VILLARREAL VERGUENZA CARRANZA…
-
Pues eso esta temporada como no espabileis vuestra defensa va hacer aguas y os la vereis putas para ir a la uefa o la xampions…sino os pasa como el betis que vais hacai abajo y encima os gana el Cadiz un recien descendido que por mi me alegro y es el que tiene que ganar el torneo,villarreal equipe de merde...si ganaban se creian que eso iba a ser como contra el arsenal la tande de penaltis!!
-
Pues eso esta temporada como no espabileis vuestra defensa va hacer aguas y os la vereis ***** para ir a la uefa o la xampions…sino os pasa como el betis que vais hacai abajo y encima os gana el Cadiz un recien descendido que por mi me alegro y es el que tiene que ganar el torneo,villarreal equipe de merde...si ganaban se creian que eso iba a ser como contra el arsenal la tande de penaltis!!
Nano de primeras te vas al foro del Villarreal y se lo dices a ellos q a nosotros no nos importa.
Y de segundas q van a fixar Ayala, vas a ver la defensa.
-
Chasis té tota la raó del món: el Cadis i el Betis van eliminar al Vila-Real i al Madrid, així que estos dos equips a pesar de les seues figures baixaran a Segona Divisió…
Viva er Beti manque pierda!
-
Pues eso esta temporada como no espabileis vuestra defensa va hacer aguas y os la vereis ***** para ir a la uefa o la xampions…sino os pasa como el betis que vais hacai abajo y encima os gana el Cadiz un recien descendido que por mi me alegro y es el que tiene que ganar el torneo,villarreal equipe de merde...si ganaban se creian que eso iba a ser como contra el arsenal la tande de penaltis!!
Nano de primeras te vas al foro del Villarreal y se lo dices a ellos q a nosotros no nos importa.
Y de segundas q van a fixar Ayala, vas a ver la defensa.
te suena de algo…
¿FUTBOL EN GENERAL?
-
Lanza nano…te veo muy agresivo últimamente