…............. RFEF .................
-
REAL FEDERACION DE ESTAFADORES DE FUTBOL
Para que co-ño hacen una legislación y no la cumplen? Pero esto que es? Ni cierres de campos ni esto, pero no ha incumplido el Barssa? Pues pomada!! Yo soy el Español y hago plantada.
-
REAL FEDERACION DE ESTAFADORES DE FUTBOL
Para que co-ño hacen una legislación y no la cumplen? Pero esto que es? Ni cierres de campos ni esto, pero no ha incumplido el Barssa? Pues pomada!! Yo soy el Español y hago plantada.
pos komo tan las kosas seguro k kastigan al espanyol
pero si ubiese plante de toda la liga…..................
pvta far$a
-
Home, a vegades abans de criticar cal llegir i informar-se, no?. Jo he vist les explicacions que hi han a l'AS i sembla que, malgrat que li han intentat pegar la volta al diari, el Barça va complir la legislació. Un altra cosa és que ens agrade o no. Però no hi ha infracció com en un primer moment es pensava.
-
Ací el que menys importa és si l'Espanyol té raó o no. La gent ja fa temps que ha sentenciat al Barça per ser un club gran i catalanista.
Per desgràcia (per a ells) el Barça és el millor del món.
Ho sent…
PD: A poti ja li he contestat en un altre post, frase a frase. Però clar, és molt més senzill no raonar i dedicar-se exclusivament a dir un mediocre "pvta far$a".
-
Yo no dudo de que el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo y he de reconocer que aunque simpatizo más con el Madrid, disfruto viéndolos jugar.
Eso sí, las ayuditas arbitrales e institucionales de los últimos años están ahí y no son necesarias. También creo que el Espanyol no tiene porque meterse en estos temas, porque lo único que consigue es dañar su imagen.
-
@Lineker:
Per desgràcia (per a ells) el Barça és el millor del món..
Si si…las ganas de todos los culés
Leete la parte superior derecha de la camiseta del Madrid y a ver kien es el mejor
Aparte del historial, masa social, repercusión en los medios, peñas en el mundo...
El Barça está condenado a ser siempre el 2º de la clase
-
@Lineker:
Per desgràcia (per a ells) el Barça és el millor del món..
Si si…las ganas de todos los culés
Leete la parte superior derecha de la camiseta del Madrid y a ver kien es el mejor
Aparte del historial, masa social, repercusión en los medios, peñas en el mundo...
El Barça está condenado a ser siempre el 2º de la claseel club k mas socios tiene del mundo es el barça(mas masa social), lo de los medios es normal pues casi todas las televisiones son de madrid.
en cuanto a lo de las peñas en el mundo , lei hace poco k el k tenia mas era el barça
-
El que más socios sí…140mil. Más peñas no y sí...tal vez los medios tengan la culpa...los medios de madrid "mandan" en paises asiaticos, suramericanos, africanos, árabes...
-
no entiendo una kosa
les afektan mas las kosas k le pasa al barça k al levante, al kual siempre le kritikan…..
-
no entiendo una kosa
les afektan mas las kosas k le pasa al barça k al levante, al kual siempre le kritikan…..Veus poti? Això és el que et desautoritza. Tu planteges uns temes i jo t'argumente. En lloc de rebatre els arguments, si és que pots, t'oblides del tema, canvies de tema i de passada difames.