Tristan…
-
A mi q se vaya de fiesta y se ponga ciego me la pela si rinde en el campo. Si sigue el ejemplo Romario…x mi cojonudo.
-
yo tb me pego fiestas y luego rindo en el trabajo asi q si el sale de fiesta lo veo bien.
-
No se q trabajo tienes tu, xo seguramente no estara relacionado con el fisico
-
@robergranota1:
No se q trabajo tienes tu, xo seguramente no estara relacionado con el fisico
No lo sabemos. Lo mismo es Kluivert.
-
Yo creo que el problema no está en que no rinda
porque sea un golfo, porque de noche salen 50000 futbolistas.
Si no ha llegado a más es porque a lo mejor no es tanto como lo han pintado. Para mí es un buen delantero pero ni estando en su mejor momento ha sido la mitad de Torres o Morientes por poner 2 ejemplos.
-
En mi opinión en su mejor momento no esq estuviera al nivel de Torres o Morientes sino q los superaba con creces.
-
Tristan es un jugador problematico y chulito, crea mal ambiente en el vestuario y con el entrenador.
-
Pues hará falta saber la opinión del jugador.
Está muy claro. Este hombre, antes de fichar por un club, se lee bien por internet la Guía del Ocio de la ciudad en custión y alrededores.
Creo que Valencia supera con creces las otras opciones,pero en fin, si nuestros cerebros no se mueven, como que si hubiera un puticlub de alto standing self service a 25 la hora, se iría a Villafranca de los Barros y se liaba con la nieta del cura, que debe estar buenísima y novísima.
-
Pues hará falta saber la opinión del jugador.
Está muy claro. Este hombre, antes de fichar por un club, se lee bien por internet la Guía del Ocio de la ciudad en custión y alrededores.
Creo que Valencia supera con creces las otras opciones,pero en fin, si nuestros cerebros no se mueven, como que si hubiera un puticlub de alto standing self service a 25 la hora, se iría a Villafranca de los Barros y se liaba con la nieta del cura, que debe estar buenísima y novísima.Pobre Tristan…..pero tan putero es el chaval?
-
Creo haber leido que el Betis tb está interesado en él…
-
no vareu sentir les declaracions que feia l'altre dia…que si era tonto tot aquell que pensara que el depor no li fera ficha...que ell volia jugar en la lliga peninsular, que no volia anar al extranger, pero que cap club li pagava el que li paguen en coruña aixi que no es menejarà...
-
Jo el fitxava, perque el Llevant és un club valencià i en València hi ha tradició pirotècnica i Tristán és una bomba de rellotgeria en el vestuari.
-
pues jo de tristan en kedava en a corunya,cobrant i podent sortir totes les nits sense preocupacio
-
@Ceszater:
El periodista deportivo de Radio Esport (91.4) Jorge Almela ha comentado que aunque parece que se quiere fichar a Geijo cuyo fichaje es como ya sabemos por el tema de la cláusula difícil de realizar (al menos en este año), él no descartaría para nada que pueda ser otro el que llegue finalmente y ha dado el nombre de Tristán.
En mi opinión si llega Tristan, que tiene gol, y tal vez con un nuevo cambio de aires, puede recuperar la motivación que perdió en el Deportivo y con el rol que tendría en el Levante de ser el 9 titular indiscutible y de sentirse un jugador importante, en caso de que llegase tendríamos un auténtico equipazo para no bajar.
Ojala venga¡¡¡
Porque gol lo que es gol…................no tenemos.
-
d' acord amb tu berliner, en les dates que estem, prefereisc a tristan lleugeret de cascos pero marcant gols que al bulgar rientse de nosaltres una temporada més i a reggi que hi ha que ferli ja un partit homenatge!
-
A mi q se vaya de fiesta y se ponga ciego me la pela si rinde en el campo. Si sigue el ejemplo Romario…x mi cojonudo.
Si siguiera el ejemplo de Romario seria un crack, porque las 2 temporadas que hizo en la coruña buenas tb saldria de fiesta fijo, y dudo mucho q los goles fueran casualidad….el problema esk el amigo me da a mi que ha optado mas por seguir el ejemplo Kluivert