Feliz cumple Xispita!!
-
pues eso, que Feliz cumpleaños,
que disfrutes de tus 20 primaveras y nos vemos en 35 minutos, jejeje
-
eso feliz cumpleaños i ya podiste haber contestado al mensage…..
-
HAPPY BIRTHDAY !!!!!!
-
Felicidades
Segun ha puesto en otro post, ahora mismo está de camino a Elche, la ciudad de las palmeras y subnormales xD
-
Felicidades
Segun ha puesto en otro post, ahora mismo está de camino a Elche, la ciudad de las palmeras y ***** xD
despla avalnchero….teniamos k haber exo un par d koxes nosotros pero las circumstancias no stavan para poder viajar vaya papa k llevo i esta nit més...
-
Muchas felicidades y que el Levante te regale los tres puntos que aquí ya tienes tu post!!!!
Pásalo bien y disfruta!
-
¡¡¡Y que cumplas muuuuuchos más!!!
-
oooooo
gracias a todos acabo de llegar de elxe y alguien me abia comentado q cierta persona ha abierto un post xa felicitarme muxas gracias a ti y tds los q abeis contestado, muaks muaks muaks.
No he podido traer el trofeo xa aki xo sxo q aunq sea 10 dias mas trde los jugadores me regalen la victoria en Sevilla.
Gracias a valepachanga, jesuset, kasrrue y anti x la festa del viernes y cn estos 3 ultimos, gracias tb x el dia de hoy a jorge86, dimoni, knicas, xampions2000 y el padre de kasrrue, muxas gracias a todos, viajes asi hay q repetirlos mas a menudo ... aunq la edad empieza a pasarme factura y digo cosas ya muy rarasun besazo !!!
-
@X¡sp!t@:
oooooo
gracias a todos acabo de llegar de elxe y alguien me abia comentado q cierta persona ha abierto un post xa felicitarme muxas gracias a ti y tds los q abeis contestado, muaks muaks muaks.
No he podido traer el trofeo xa aki xo sxo q aunq sea 10 dias mas trde los jugadores me regalen la victoria en Sevilla.
Gracias a jesuset, kasrrue y anti x la festa del viernes y cn ellos 3 gracias x el dia de hoy a jorge86, dimoni, knicas, xampions2000 y el padre de kasrrue, muxas gracias a todos, viajes asi hay q repetirlos mas a menudo ... aunq la edad empieza a pasarme factura y digo cosas ya muy rarasun besazo !!!
Gracias a ti,ha sido un honor estar compartiendo contigo esa bonita transición de los 19 a los 20 añitos.Para mi, ha sido inolvidable.
Desde nuestro arte para abrir puertas, pasando por mi desorientación para volver a patios o la tarta al estilo paella entre tantas anécdotas.
O esos lúcidos comentarios, como estoy cansada de estar en pie.Sin olvidarnos, del lanzamiento de cromo de Quique Sánchez Flores,o ese bicho de tela.
Bueno, lo del móvil , ya para que contarlo…....Yo no veo que la edad te pase factura, pero bueno, si crees que la edad te pasa factura, un consejo......no le pagues.
Cuando tengas 33 la gente te dirá que tienes 23...
-
@X¡sp!t@:
oooooo
Gracias a valepachanga, jesuset, kasrrue y anti x la festa del viernes y cn estos 3 ultimos, gracias tb x el dia de hoy a jorge86, dimoni, knicas, xampions2000 y el padre de kasrrue, muxas gracias a todos, viajes asi hay q repetirlos mas a menudo ... aunq la edad empieza a pasarme factura y digo cosas ya muy rarasun besazo !!!
la verdad es que lo hemos pasado muy bien.
aunque no nos hemos traido el trofeola anecdota de cambio de sitio porque olia a "xoto" a estado bien jaajaja
lo de los cromos ni comentariopues eso que intentare ir a mas desplazamientos con vosotros pues me lo he pasado de lujo.
-
Pues felicidades, y desearte que cumplas muchos mas y a ser posible entre nosotros.
Un saludo!
-
Felicidades guapa
-
Felicidades y que cumplas muchos mas! Simpatica y granota, buena gente eso se nota!
-
bueno supongo que al ser el ultimo,sere el que mas ilusion te hace que te felicite…..FELICIDADES JOVENZULA!!!!
-
Ie anava a felicitar-te pero mira, ara no et felicite! Joan ha sigut un dels primers en felicitar-te i ni l'has nomenat al teu post, em pareix una falta de respete!
Au ahi et kedes!
-
@maulet78:
Ie anava a felicitar-te pero mira, ara no et felicite! Joan ha sigut un dels primers en felicitar-te i ni l'has nomenat al teu post, em pareix una falta de respete!
Au ahi et kedes!
jajja solo e nombrado a la gente cn la cual pase el cmpleaños, de todas formas ya e dado las gracias a tds los q an cntestado
-
Muchas felicidades!!aunque con algo de retraso…Bienvenida al club de las veinteañeras! Un besote! Y que eres mu jovencilla; 20 años no son nada.
-
Zorionak! y que cumplas muchos mas