EL PORQUÉ DE DAMEARGO
-
Se deshacen de un semicrack (aimar), se deshacen de un jugador que no está mal (regueiro) , traen al BLUFF JOAQUINITO (cuatro partidos al año) y si tasamos a regueiro en unos 4 millones que creo que los vale, resulta que encima al xotencia le cuesta 12 millones esto es fichar y lo demas son tonterias
Todos los años lo mismo , despues a entonar el dameargo a los politicos y a vivir
-
Parece que el imbecil ese esta tan cerca de Mestalla como yo de urgencias.Mi ulcera en un instante ha pasado a ser una sandia
p.d.El ultimo tercio de liga Angulo titular,tiempo al tiempo.Y no por ser joaquin,si hubiera sido el ronaldo o el simao igual.¡angulo inmortal!
-
@Belleza robada:
Parece que el imbecil ese esta tan cerca de Mestalla como yo de urgencias.Mi ulcera en un instante ha pasado a ser una sandia
p.d.El ultimo tercio de liga Angulo titular,tiempo al tiempo.Y no por ser joaquin,si hubiera sido el ronaldo o el simao igual.¡angulo inmortal!
rezando estoy porque ficheis al joaquinito. La de risas que me voy a echar con mi amigo xoto y su odiado joaquin.
Ah, lo de la ulcera es por la guiness peazo mamon
-
Jojojo, Cavroni os hunde la barraca en tiempo record. Xoto, cambia de acera.
-
un descenso a la BBVA les espera
-
fichalo soler de todos los nombres ke han surgido para la banda deretxa xota el mejor era simao,lo demas nada,cristiano ronaldo y joaquin son primos hermanos,segun mi padre ke es xoto,dice textualmente "el valencia l'any ke ve tindra per les bandes als 2 tramposos,vicent i joaquin" segun mi padres las 2 mentiras del futbol español
-
Hombre, Joaquín si que puede ser una mentira, pero Vicente ya ha demostrado muchas cosas.
-
@ludmiguel:
Hombre, Joaquín si que puede ser una mentira, pero Vicente ya ha demostrado muchas cosas.
Las demostró hace unos años, los recientes ni fu ni fa