en primera y es una incógnita, aunque Ze fuese el máximo goleador de la liga portuguesa (de un equipo que desciende) no podemos obviar la diferencia que existe entre la liga portuguesa y la española, y por lo tanto es una incógnita, aunque Luyindila (o como se llame) sea todo lo bueno que quiera (por ahora pasa de venir a Valencia y se lo está pensando porque se ve que desde el Arsenal le han dicho algo) nunca ha jugado en la liga española y por lo tanto es una incógnita. Y de los delanteros que ya tenemos y que si que han jugado en primera desgraciadamente ya hemos despejado la incógnita de si sirven o no…En mi opinión está muy bien arriesgar en un par de fichajes ya que somos el Levante y no el Milán y no podemos aspirar a Ronaldo, pero por lo menos UNO que sepa lo que es jugar y marcar goles en primera división y lo haya demostrado, alguien que nos garantice algo… Se que Tristan es un festero y un problemático y muchas cosas más, pero es buenísimo, querría venir y saldría baratísimo. Santi Ezquerro se está pudriendo en Barcelona, ¿una cesión? Se me ocurren muchos más, si queréis poder añadirlos a la lista…
No lo hago más largo, pero o se cambia la filosofía o de la misma forma que subimos, bajamos.
-
añade a la lista…
¿tristan barato?
¿ezquerro goleador...?
-
Congo creo que esta libre.
-
@SeRGiO GaRCiA:
añade a la lista…
¿tristan barato?
¿ezquerro goleador...?
En la temporada anterior a fichar por el barcelona y quedar en el ostracismo Ezquerro firmo estos números "19 goles en 46 partidos: 11 en Liga, tres en la Copa y cinco en la UEFA"
Diego Tristan saldría del Deportivo con la carta de libertad según el diario Marca (noticia de hoy).
¿responde esto a tus preguntas?
-
@Madelnov:
Diego Tristan saldría del Deportivo con la carta de libertad según el diario Marca (noticia de hoy).
Lo de que Tristan vindria amb la carta de llibertat se sabia des de el 1er dia, però lo de car és perquè cobra 3'5 mil·lions a l'any. Una xifra inaccesible hui en dia per al Llevant
-
Si ficha Luyindula,tendremos una delantera de garantias,por cierto ayer en la Cope durante el partido de España,el Perez Sala volvió a demostrar su levantinismo hablando muy bien de la plantilla y el periodista de futbol internacional de la emisora también hablaba muy bien de los fichajes y se mostraba sorprendido,para bien,de la posibilidad de firmar a Luyindula.Yo estoy contento con los fichajes,tal vez la banda dercha sea lo más flojo.
-
@Ceszater:
Maldenov, léete el otro post que hay abierto de el último pase en el que ya que empiezo a estar de parte de los que reclaman que se fiche a un verdadero centrocampista organizador, pues al parecer desde el club se tienen dudas de que Kapó lo pueda ser, y si fichamos a algun pedazo de delantero más como Luyindulá, Tristan, Ezquerro, etc, etc, fracasarían igualmente si no les llegan ocasiones claras de gol. Ahora mismo ni aunque contásemos con delanteros como Henry, Adriano, Crespo, Etto´o, etc, etc, cualquiera de ellos fracasaría en el Levante sin un jugador que le diese buenas asistencias de gol.
pues de eso se trata, confio ciegamente en NINO, BEYON, RIGA Y REGGI, pero si fichamos buenos pasadores, los delanteros son mucho mas caros, y aunque robert de momento me gusta, por la derecha y por el centro no veo na de na en cuanto a pasadores (que son mas baratos)
No se puede criticar a Beyon porque creo que solo le ha llegado un balon en condiciones en 3 partidos , nino se parte la cara por balones imposibles y esto me recuerda cada vez más el año pasado , año en que hubieramos hecho lamentable al mejor delantero del mundo
¡¡¡SEÑORES TECNICOS A COMPENSAR EL EQUIPO¡¡¡