Peña Vagón Nº2
-
Después de unos meses desde el ascenso en LLeida un pequeño puñado de aficionados hemos decidido crear una nueva peña, la PEÑA VAGÓN Nº2 en recuerdo a aquel desplazamiento inolvidable, tanto por el ascenso vivido en el Camp d’Esports como por lo que fue el viaje en sí en aquel vagón.
A lo largo de las primeras jornadas nos iremos asentando como peña, dándonos de alta y legalizándonos donde creamos oportuno, esto va ir bastante despacio porque de los 6 miembros iniciales que vamos a ser, yo hasta octubre residiré en Alicante, otro de los miembros va a marchar durante un mes a Perú y otro reside en Madrid.
De todas formas para la cuarta jornada jornada queremos tener ya una pancarta, ahí es donde a ver si me podéis echar una mano diciendo donde puedo conseguir una tela con franjas azulgranas resistente y con las medidas que queramos, y los enganches para poder atarla, y la imprenta o lugar a la que puodemos llevarla para que me impriman el texto que pidamos. Muchas gracias de antemano, un saludo.
-
Después de unos meses desde el ascenso en LLeida un pequeño puñado de aficionados hemos decidido crear una nueva peña, la PEÑA VAGÓN Nº2 en recuerdo a aquel desplazamiento inolvidable, tanto por el ascenso vivido en el Camp d’Esports como por lo que fue el viaje en sí en aquel vagón.
A lo largo de las primeras jornadas nos iremos asentando como peña, dándonos de alta y legalizándonos donde creamos oportuno, esto va ir bastante despacio porque de los 6 miembros iniciales que vamos a ser, yo hasta octubre residiré en Alicante, otro de los miembros va a marchar durante un mes a Perú y otro reside en Madrid.
De todas formas para la cuarta jornada jornada queremos tener ya una pancarta, ahí es donde a ver si me podéis echar una mano diciendo donde puedo conseguir una tela con franjas azulgranas resistente y con las medidas que queramos, y los enganches para poder atarla, y la imprenta o lugar a la que puodemos llevarla para que me impriman el texto que pidamos. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ni idea de donde venden telas, supongo que en el centro habrá alguna tienda donde vendan telas y luego la impresión tendréis que hacerla vosotros a mano o puede que hagan impresiones en tela en algun sitio.
-
Hi ha una tenda al Passeig Russafa, en front de la tenda de còmics "Imágenes" i al costat de "Levantina", hi ha una tenda on venen tovalles i coses així, i també tenen tela blaugrana per metres.
Mira a veure si et val.
Salut i república !
-
bueno en primer lugar decir que es un honor pertenecer a esta peña, en segundo lugar animar a todo aquel que desee formar parte de la misma a que se ponga en contacto con alguno de nosotros (no importa que no estuviera en el vagón, ya hay varios que no estuvieron), la peña estará ubicada probablemente en la parte izquierda mirando hacia la porteria del fondo alboraia… y en tercer lugar aprovecho para despedirme durante este mesecito que pasaré en tierras peruanas... ya digo que algo del levante se viene conmigo y la foto en lo alto del Machu Pichu no faltará, si llego. Un abrazo a todos y ya me pasaré por aqui para ver el comienzo de liga espectacular de nuestro Levante.