No viene a cuento, pero tengo una duda…
-
Tal vez todo esto no venga ahora acuento pero, hoy he estado en El Cortes Ingles ( Avd. Francia ) y como siempre cuando voy a la seccion de deportes busco cosas del Levante. Pues bien, hay unas cuantas camisetas de la tem. pasada y de la anterior, nada, cuatro cosillas . Digo yo, me imagino q El Corte Ingles igual q muchas tiendas de deporte no tendran la culpa, siempre q pregunto me dicen lo mismo, q ellos piden articulos al Levante y nunca reciben nada.Quien es el responsable de todo esto? no se dan cuenta q todos los años pasa lo mismo?, sé q es una chorradita al lado de muchas cosas, pero para empezar a tener un poco de categoria esta pequeñas cosas las tendrian q solucionar.
Está claro q hay temas mas importantes, el estadio, el cesped etc etc, pero me gustaria q mi equipo se diera a notar en mi ciudad.
Espero no haberme enrrollado, me voy a ver el partido.
Salu2 y buen verano.
AMUNT LLEVANT
-
Tal vez todo esto no venga ahora acuento pero, hoy he estado en El Cortes Ingles ( Avd. Francia ) y como siempre cuando voy a la seccion de deportes busco cosas del Levante. Pues bien, hay unas cuantas camisetas de la tem. pasada y de la anterior, nada, cuatro cosillas . Digo yo, me imagino q El Corte Ingles igual q muchas tiendas de deporte no tendran la culpa, siempre q pregunto me dicen lo mismo, q ellos piden articulos al Levante y nunca reciben nada.Quien es el responsable de todo esto? no se dan cuenta q todos los años pasa lo mismo?, sé q es una chorradita al lado de muchas cosas, pero para empezar a tener un poco de categoria esta pequeñas cosas las tendrian q solucionar.
Está claro q hay temas mas importantes, el estadio, el cesped etc etc, pero me gustaria q mi equipo se diera a notar en mi ciudad.
Espero no haberme enrrollado, me voy a ver el partido.
Salu2 y buen verano.
AMUNT LLEVANTEsto solo es !una mas!!!
-
No es ninguna chorrada, es un ejemplo más de la dejadez que tienen los responsables del club en algunos aspectos.
Los xotitos van luciendo todo el verano sus nuevas camisetas de esta temporada. ¿Por qué no podemos nostros también? ¿tanto cuesta?
-
Jo m'incline a pensar que no és una falta tan gran del club, sino del distribuidor. Vull dir, al València el du Nike, que és una empresa amb una infraestructura més gran que Luanvi. Jo no sé si la roba l'ha d'enviar el club o Luanvi, però estic convençut de que si els xotos no enviaren roba al corte inglés Nike els estriraria les orelles. Però tampoc és descabellat pensar que el club també falla, vist com es fan les coses en el club.
-
Yo ya manifesté en otro post que me parece vergonzoso que se presente las equipaciones y que al dia siguiente no se puedan comprar,lamentablemente parece que el club no se de cuenta de la importancia del marketing,no solo se trata de vender camisetas,se trata de VENDER LEVANTE UD,de incorporar a la sociedad valenciana la imagen del club,de abrirse el hueco que corresponda,de hacer que los niños sepan que el Levante existe,etcc.
Profesionalizar el club y que desaparezcan los pelotas,sino va a ser imposible mejorar . Luanvi es lamentable en cuanto a calidad,tallaje,servicio etc,seguro que en Noviembre no tendremos camisetas,algo deberia de hacer el responsable del club ¿Quien es el pelota que lleva marketing? ,¿Ballester,Torán,Blasco,Juan,o el inclito Pujalte?
-
La responsabilidad directa es de la marca e indirecta de la seccion de marketing, pero acierta quien piense que la culpa la tiene la propia marca Luanvi y el Corte Ingles que tampoco presiona con impetu suficiente para ponerles las pilas a la empresa textil. Si lo hacen perderian el ano. A Luanvi le queda un contrato de un año segun creo. Y cuanto me alegro. Las camisetas vuelven a ser "depresivas" y ya no digo el pantalon que mas bien azul parece de color negro. Cuanto antes entre otra marca que le de mas alegría a nuestro vestuario mejor.
-
I no és broma, com diu algú per ací, el que hi ha que vendre és LLEVANTINISME !!!! Açò hi ha que sumar-li l'escassíssima campanya per a captar abonats.
Xé, que fins i tot el Càdis estant en segona han fet un anunci que l'estan possant a totes les teles de l'estat. Estic segur que si tornaren a possar el de "Levantando pasiones" totes les teles estatals el possarien als telediaris.
Pel que fa a les samarretes, i la resta del material, el problema principal és que treballem en LUANVI. Quin equip important el veteix una marca que no coneix ni cristo ?
El Madrid Adidas, el Barça i el València NIKE… que son marcas que venene samarretes arreu del mon. Jo he estat a Berlín, Praga, Paris... i he vist samarretes del València (que ja em diars quants xotos hi haurà per ahí, però fan negoci).
Hòstia és que és una vergonya que per a pillar-te una samarreta hajes d'anar a la tenda granota i a qualsevol tenda d'esports del poble et pots comprar les calces del Betis o el xubsquero del Saragossa, i quan demanes una samarreta del Llevant al Corte Inglés et miren en cara de pòker !
A més, teniu raò, perquè collons presenten les equipacions 1 dia abans de la presentació de l'equip ? Total pa' la merda de disseny que han fet... Xé que pareix que estigam en 2ªB !!!!
I a més els guarros de LUANVI encara el reciclaran per a l'Alzira o algun altre equipet blaugrana.
Jo proposse també que anem penjant ací llocs on trobar material granota.
Jo em vaig comprar la segona samarreta de l'ascens (la blanquinegra) de XARA a Russafa per 15 € a una tenda que hi ha al Carrer Càdis. No recorde el nom, però estan especialitzats en futbol i en estampació de publicitat per a equips. A més l'amo em digué que era molt bona, que els tios de XARA son escocessos i que el material és molt bó i que ja no treballen amb ells per que tenien que enviar el material de fora i tal. Per cert, al costat de la tenda hi ha una tenda de llibres de vell que a la porta tenen un banderí de fa trenta anys ! Bonico de vore !
També a Russafa a "Deportes Arnau" també tenien samarretes XARA blanquinegres i molt propet d'allí, en la mateixa vorera hi ha una tenda de merxandatge al per major, on distribueixen els polos blaus de 1909, banderins, granotes, bufandetes per a cotxe...
A veure si s'animeu i aneu diguent on poder pillar material, que mentre tingam als irresponsables del Consell i els torpes de LUANVI, encara serà més fàcil comprar-se una samarreta del Villaconejos CF que del Llevant !!!!
Au !
-
Siempre siguiendo la pista de la gilipollez llegamos a la conclusión que los culpables siempre son los mismos.
¿QUIEN CONTRATÓ A LUANVI?
¿POR QUE?
Esta claro que Luanvi es una marca de chicha y nabo, pero el culpable es quien los contrató.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creok tenes toda la razon yo cada vezk voy al corte miro aver las cosas del levante y me e dado cuenta dek casa vez ay menos cosas y enlaprimera planta alaentrada ay cosasdel levante pero el año pasado ocumpavamos una estanteria entera pero este año tene mosunlado solo vamos una eskina
-
el tema q se kiera o no el levante no vende lo mismo q el valencia y x lo tanto el stock tiene q ser muxo mas bajo, lo d q este en primera o en segunda o en tercera eso es lo de menos, ellos hacen calculos de ventas.
-
@Kayser:
el tema q se kiera o no el levante no vende lo mismo q el valencia y x lo tanto el stock tiene q ser muxo mas bajo, lo d q este en primera o en segunda o en tercera eso es lo de menos, ellos hacen calculos de ventas.
Tambien es logico que una prenda de verano no se saque a la venta en septiembre
-
tienes toda la verdad hay cuatro cosillas de na pero eso no solo en el corte ingles en todos los lados del levante no hay casy cosas
-
queramos o no el levante no vende lo mismmo que los vecinos,ellos tienen mas demanda.
mucho nos quejamos de que las nuevas equipaciones no estan a la venta al dia siguiente de ser presentadas, yo me pregunto cuantos hemos ido a hacer la reserva de la camiseta,creo que no muchos, yo por cierto ire esta semana,no solo nos tiene que gustar ver cosas del levante en las tiendas si no comprar.pues si no venden al responsable de marketing del establecimiento no le interesa tener en stok productos del levante.
-
Les equipacions d'enguany son de lo pitjoret en anys.
No podem pretendre que la gent es compre la samarreta si està dissenyada en un rato per el fill del jefe de LUANVI com si fora per a un equip de Regional Preferent !!!
Jo, i molta gent passarem de portar eixe trunyo. Continuarem en XARA i quan rebaixen la de l'any passat (que és la millor que ha fet LUANVI) ja se la comprarem.
La qüestiió no es tan sols la de comprar-se la samarreta d'enguany. Crec que si tingurem una empresa seriosa de merxandatxe, com altre equips: Vila-Real, Cadis, Castelló… que tenen PUMA, per exemple, tindriem dissenys atractius per a la gent i altres peces de roba: xandalls, polos, pantalons... que a la gent li molarien i sel's comprarien.
De tota manera el Consell podria fer un esforç per contractar una empresa de gadgets: bufandes, granotes, banderins, enganxines... també seriosa i que es pugueren trobar a mogolló de tendes per a no tindre que anar a la Tenda Granota per a comprar-se una enganxina per al cotxe.
El Consell no ha fet una feina seriosa de màrqueting per a atraure més socis i simpatitzants: no han anunciat com toca la campanya d'abonaments, no han possat publicitat als mitjans, no han fet un video com el de fa 2 anys (ara el fa tot el mon: Cadis, Atlètic de Madrid...).
A veure si s'ho prenen més seriosament !!!
-
-
Cuando el villareal subió a primera en el corte ingles de nuevo centro le pusieron un escaparate entero con las camisetas y otros articulos que tenia el club, además de felicitarle…
bueno, pues no se de quien será la culpa, pero en ninguno de los dos ascensos han hecho nada así, sea por falta de camisetas o por lo que sea.
-
Esta tarde en Hipercor habian camisetas de los xotos,del Madrid,del Barça,del At.Madrid,del Villareal,en algunos casos de las tres equipaciones,voy y le pregunto al empleado ¿Tienes camisetas del Levante? ,la respuesta ha sido "No sabemos cuando llegarán,tal vez para Octubre".Sin comentarios