<<mundial 2006="" bÀsquet="" de="" japÓ="">></mundial>
-
q seleccion mas grande tenemos.me hubiera gustao q hubiese sido con gasol y contra los americanos pffff
-
Por si a alguien le quedaba alguna duda, los Gasol cantando el himno español.
Increibles todos los componentes, menudo grupo han juntado, genial Reyes y Marc, fantastico y para mi MVP del torneo Garbajosa.
-
Por si a alguien le quedaba alguna duda, los Gasol cantando el himno español.
Increibles todos los componentes, menudo grupo han juntado, genial Reyes y Marc, fantastico y para mi MVP del torneo Garbajosa.
Si jo fora campió del món, cantava "Mi Carro" de Manolo Escobar si fera falta…
-
@Konsul:
grande pepu!!!!
Unos jugadores impresionantes, todos, pero lo de Pepu es de matrícula de honor. El trabajo táctico, la concentración, la manera de leer los partidos es superior.
-
@Konsul:
grande pepu!!!!
Unos jugadores impresionantes, todos, pero lo de Pepu es de matrícula de honor. El trabajo táctico, la concentración, la manera de leer los partidos es superior.
Su padre falleció horas antes del partido,que gran seleccionador.PEPU CRACK!
-
Unos jugadores impresionantes, todos,
Ja tenia ganes de vore't reconeguent un gran partit de Navarro, encara que hages de gastar esta fòrmula per amagar-ho.
-
Ei, amb un poquet de retràs perque acabe d'arribar a casa ja puc dir que som campions del món, que m'he afartat tot agost de preveure-ho i ja ho puc postveure.
-
Se los han comido.Y han arrasado en este mundial,salvo con Argentina,como si fueran un Dream team.
Solo he visto este partido,porque los otros no he podido verlos.Pero he podido ver las claves del éxito.Una gran defensa,y luego meterlas,claro.
Aparte de que los helenos no hayan tenido el dia,pero muy bien tenian que haber jugado hoy para ganar.
-
@Lineker:
Coño… Pero Biriukov no se había retirao...?
Por cierto... Grande Navarro...!!! (Hoy ha muerto Cagarro)
-
Por cierto… Grande Navarro...!!! (Hoy ha muerto Cagarro)
Jo afegiria que eixe tal Cagarro només existia en algunes de les ments més pervertides del planeta.
-
Clohisclotocloricloco clocloclo clogrieclogo
-
Impresionante la seleccion española de basket, supongo q a los camerun´s fans se les estara comiendo la rabia por dentro…. por cierto muy grande los gasol tarareando el himno y el viva españa que grito la madre de Gasol....
-
enhorabuena a la selccion española!!!
al final se ha demostrado q este equipo valia la pena y q podia ganar a quien se le pusiera x delante. y gasol ha demostrado q se merecia el trofeo al mejor jugador del mundial, pro weno en general todos son unos cracks!! sobre todo pepu q ha sabido dirigir el encuentro a pesar de sus problemas personales.
-
Ha habido alguna celebración en Valencia? Yo me he ido a currar con la camiseta de España (la de futbol ) pero algo es algo...
-
Impresionante la seleccion española de basket, supongo q a los camerun´s fans se les estara comiendo la rabia por dentro…. por cierto muy grande los gasol tarareando el himno y el viva españa que grito la madre de Gasol....
Pues no te creas, yo estoy la mar de bien, y comí en un turco hasta jartarme, y me sentó bien el Kebah
FORÇA LLEVANT !!!!!!!!
-
Ahora ultras resulta que se apuntan a caballo ganador y que rian que ganara la seleccion española de basket.
Con la de futbol no nos comeremos nada,pero tenemos a la seleecion española de basket,a nadal,a alonso,a valverde,a pedrosa,a la seleccion española de futbol sala…
Que grandes somos!!
VIVA ESPAÑA
-
Estàs un poc equivocat. Amb Espanya ningú sol tindre problemes, els problemes solen ser amb els espanyols.
-
Porque no estaba Raul para tirar del carro?
-
Perque volien guanyar el mundial.
-
@ferryslliria:
Perque volien guanyar el mundial.
Efectivament, s'ha demostrat que per guanyar un mundial, ni "la roja", ni la bandera, ni l'escut, ni els carros, ni polles en vinagre. Un equip i a treballar. I tots contents.
-
Enhorabuena a los Campeones. Siempre me quedará la duda de lo qué hubiera pasado si se hubiera jugado la Final contra USA.
Un saludo especialmente afectuoso a todos los que os habeis "cebado" con Marc Gasol; tal y como yo decía, si se le da confianza y minutos, puede hacer un digno papel y dar minutos de descanso a los pivots titulares. Te das cuen Dusko?????
-
Un saludo especialmente afectuoso a todos los que os habeis "cebado" con Marc Gasol; tal y como yo decía, si se le da confianza y minutos, puede hacer un digno papel y dar minutos de descanso a los pivots titulares. Te das cuen Dusko?????
Yo ahi me la envaino. Ha demostrado ser un 5 válido, mi juicio estaba eclipsado por las manías de Dusko y los veinte kilos que se ha quitado este año. Si deja de pedirse comida basura y se hace ensaladitas puede tener futuro.
-
El millor d'ahir a les celebracions, sense dubtes, va ser els càntics de Gasol, Navarro i CIA.
MADRID SE QUEMAAAA!!!
SE QUEMA MADRIIIID!!!
-
LOS TOLERANTES YA EMPIEZAN A URGAR Y A HACER GRACIAS CON LAS DESGRACIAS AJENAS….
-
LOS TOLERANTES YA EMPIEZAN A URGAR Y A HACER GRACIAS CON LAS DESGRACIAS AJENAS….
para variar
-
Una desgracia de Villar Mir, que es dueño de todas las jodidas torres esas, sin víctimas ni heridos, me parece más que adecuada para echarse unas risas.
-
Hoy en el Marca sale un poster de la seleccion ÑBA.
-
@massa2704:
ayer salia en el as.
-
@massa2704:
ayer salia en el as.
Yo tengo los 2 xD
-
Comentar tambien que se llevan el principe de Asturias del Deporte.
ENHORABUENA!!!! -->