<<mundial 2006="" bÀsquet="" de="" japÓ="">></mundial>
-
Impresionante la seleccion española de basket, supongo q a los camerun´s fans se les estara comiendo la rabia por dentro…. por cierto muy grande los gasol tarareando el himno y el viva españa que grito la madre de Gasol....
-
enhorabuena a la selccion española!!!
al final se ha demostrado q este equipo valia la pena y q podia ganar a quien se le pusiera x delante. y gasol ha demostrado q se merecia el trofeo al mejor jugador del mundial, pro weno en general todos son unos cracks!! sobre todo pepu q ha sabido dirigir el encuentro a pesar de sus problemas personales.
-
Ha habido alguna celebración en Valencia? Yo me he ido a currar con la camiseta de España (la de futbol ) pero algo es algo...
-
Impresionante la seleccion española de basket, supongo q a los camerun´s fans se les estara comiendo la rabia por dentro…. por cierto muy grande los gasol tarareando el himno y el viva españa que grito la madre de Gasol....
Pues no te creas, yo estoy la mar de bien, y comí en un turco hasta jartarme, y me sentó bien el Kebah
FORÇA LLEVANT !!!!!!!!
-
Ahora ultras resulta que se apuntan a caballo ganador y que rian que ganara la seleccion española de basket.
Con la de futbol no nos comeremos nada,pero tenemos a la seleecion española de basket,a nadal,a alonso,a valverde,a pedrosa,a la seleccion española de futbol sala…
Que grandes somos!!
VIVA ESPAÑA
-
Estàs un poc equivocat. Amb Espanya ningú sol tindre problemes, els problemes solen ser amb els espanyols.
-
Porque no estaba Raul para tirar del carro?
-
Perque volien guanyar el mundial.
-
@ferryslliria:
Perque volien guanyar el mundial.
Efectivament, s'ha demostrat que per guanyar un mundial, ni "la roja", ni la bandera, ni l'escut, ni els carros, ni polles en vinagre. Un equip i a treballar. I tots contents.
-
Enhorabuena a los Campeones. Siempre me quedará la duda de lo qué hubiera pasado si se hubiera jugado la Final contra USA.
Un saludo especialmente afectuoso a todos los que os habeis "cebado" con Marc Gasol; tal y como yo decía, si se le da confianza y minutos, puede hacer un digno papel y dar minutos de descanso a los pivots titulares. Te das cuen Dusko?????
-
Un saludo especialmente afectuoso a todos los que os habeis "cebado" con Marc Gasol; tal y como yo decía, si se le da confianza y minutos, puede hacer un digno papel y dar minutos de descanso a los pivots titulares. Te das cuen Dusko?????
Yo ahi me la envaino. Ha demostrado ser un 5 válido, mi juicio estaba eclipsado por las manías de Dusko y los veinte kilos que se ha quitado este año. Si deja de pedirse comida basura y se hace ensaladitas puede tener futuro.
-
El millor d'ahir a les celebracions, sense dubtes, va ser els càntics de Gasol, Navarro i CIA.
MADRID SE QUEMAAAA!!!
SE QUEMA MADRIIIID!!!
-
LOS TOLERANTES YA EMPIEZAN A URGAR Y A HACER GRACIAS CON LAS DESGRACIAS AJENAS….
-
LOS TOLERANTES YA EMPIEZAN A URGAR Y A HACER GRACIAS CON LAS DESGRACIAS AJENAS….
para variar
-
Una desgracia de Villar Mir, que es dueño de todas las jodidas torres esas, sin víctimas ni heridos, me parece más que adecuada para echarse unas risas.
-
Hoy en el Marca sale un poster de la seleccion ÑBA.
-
@massa2704:
ayer salia en el as.
-
@massa2704:
ayer salia en el as.
Yo tengo los 2 xD
-
Comentar tambien que se llevan el principe de Asturias del Deporte.
ENHORABUENA!!!! -->
-
@massa2704:
ENHORABUENA!!!! -->
Açò sobrava. Si se vol donar prestigi a un premi, no se pot improvisar sobre la marxa.
I que conste que m'encanta la selecció, però aixina no es fan les coses.
-
@Lineker:
@massa2704:
ENHORABUENA!!!! -->
Açò sobrava. Si se vol donar prestigi a un premi, no se pot improvisar sobre la marxa.
Totalmente de acuerdo.
-
@Lineker:
@massa2704:
ENHORABUENA!!!! -->
Pues yo la veo acertada aunque igual te doy la razon porque ha sido un poco precipitado , pero que una seleccion gane un mundial de baloncesto , la repercusion que tiene a nivel mundial y sobre todos ellos es muy notable , no sé quienes eran los demas candidatos pero no sé si lo que han conseguido iguala o supera una gesta como esta… ademas es un reconocimiento a la hazaña y esperar un año a ese reconocimiento hubiera enfriado la cosa. Por lo menos esa es mi opinion.
-
@massa2704:
Pues yo la veo acertada aunque igual te doy la razon porque ha sido un poco precipitado , pero que una seleccion gane un mundial de baloncesto , la repercusion que tiene a nivel mundial y sobre todos ellos es muy notable , no sé quienes eran los demas candidatos pero no sé si lo que han conseguido iguala o supera una gesta como esta… ademas es un reconocimiento a la hazaña y esperar un año a ese reconocimiento hubiera enfriado la cosa. Por lo menos esa es mi opinion.
He parlat de precipitació, però no només d'això. Una altra raó per a mi clau per estar en contra del premi és el fet que la filosofia del premi és de ser un Nobel esportiu, per això no se premia al millor espanyol sinó al millor esportista del món.
Per això, un any ha sigut guanyador Michael Jordan, un altre Carl Lewis i un altre Miguel Indurain. Amb això que vull dir? Que la selecció espanyola de bàsquet no ha fet res que no faça una selecció cada quatre anys. Cada quatre anys s'ha de donar el premi principito a qui guanye el mundial de bàsquet? I per què no al de futbol?
És obvi mirat així, que el premi no és massa lògic. Però bé…
-
El príncep d'Astúries sempre ha sigut un premi un poc donat a l'esportista o equip de moda, que acabe de guanyar algo important. Se l'haguera endut el Barça si l'hagueren fallat una setmana després de la final de la Champions o Itàlia si hagués sigut just després de la final del Mundial de Futbol o l'Unicaja si haguera sigut després de la final de l'ACB.