ALBERT LUQUE
-
Parece ser que en Newcastle no está dando los resultados que de él se esperaba y el jugador está como loco por venir otra vez a España. Además, si no estoy equivocado, jugó en el Mallorca B a los ordenes de L.C. NO os parecería un buen fichaje??
-
Coño claro que sería buen fichaje… pero este no sé si está a nuestro alcance, la verdad. El año pasado lo quería el Barça, por ejemplo. Sería un refuerzo impresionante para la delantera pero repito que no creo que venga aki ahora mismo.
-
un fichaje soñado, pero esta claro que Albert Luque aspira a mas…... hay que ser realistas
-
a lo mejor por unos 10 millones de euros nos lo venden…
-
Jajaja estas k viene XDXD
-
Demasiado caro
-
Y una cesión con opción a compra?? Joder, si lo han intentado con otros deconocidos, no merece la pena hacerlo con alguine que conoce la liga española y con ganas de volver a la seleccion??
-
Yo también creo que lo de una posible cesión no es nada descabellado. Además, la cotización de este jugador ha bajado bastante y sería una buena opción tanto para el Levante como para él, que supongo que aún tendrá calidad para resarcirse.
-
Tampoco ha bajado tanto su cotización como para venir a un recién ascendido, antes lo vería en el Betis, Villareal, Celta, Atlético, Zaragoza… Además, prefiero gastarme ese dinero en Riverita o similar (cesión de De la Red, Iniesta...)
-
@riveraseleccion:
Tampoco ha bajado tanto su cotización como para venir a un recién ascendido, antes lo vería en el Betis, Villareal, Celta, Atlético, Zaragoza… Además, prefiero gastarme ese dinero en Riverita o similar (cesión de De la Red, Iniesta…)
no sueñas tu jejej